CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIFINALES.

5 participantes

Ir abajo

SEMIFINALES. Empty SEMIFINALES.

Mensaje por abdiel10 Dom Feb 24 2013, 10:33

Bienvenidos a las semifinales del torneo "The Ultimate Battle"

los enfrentamientos son entre:

Dash vs Lyserg
pass: 123

Pankezito vs Zock99 (Ustedes se encuentran sin sala e.e)

Mucha suerte a todos.

Torneo "THE ULTIMATE BATTLE"
abdiel10
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 30
Cantidad de envíos : 1848
Localización : México

https://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por Zock99 Dom Feb 24 2013, 19:17

Weona .l. xd
Zock99
Zock99
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 26
Cantidad de envíos : 625
Localización : estoy en casa :D

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por ! Alex Mckee Lun Feb 25 2013, 12:59

zock si hize bien las cosas xD weon e.e
1-1 xD vamos hija
pankezito.pro6699: pankezito.pro6699 placed a counter on "Spellbook Judgment Day" in ST-3 (now 1)zock99: revelazock99: okpankezito.pro6699 placed a counter on "Spellbook Judgment Day" in ST-3 (now 2)zock99: perazock99:
pankezito.pro6699: zock99: perazock99: perazock99: xddzock99: esperatezock99: si cierto no puedespankezito.pro6699 removed a counter from "Spellbook Judgment Day" in ST-3 (now 1)
el counter que puse con master si lo removi loka e.e

fue uno por eternity,secreets y otro por star hall
que dices zock? jugamos el ultimo e_e hija xD
1-1?

! Alex Mckee
! Alex Mckee
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por Zock99 Lun Feb 25 2013, 14:12

LOL acaso es una broma ahora dices que activaste etenity hahaha xddd lol eternity no la tuviste en tu mano hasta la EP cuando añadiste cuando empezaste tu turno tenias 7 magician life master wisdom priest fate y judgment y agrgaste hall dime si estoy equivocado xd y otra cosa mira te estuve diciendo todo el turno que ese counter lo pusiste porque contaste la misma judgment y hasta me dijiste que la judgment valia despues le seguiste e.e soy el gabo e.e, JD1818, Saint Manigoldo, Aventura y (CID) tu_padre estan de testigos que con eso te equivocaste tenia solo 2 counts y abdiel estaba viendo y tmbn te dijo que tenia 2 counts y no hiciste caso y le seguiste estuviste 1 hora de terco con que tenia 3 y rapido pasaste a la EP añadiste 3 y 2 por justice eso es trampa solo tenia 2 y querías regresar a la M1 para activar tu Master e.e

CAPS:
* donde jd1818 en el watchers le dice a panke que esta con el pero me esta haciendo cheat -- https://i.imgur.com/ixmrnK9.jpg

* Aki cuando cometes un missplay de la master que activaste targeteando Fate y te dije que no podias pero el counter seguia ahi e.e -- https://i.imgur.com/jp3L1Ms.jpg

* Aki cuando le relcmaba que tenia 2 conts y que solo agregara 2 sb del deck -- https://i.imgur.com/cT7YuIy.jpg

* Aki cuando inventa que le dije que ya la habia activado lo cual nunca le dije solo le dije que no podia targetear fate y la devolvio y nunca mas la volvio a activar -- https://i.imgur.com/2GnEZRJ.jpg
Zock99
Zock99
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 26
Cantidad de envíos : 625
Localización : estoy en casa :D

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por ! Alex Mckee Lun Feb 25 2013, 15:17

recuerda que hize normal, y add a judgment, activo y despues enseguido active eternity, va 1 conuter, despues active master la cual se resolvio pero despues mencionaste que no podia y si te fijas en lo que postee esta claramente que fue removido ese counter, active secreets y fue otro problema porque decias que ya lo habia activado. En conclucion todo fue legal el que esta haciendome trampa eres tu zock somo o eramos compas como quieras llamarle pero esto es 1-1 n_N. Abdiel,gabo,jd, y los demas solo se dejaron llevar por lo que tu decias en un momento igual me deje llevar cuando mencionaste lo de secrets hasta que llego el admin, solo sean justos (:
! Alex Mckee
! Alex Mckee
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por Zock99 Lun Feb 25 2013, 15:26

lol ya dije jd y yo no nos hablamos y aun asi me dio la razon e.e ya me dijo que era win xd no se que le buscas tenia tkro xd ya morias:3
Zock99
Zock99
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 26
Cantidad de envíos : 625
Localización : estoy en casa :D

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por ! Alex Mckee Lun Feb 25 2013, 16:02

nel setia un fate removia y es obvio que era win para mi e.e
1-1
demosle el ultimo en dn loka e.e
! Alex Mckee
! Alex Mckee
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por Zock99 Lun Feb 25 2013, 16:14

sigues :3 el match es mio xd
Zock99
Zock99
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 26
Cantidad de envíos : 625
Localización : estoy en casa :D

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por soy el gabo Lun Feb 25 2013, 16:56

lo que yo vi: panke activa judgement y activa secrets y zock le dice que no porque ya habia activado este turno y panke no hizo caso y activo master entonces coloca 2 counters y bueno empezaron a discutir y todo y llega el admi que dice que no no habia activado este turno y panke retorna la master a la mano *SIN SACAR EL COUNTER* entonces judgment tiene 2 counter y panke activa la secret y agrega la spell continua y activa y pone el tercer counter y hay esta cuando zock dice que no puede ya que tiene razon porque al fin y al cabo el no activo master ya que estubo el problema con el secrets y todo... bueno no se si se entendio algo xD pero yo estuve bien pendiente de el duel y no me sali en ningun momento :p
soy el gabo
soy el gabo
† Gabo the Lucky † Poderoso LSK
† Gabo the Lucky †   Poderoso LSK

Edad : 26
Cantidad de envíos : 112

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por Zock99 Lun Feb 25 2013, 17:03

lo que das ah entender es que se anadio un counter de mas :3 haha y eso es cierto :3
Zock99
Zock99
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 26
Cantidad de envíos : 625
Localización : estoy en casa :D

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por ! Alex Mckee Lun Feb 25 2013, 17:07

haaha ese c fue removido :s
pankezito.pro6699: pankezito.pro6699 placed a counter on "Spellbook Judgment Day" in ST-3 (now 1)zock99: revelazock99: okpankezito.pro6699 placed a counter on "Spellbook Judgment Day" in ST-3 (now 2)zock99: perazock99:
pankezito.pro6699: zock99: perazock99: perazock99: xddzock99: esperatezock99: si cierto no puedespankezito.pro6699 removed a counter from "Spellbook Judgment Day" in ST-3 (now 1)
lean please (: esta en verde que fue removido (:
! Alex Mckee
! Alex Mckee
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por Zock99 Lun Feb 25 2013, 17:32

Toma en cuenta que gabo siendo de tu mismo clan me da la razon a mi el estuvo viendo todo el duel :3 xd y JD igual al igual que manigoldo y aventura ya somos 4 panke que mas quieres? todos vieron eso e.e hasta abdiel vio
Zock99
Zock99
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 26
Cantidad de envíos : 625
Localización : estoy en casa :D

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por abdiel10 Lun Feb 25 2013, 18:03

Yo vi el duelo, y esto fue lo que paso.

Panke activa judgment y pone 1c, zock le menciona que no puede ponerle counter a la judgment por la activacion de esta misma,panke no quita el counter y activa master targeteando fate (quick play) y pone el 2do counter a la judgment, zock le dice que master no puede targetear fete porque esta es quick play y debe ser normal spell para activarla, magia que panke no poseeia en grave. seguido de esto, quita el counter de master y la regresa a la mano, despues activa secretd y pone 1 counter, teniendo 2 en judment, despues zock le dice que no puede activar secretd porque ya la activo en el mismo turno, despues de una discucion, llega un admin y dice que panke no ah activado secretd, despues de esto panke añade por secretd (olvidando el counter puedo a judgment por jugdment) a hall, seguido de esto activa esta y pone el 3er counter.

Despues pasa a EP y trae 3 del deck pero zock le dice que no tiene 3 counter la judgm... despues de una larga discucion panke acepta que solo hay 2c en judm y remueve el 3ro y le dice que sigue en m1 para poder activar master, zock le dice que ya estan en EP y solo puede añadir 2 cartas.
Discueten demaciado tiempo sobre esto, y al final zock se tiene que ir del duelo, al igual que panke.

JD,Gabo y Manigoldo apoyan la opinion del cheat intencional o no de panke.. por lo tanto:

Decicion final: Zock puede cobrar el duelo por cheat.
abdiel10
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 30
Cantidad de envíos : 1848
Localización : México

https://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por ! Alex Mckee Lun Feb 25 2013, 18:30

haha o.O primero que nada el me hizo trampa adbiel, al discutir que ya habia activado secreets y desde ahi se empezo a enredar esto, encerio se me hace injusto que me den el game loss cuando ambos sabemos que el fue quien me hizo trampa, primero decia que tenia un counter de mas por master, luego salen que por judgment haha, cuando ya les mostre que quite o removi ese conter, hize normal y añadi judgment, despues activo eternity y añadi un secreets que estaba removido , va 1 counter, despues hize master la cual no podia puse el counter y lo retire enseguida, despues activo secreets y el decia que ya lo habia activado y con la decision del admin se dio cuenta que no van 2 counters y al ultimo la hall que active van 3 c si hubiera activado master hubieran sido 4 c en verdad que tramposas n_N. gabo, es el que estaba al principio los demas apenas habian entrado a ver el game que cheaters son en verdad (: bien no esperaba menos de ustedes, ahora entiendo a shanks :king: saben que tengo la razon el admin se los dijo en su jeta (: cheaters cheaters everywhere sean o no sean del clan da igual zock son randoms (:
! Alex Mckee
! Alex Mckee
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por Zock99 Lun Feb 25 2013, 18:36

ahora entiendo a gabo :D cuado te equivocas no aceptas tus errores pero no importa yo nunca te cometi cheat no soy como algunos e.e asi que tu mismo te lo ganaste bye :3
Espero a mi rival en la final
Zock99
Zock99
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 26
Cantidad de envíos : 625
Localización : estoy en casa :D

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por Lyserg Lun Feb 25 2013, 19:54

AyD Lyserg 2-1 Dash LSK

gg
avatar
Lyserg
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 126

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por abdiel10 Lun Feb 25 2013, 21:46

Cierro Tema.
abdiel10
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 30
Cantidad de envíos : 1848
Localización : México

https://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES. Empty Re: SEMIFINALES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.