CLAN LSK

Bienvenido al Clan LSK

Vuelvooo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelvooo

Mensaje por JuX3r el Vie Nov 11 2011, 08:50

Hola amiguitos viejos, quero decirle que volvere al clan.Eso si, quiero que me expliquen la situacion que paso en el jtp (se un poco , pero quiero mas detalles xD), ya que como viejo miembro, queisiera ayudar tambien.No sean malos y lean estoo

Saludoss
avatar
JuX3r
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por K´Dash el Vie Nov 11 2011, 10:27

:O!





"La humildad es un don tan efímero que, tan sólo al decir que lo posees, se esfuma."
avatar
K´Dash
† Dash the Prodigy † Poderoso LSK
† Dash the Prodigy †   Poderoso LSK

Edad : 21
Cantidad de envíos : 2169
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11 2011, 15:20

LLEGO EL ESCLAVO DEL KAYBA XDDDDDDDDDDDDD
OE JUXER Q ONDA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por 1JuNk9 el Vie Nov 11 2011, 19:04

juxeeeer mi cloon xddd deja msn bro :D
avatar
1JuNk9
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 27
Cantidad de envíos : 1337

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por estrarego el Lun Nov 21 2011, 09:29

:O

estrarego
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 103

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por KAYBAJTP el Lun Nov 21 2011, 09:39

BIENVENIDO JUXER.

PARA MI EL JTP MURIO.

PERO HAY ALGUNOS QUE LO SIGUEN JUGANDO, CREO.,.....
.

















avatar
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 4217
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por Clar Evil el Lun Nov 21 2011, 11:38

io ando juegueando :futbol:
avatar
Clar Evil
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 27
Cantidad de envíos : 925
Localización : LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por BubuXtreme el Mar Nov 22 2011, 09:24

a mi se me kemo la compu :shoro:
con mas razon solo juego DN jaja shupala
avatar
BubuXtreme
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 28
Cantidad de envíos : 954
Localización : Guayaquil, Ecuador

http://blog.espol.edu.ec/emelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por JuX3r el Lun Nov 28 2011, 08:57

Gracias gracias, no me olvidaron jaja. Bueno, me tendre que acostumbrar un poco al DN (ayudaaa) y el jtp no se, muchos no lo juegan mas.

Mi msn: juli4n-duelos@hotmail.com
avatar
JuX3r
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por estrarego el Lun Nov 28 2011, 11:24

juxer peton cebo2

estrarego
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 103

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por JuX3r el Lun Nov 28 2011, 14:49

estrarego escribió:juxer peton cebo2

wallacceee, para que carajo te cambiaste el nombre?? XD
avatar
JuX3r
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28 2011, 14:51

es un puto clon xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por K´Dash el Lun Nov 28 2011, 14:52

Exacto!





"La humildad es un don tan efímero que, tan sólo al decir que lo posees, se esfuma."
avatar
K´Dash
† Dash the Prodigy † Poderoso LSK
† Dash the Prodigy †   Poderoso LSK

Edad : 21
Cantidad de envíos : 2169
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por estrarego el Lun Nov 28 2011, 16:35

+.+, kadabra te matare por boton y a ti poluxona por policia :P

estrarego
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 103

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por KAYBAJTP el Dom Nov 26 2017, 08:55

JuX3r escribió:Hola amiguitos viejos, quero decirle que volvere al clan.Eso si, quiero que me expliquen la situacion que paso en el jtp (se un poco , pero quiero mas detalles xD), ya que como viejo miembro, queisiera ayudar tambien.No sean malos y lean estoo

Saludoss



HOLA JUXER COMO ESTAS?  p:p p:p p:p


ESPERO QUE PUEDAS VOLVER PRONTO A LOS DUELOS.  cebo16 cebo16 cebo16


ES EL MOMENTO JUSTO. PERCY DESPUES DE UNA LARGA ESPERA POR FIN HA ACTUALIZADO EL YGO PRO CON LINK SUMMON.  cebo15 cebo15 cebo15


MUCHOS ANTIGUOS JUGADORES HAN VUELTO.  BN  BN  BN 


HASTA PRONTO.  001  001  001 

















avatar
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 4217
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelvooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.