CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi historia en yugioh

+9
wShaka
abdiel10
K´Dash
1JuNk9
ichigogeta
JuX3r
Vergil[LSK]
Tizer12
darkgirl75
13 participantes

Ir abajo

mi historia en yugioh Empty mi historia en yugioh

Mensaje por darkgirl75 Mar Feb 07 2012, 05:13

primero que nada, no se si este tema balla aqui si no va le pido de favor a ichigo si lo puede cambiar a la categoria adecuada, y seguro se pregutaran porque escribo esto y el porque ahora, bueno todo surgio de un evento que paso hoy en la tarde que me iso pensar en todo mi pasado en yugioh.

bueno para los que no me conoscan mi nombre es Annette Sheldon D Alibour, naci en paris francia en el año de 1991 el 25 de diciembre, y yebo por lo menos 8 años jugando yugi, en los mese anteriores e puesto el porque jugaba yugi o como me inicie pero la verdad eske oculte algunos detalles (y algunos otros los invente, hehehe), ya que casi no me gusta ablar de esto pero creo que ya ba siendo hora de que se los cuenta ya que los concidero mis amigos a todos y creo que con esto entenderan el porque soy tan buena jugando en amistosos pero en una war o torneo me sakan en el primer duelo.

yo no simpre fui asi de alegre o simpatica de echo me enojaba por cual insignificante razon, y me metia en varios problemas solo por llamar la atencion, supongo que por la libertad que nos daban nuestros padres, pero en fin cuando tenia 12 el año por el que empese a jugar y tambien en el que mi manera de ser cambio radicalmente, me empese a juntar con amistades no muy sanas, de esas que tomaban, fumaban y se metian no se ke cuantas cosas (gracias a dios yo nunca alcanse a aser eso), pero un dia cuando caminaba por el parque me tope con este chico que me dijo que su nombre era André (jamas olvidare su nombre) y que tenia 15 años, estaba sentado en una banca solo viendo el cielo lo cual me perecio algo tonto pero no se porque me llamo la atencion y fui a ablar con el, estubimos un rato abalndo de muchas cosas que yo desconocia le pregunte que como sabia todas esas cosa y me dijo que leeyendo, lo unico ke atine fue a reirme, le dije que los libros solo sirven para prender fuego alo que me contesto que "los libros son la llave que abre la imaginacion" despues de eso estube yendo casi todos los dias al parque para encontrarme con el.

pero un dia lo espere en esa misma banca ardedor de una hora pero nunca aparecio, cuando estaba por irme me detubo un emefermera, que me dijo que la siguiera que me llavaria con André (lo cual me paresio en extremo raro) caminamos asta un hospital que estaba a unas cuadras y llagamos al cuarto 202, al entrar me quede petrificada al ver a André en la cama, (recuerdo que me altere mucho al pensar que le avia pasado algo malo) el me explico que sufria de cancer en etapa terminal alo cual mis ojos se llenaron de lagrimas ya que el abia sido mi unico amigo asta esa fecha (el primer amigo que tube, ya que en la escuela sufria de abusos por parte de mis compañerosy simpre pense que todo el mundo estaba igual de podrido asta ke conosi a André ), le reglame el porque no me lo avia dicho , y solo dijo que no keria que lo viera diferente, desde ese dia fui a vistrlo todos los dias, pero un dia que yege note ke salia un chavo muy enfadado de su avitacion le avento algo y se fue, cuando entre note que estaban regadas en el piso muchas cartas de diferentes tipos y comoles (ya saben de cuales ablo no)le pregunte a André que era eso y el me conto todo aserque del juego llamado yugioh, el principio me perecio tonto e infantil asi que no le tome importancia, cuando iba saliendo del hospital me tope con el mismo chavo que avia visto salir de la avitacion de André antes, y lo primero que ise fue golperlo con un palo por atras (si asi era yo de impulsiva y violente), por suerto yo no tenia mucha fuersa y solo le ise un rasguño, le reglame lo del suseso de antes y el me dijo, que André era el mejor jugador de yugioh que avia por ai, pero ke no keria ensañarle a nadie a jugar antes de que lo iremediable pase, alo que atine a darle otro golpe y gritandole le dije "tu amigo se muere y tu solo piensas en ese tonto juego", el solo me contesto que ya estaba acabado y si se kiere yebar su experiencia a la tumba le dava igual y se fue, estaba a punto de correr tras el a golperlo, cuando me clame y pense en una solucion mas trankila, le aroje una piedra y me meti corriendo al ospital (que trankila no) regrese al cuarto de André y la grite "quiero que me enseñes a jugar ese ***** juego para poner en su lugar a ese ***** y callarle su ***** boca" (si aunque no lo crean tambien ablaba asi), el solo se rio y me dijo lee ese libro que esta en la mesa y te enseñare todo lo que se, despues de mucho discutir me puese a leerlo noche y dia (por suerte no era muy gordo) y para la semana lo acabe y el me iso un monton de preguntas del libro para probar que lo abia leido, cuando por fin se convencio dijo que me enseñaria a jugar, con la condicion de que continuara leeyendo varios libros mas, alo que le pregunte la razon y me dijo, que este juego no es solo de suerte si no de strategia y pasiensia pensar siempre en alternativas y puertas trasera y me dijo esa brase de nuevo "los libros son la llave que abren la imaginacion".

me enseño todo aserca del juego y yo me esforse para aprenderlo, y me dijo que no me dejaria jugar con nadie mas asta que lo venciera, lo cual despues de un mes por fin pude aserlo, y me fijo que ya estaba lista para jugar con otras personas, le convenci para que me dijiera donde se juntaban para jugar y fui despues de unos dias al yegar lo primero que ise fue retar al ese chico que al que le aroje una pierdra, (a lo cual me reconosio por el mismo echo) para no aser el cuanto largo le gane humillantemente , pero cuando fui a decirle de mi victoria a André mi sonrisa se convirtio en lagrimas al enterarme del fallecimiento de André.

despues de su funeral yo me sumergi en una depresion total, ya no queria ver a nadie o aser nada ya todo me valia igual, asta ese dia comprendi el porque me llamo la atencion sentado en esa banca el porque iba a visitarlo todos los dias, ese sentimiento que jamas pude desirle, asi pasaron varios dias asta que una emfermera vino a mi cas a entregarme una carta de André que avia escrito ese dia (no pondre lo que decia la carta ya que es muy personal y me da pena, hehehe, que pocierto au poseo ese carta despues de tantos años) unos dias despues camino ala escuela me tope con una alguien que repartia volantes sobre una comvencion de anime, mangas y todo eso, yo no le di importancia asta que vi el nombre "yugioh" en el, le di muchas vueltas al asunto pero alfinal decidi ir, para resumir entre a un torneo el (primero al que entraria) y para sorpresa de todos resulte ganadora, asi se se repitio en varias convenciones asta que me ise de una "reputacion" pero no presisamente buena ya que era famosa por jugar fria y calculadora mente en resumen dava miedo al momento de jugar, yo solo pensaba en amotiguar ese dolor que aun sentia por dentro y me desquitava con todos en la unicamanera que podia jugando cartas, un dia llegando a mi casa me dijieron que nos mudariamos a mexico alo cual ya me dava igual por que no tenia nada que me atara a ese lugar, unos dias antes de irme fui a mi ultoma convencion y mi ultimo torneo yege ala final muy rapido asi ke tenia ke esperar ami oponente, aprovexhe para ir a comprar algo de comer, y en mi mochila estaba la carta de André que no avia leido, (no se si por temor o por no negacion a asptar que ya no asetaba con migo) pero en ese momento decidi leerla y lo que estaba escrito me eranco mas de una lagrima, entendi el porque era tan bueno jugando, y el porque apesar de su condicion siempre tenia una sonrisa en su rostro, este juego le asia olvidar todo lo ayudo a salir del foso de desesperacion y resignacion en el que estaba y cuando me esseño a jugar fue el momento mad feliz de su vida, desde ese momento deje de ver este juego de cartas como algo sin importacia, ya que para mi es el algo muy importante, en ese instante solo atine a dejar de jugar friamente y empesar a divertirme jugando (ovio que perdi ese torneo, hehehehe).

cuando yegamos a mexico jure empesar de nuevo, cambie mi actitud, y mi forma des ser, e ise nuevo amigos, y un dia cuando estaba leyendo accidentalmente cuando sere el libro se cayo una carta muy especial que usaba de separador y un chico la recogio y o priemro que me dijo fue "me la regalas", asi empesamos a platicar y me dijo que se reunian en sierta tienda para jugar, asi comensea ir a jugar denuevo en este juego que tanto amo y gracias a el conocia a los asta hoy son mis mejores amigos y amigas, y siempre juego para divertirme con mis amigos y pasar un super rato agradable, aves ganpo y avese pierdo pero solo juego para divertirme, antes pensaba en la forma forma de ganar mas rapidamente para terminar el duelo de una buena vez pero despues de leer esa carta solo pienso en "que estrategia sera mas divertida" o "como se quitara mi oponente eso te encima", despues me entere que podia jugar en linea por el DN y ai me tope con dash que me invitito al clan lsk, no se si se de gran ayuda en al clan pero como veran tengo algo de experiancia jugando, aunke de computadoras no sepa nada, hehehe.

en fin se que parese telenovela, hehehehe pero es en resumen de como descubri y eprendi a jugar jugar este juego que para muchos es solo una tonteria para mi as algo mucho mas valioso por lo que representa, amigos que ya nos estan con nosotros, y muchos amigos ke conosiste, este juego signigica para mi todo lo que gane y todo lo que perdi, les comparto este pequeño pedaso de mi vida para que sepan un poco mas de mi y el porque avese me tomo muy en cerio este juego.


Última edición por darkgirl75 el Mar Feb 07 2012, 17:28, editado 1 vez
darkgirl75
darkgirl75
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 32
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por Tizer12 Mar Feb 07 2012, 06:50

:3 nyaaaaaa

sin duda para muchos este juego representa mas ke diversion me gusto la narracion detu vida me imagino ke se abrieron viejas eridas al nararla es muy valient de tu parte... grasias por kompartirla...

P.D. edita este tema ya ke dise lo mismo varias veses :D
Tizer12
Tizer12
Designer
Designer

Edad : 25
Cantidad de envíos : 90

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por Vergil[LSK] Mar Feb 07 2012, 06:56

ANY MUY INTERESANTES, REALMENTE NO ME IMAGINABA TODO LO QUE SIGNIFICABA PARA TI. ME ALEGRA MUCHO QUE SIENTAS ESO.

TEN POR SEGURO QUE AQUI POCO A POCO ENCONTRARAS MAS AMIGOS :) :amigo:

MIRA UNA COSITA EXTRA...REPTISTES 3 VECES ESTA PARTE D ELA HISTORIA, QUIZAS NO TE DISTE CUENTA.

primero que nada, no se si este tema balla aqui si no va le pido de favor a ichigo si lo puede cambiar a la categoria adecuada, y seguro se pregutaran porque escribo esto y el porque ahora, bueno todo surgio de un evento que paso hoy en la tarde que me iso pensar en todo mi pasado en yugioh.

bueno para los que no me conoscan mi nombre es Annette Sheldon D Alibour, naci en paris francia en el año de 1991 el 25 de diciembre, y yebo por lo menos 8 años jugando yugi, en los mese anteriores e puesto el porque jugaba yugi o como me inicie pero la verdad eske oculte algunos detalles (y algunos otros los invente, hehehe), ya que casi no me gusta ablar de esto pero creo que ya ba siendo hora de que se los cuenta ya que los concidero mis amigos a todos y creo que con esto entenderan el porque soy tan buena jugando en amistosos pero en una war o torneo me sakan en el primer duelo.

yo no simpre fui asi de alegre o simpatica de echo me enojaba por cual insignificante razon, y me metia en varios problemas solo por llamar la atencion, supongo que por la libertad que nos daban nuestros padres, pero en fin cuando tenia 12 el año por el que empese a jugar y tambien en el que mi manera de ser cambio radicalmente, me empese a juntar con amistades no muy sanas, de esas que tomaban, fumaban y se metian no se ke cuantas cosas (gracias a dios yo nunca alcanse a aser eso), pero un dia cuando caminaba por el parque me tope con este chico que me dijo que su nombre era André (jamas olvidare su nombre) y que tenia 15 años, estaba sentado en una banca solo viendo el cielo lo cual me perecio algo tonto pero no se porque me llamo la atencion y fui a ablar con el, estubimos un rato abalndo de muchas cosas que yo desconocia le pregunte que como sabia todas esas cosa y me dijo que leeyendo, lo unico ke atine fue a reirme, le dije que los libros solo sirven para prender fuego alo que me contesto que "los libros son la llave que abre la imaginacion" despues de eso estube yendo casi todos los dias al parque para encontrarme con el.

pero un dia lo espere en esa misma banca ardedor de una hora pero nunca aparecio, cuando estaba por irme me detubo un emefermera, que me dijo que la siguiera que me llavaria con André (lo cual me paresio en extremo raro) caminamos asta un hospital que estaba a unas cuadras y llagamos al cuarto 202, al entrar me quede petrificada al ver a André en la cama, (recuerdo que me altere mucho al pensar que le avia pasado algo malo) el me explico que sufria de cancer en etapa terminal alo cual mis ojos se llenaron de lagrimas ya que el abia sido mi unico amigo asta esa fecha (el primer amigo que tube, ya que en la escuela sufria de abusos por parte de mis compañerosy simpre pense que todo el mundo estaba igual de podrido asta ke conosi a André ), le reglame el porque no me lo avia dicho , y solo dijo que no keria que lo viera diferente, desde ese dia fui a vistrlo todos los dias, pero un dia que yege note ke salia un chavo muy enfadado de su avitacion le avento algo y se fue, cuando entre note que estaban regadas en el piso muchas cartas de diferentes tipos y comoles (ya saben de cuales ablo no)le pregunte a André que era eso y el me conto todo aserque del juego llamado yugioh, el principio me perecio tonto e infantil asi que no le tome importancia, cuando iba saliendo del hospital me tope con el mismo chavo que avia visto salir de la avitacion de André antes, y lo primero que ise fue golperlo con un palo por atras (si asi era yo de impulsiva y violente), por suerto yo no tenia mucha fuersa y solo le ise un rasguño, le reglame lo del suseso de antes y el me dijo,
Vergil[LSK]
Vergil[LSK]
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 32
Cantidad de envíos : 891
Localización : Bogota D.C.

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por JuX3r Mar Feb 07 2012, 11:05

muy buena historia, gracias por compartirla, triste, pero tu amigo te dejo algo mas que un juego


mi historia en yugioh Excelente+historia+pero+le+faltaron+aliens
JuX3r
JuX3r
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty ichigogeta

Mensaje por ichigogeta Mar Feb 07 2012, 13:05

Espero ke te diviertas tanto como yo annete.

Que sepas ke cuentas con todo mi apoyo.

Un abrazo.


:asies:
ichigogeta
ichigogeta
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 33
Cantidad de envíos : 409

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por darkgirl75 Mar Feb 07 2012, 17:29

listo no me avia dado cuanta, no se porque se copio el mismo tecto varias veses, pero ya lo aregle
darkgirl75
darkgirl75
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 32
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por 1JuNk9 Jue Feb 09 2012, 14:17

no lei un carajo y le faltaron aliens xDDD

naaah si, bonita movie :(
1JuNk9
1JuNk9
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 33
Cantidad de envíos : 1337

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por K´Dash Lun Feb 20 2012, 18:43

le faltaron aliens hahaha, te pasas juxer xd
K´Dash
K´Dash
† Dash the Prodigy † Poderoso LSK
† Dash the Prodigy †   Poderoso LSK

Edad : 27
Cantidad de envíos : 2173
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por abdiel10 Jue Feb 23 2012, 13:34

anny !! encerio eres una super amiga! mejores que algunas que conosco en persona e_e esa historia me llego al fondo :/ porque a mi tambien me paso algo parecidoo! en serio gracias! me hisiste refelccionar en cosas que ya no recordaba!
abdiel10
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 30
Cantidad de envíos : 1848
Localización : México

https://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por wShaka Jue Feb 23 2012, 23:49

Caray :ojosnegros: :ojosnegros: :ojosnegros:
Que historia :ojosnegros: :ojosnegros:
Me alegra que estes en este clan... y que tenga el placer de conocerte....
Este mundo seria mejor si hubieran mas persona como TU y como André
Si alguna vez te hice enojar ... me disculpo..
cualquier cosa puedes contar conmigo y con cualquiera de este clan :ojosnegros:


Última edición por wShaka el Vie Feb 24 2012, 10:13, editado 1 vez
wShaka
wShaka
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 34
Cantidad de envíos : 744
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por Polux Vie Feb 24 2012, 00:10

wShaka escribió:Caray :ojosnegros: :ojosnegros: :ojosnegros:
Que historia :ojosnegros: :ojosnegros:
Me alegra que estes en este clan... y que tenga el placer de conocerte....
Este mundo seria mejor si hubieran mas persona como TU y como André
Si alguna vez te hice enojar ... me disculpa...
cualquier cosa puedes contrar conmigo y con cualquiera de este clan :ojosnegros:

Ala que .... :S


que buena historia, aun no la leo xD
avatar
Polux
Ra-Lider
Ra-Lider

Edad : 36
Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por Clar Evil Vie Feb 24 2012, 17:19

Polux escribió:
wShaka escribió:Caray :ojosnegros: :ojosnegros: :ojosnegros:
Que historia :ojosnegros: :ojosnegros:
Me alegra que estes en este clan... y que tenga el placer de conocerte....
Este mundo seria mejor si hubieran mas persona como TU y como André
Si alguna vez te hice enojar ... me disculpa...
cualquier cosa puedes contrar conmigo y con cualquiera de este clan :ojosnegros:

Ala que .... :S


que buena historia, aun no la leo xD

calla polula ia m dijeron q conociste al joey por confusion y esperabas un CD de cholotub.....O!!

Shocked
Clar Evil
Clar Evil
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 33
Cantidad de envíos : 925
Localización : LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por KAYBAJTP Miér Ago 23 2017, 09:21

HOLA DARK GIRL.  cebo16 cebo16 cebo16


QUE BUENA HISTORIA.  :oops:  :oops:  :oops: 


OJALA QUE VUELVAS PRONTO A LOS DUELOS.  BN  BN  BN 


HASTA PRONTO.  001  001  001 
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por Nigromante64[LSK] Jue Ago 11 2022, 16:21

JAJAJA PENDEJOS DARKGIRL ERA UN CLON DE JUNKA XDDDDDDD
Nigromante64[LSK]
Nigromante64[LSK]
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 29
Cantidad de envíos : 1254
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

mi historia en yugioh Empty Re: mi historia en yugioh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.