CLAN LSK

Bienvenido al Clan LSK

SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Ir abajo

QIEN GANARA EL SHADOW DUEL

50% 50% 
[ 1 ]
50% 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2

SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por DARK RYU el Jue Sep 16 2010, 16:17

BUENO YA FIJAMOS REGLAS,CASTIGOS ETC SOLO FALTA LA RESPUESTA DEL POLUX

POLUX TE METEN EN EL SHADOW ASI Q UNA COSA

SI VERGIL PIERDE SERAS CASTIGADO TU TMB PERO SI VERGIL GANA HABRA 2 CASTIGOS ACEPTAS O NU???
avatar
DARK RYU
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 21
Cantidad de envíos : 456

Volver arriba Ir abajo

Re: SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 16 2010, 18:11

YO POR Q, ??? SI VEREJIL TE GANA ES POR Q APRENDIO BUENAS COSAS Y SE ESMERO, Y SI PIERDE, ES QUE AUN LE FALTA POR APRENDER MIS TRUKOS XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por DARK RYU el Vie Sep 17 2010, 14:56

BUENO VA EL DUELO SHADOW SERA MAÑANA WIIII VERGIL NO ME DEFRAUDES CABRON¡¡¡¡ Y NO HUYAS PERRA ASKEROSA Q DECEPCIONARAS A TU MASTER XD
avatar
DARK RYU
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 21
Cantidad de envíos : 456

Volver arriba Ir abajo

Re: SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por DARK RYU el Sáb Sep 18 2010, 18:06

BUENO EL 1ER SHADOW DUEL OFICIAL TERMINO MARCADOR FINAL XD

VERGIL 5-3 DARK RYU [LSK]
avatar
DARK RYU
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 21
Cantidad de envíos : 456

Volver arriba Ir abajo

Re: SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por Nigromante64[LSK] el Sáb Sep 18 2010, 18:17







avatar
Nigromante64[LSK]
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 24
Cantidad de envíos : 1252
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por 1JuNk9 el Sáb Sep 18 2010, 18:25

Hahahaha! xDDD!!

Por estupida! burla3
avatar
1JuNk9
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 28
Cantidad de envíos : 1337

Volver arriba Ir abajo

Re: SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por Vergil[LSK] el Sáb Sep 18 2010, 18:42

Bueno aqui el resultado

duelo all cards

VERGIL[LSK] 1 VS 2 DARK RYU[LSK]..........en el ultimo mi error le dio la victoria

duelo antihelp

VERGIL[LSK] 2 VS 0 DARK RYU[LSK]........lo patee en su propio juego

duelo avd no earth sep 2010

VERGIL[LSK] 2 VS 1 DARK RYU[LSK].......error de el en el ultimo duelo y perdio... :ayakecerebro:


y el castigo: quitate ese LSK-TIERRA PARA QUE SE VEA EL MENSAJE

ponte en el hamachi como acordamos por tres semanas: porrista # 1 de vergil[lsk]


una firmaa bienn chevereee que diga

PORRISTA OFICIAL # 1 DE VERGIL[LSK]

y mas abajo el mensaje que iba a ir en el hamachi pues este es muy largo

VERGIL[LSK] ES MEJOR DUELISTA QUE YO Y ALGUN DIA QUIERO LLEGAR A SER COMO EL......PORQUE ADEMAS DE SABER JUGAR TIENE RESPETO POR LOS DEMAS.....VERGILL PORR FAVORRR ENSEÑAME A MEJORAR.....


y de imagen de fondo debes estar tu con un tutu y unos pompones hechando una porra

LA FIRMA LA USAS IGUAL POR 3 SEMANAS








avatar
Vergil[LSK]
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 26
Cantidad de envíos : 890
Localización : Bogota D.C.

Volver arriba Ir abajo

Re: SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por wShaka el Sáb Sep 18 2010, 19:30

Firma aqui....
ajustes me avisan



Código:
http://img695.imageshack.us/img695/7550/firmaguizo.gif
avatar
wShaka
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 29
Cantidad de envíos : 744
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por BubuXtreme el Sáb Sep 18 2010, 22:51

wShaka escribió:Firma aqui....
ajustes me avisan



Código:
http://img695.imageshack.us/img695/7550/firmaguizo.gif

jaja ta cool tu new firma guiso jajaja
te dije q te iban a patear
a celebrar a la casa Luz
avatar
BubuXtreme
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 954
Localización : Guayaquil, Ecuador

http://blog.espol.edu.ec/emelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por Nigromante64[LSK] el Miér Ene 05 2011, 14:20

por este tema no esta en los shadow algun moderador que lo pase esto tiene que recordarse.... xD






avatar
Nigromante64[LSK]
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 24
Cantidad de envíos : 1252
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por wShaka el Jue Ene 06 2011, 09:18

poruqe es un sonceo jajajaj!
no mas para el castigo
avatar
wShaka
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 29
Cantidad de envíos : 744
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por KAYBAJTP el Sáb Oct 28 2017, 16:28

HOLA CLAN LSK.  p:p p:p p:p


QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS LOS DE LOS SHADOW DUELS. EN LAS DISTINTAS PLATAFORMAS DE YUGIOH. cebo5 cebo5 cebo5


OJALA QUE VUELVAN JEJE.  cebo7 cebo7 cebo7


NOS VEMOS EN FACEBOOK.  latigo  latigo  latigo 


HASTA PRONTO.  001  001  001 

















avatar
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 4555
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: SHADOW DUEL DARK RYU [LSK] VS VERGIL [LSK]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.