CLAN LSK

Bienvenido al Clan LSK

Postulacion Kira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postulacion Kira

Mensaje por kira el Jue Mayo 08 2014, 22:52


Nick: Kira
Nick en el juego:Kira
Tiempo de juego: 4 años
Clanes Anteriores: LSK
El porque queres entrar al Clan LSK: bueno para aprender otra vez y que mejor que en el clan que me vio nacer. con el joy era mas sencillo no habia tantas cartas, y en estos dias yugi me persigue ya lo tengo tmb en en la ps3, y en el andorid. seria uun honor volver. gracias
Miembro que te recomienda: nadie o si alguien quiere
mis firmas no las recordaba  002  
avatar
kira
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 96
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por Anubis! el Jue Mayo 08 2014, 23:20

xddd
avatar
Anubis!
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 18
Cantidad de envíos : 209

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por KAYBAJTP el Vie Mayo 09 2014, 00:18

COMO ES UN VIEJO EX MIEMBRO.


YO LO RECOMIENDO.


PONTE EN FORMA PARA ENTRAR.


SALUDOS.


 :) :  

















avatar
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 4162
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por kira el Vie Mayo 09 2014, 00:41

ok jefazo a entrenar, alguna recomendacion?, bienvenidas sean
avatar
kira
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 96
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por Anubis! el Vie Mayo 09 2014, 11:47

decknetea , o busca algún lsk q te ayude  xDDD 
avatar
Anubis!
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 18
Cantidad de envíos : 209

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por K´Dash el Vie Mayo 09 2014, 12:45

Suerte, entra a la sala de todos para estar en contacto.





"La humildad es un don tan efímero que, tan sólo al decir que lo posees, se esfuma."
avatar
K´Dash
† Dash the Prodigy † Poderoso LSK
† Dash the Prodigy †   Poderoso LSK

Edad : 21
Cantidad de envíos : 2167
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por Youse el Vie Mayo 09 2014, 14:10

cambien mi sala :'L
es -PRUEBAS-LSK-
Pass: 123
avatar
Youse
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 20
Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por abdiel10 el Lun Mayo 12 2014, 19:49

desaprobado.

le falta algo de conocimiento, suerte con tu siguiente examinador.
avatar
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 24
Cantidad de envíos : 1847
Localización : México

http://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por Anubis! el Lun Mayo 12 2014, 22:04

hay diela xdd
avatar
Anubis!
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 18
Cantidad de envíos : 209

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por KAYBAJTP el Mar Mayo 13 2014, 13:08

Kira buscame por las tardes GMT - 3.


Suerte.

















avatar
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 4162
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por kira el Miér Mayo 14 2014, 14:19

si me falta conocimiento pero le gane un duelo jajajaja

a ver q pasa con los demas
avatar
kira
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 96
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por abdiel10 el Miér Mayo 14 2014, 14:36

kira escribió:si me falta conocimiento pero le gane un duelo jajajaja

a ver q pasa con los demas

no, fue 2 - 0 a favor mio.
en fin, suerte con tu siguiente examinador.
avatar
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 24
Cantidad de envíos : 1847
Localización : México

http://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por GastonCJA el Miér Mayo 14 2014, 15:12

abdiel10 escribió:
kira escribió:si me falta conocimiento pero le gane un duelo jajajaja

a ver q pasa con los demas

no, fue 2 - 0 a favor mio.
en fin, suerte con tu siguiente examinador.
ami me jugaste como 4 matchs diela troll jajjaja
avatar
GastonCJA
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 23
Cantidad de envíos : 220

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por abdiel10 el Miér Mayo 14 2014, 15:28

GastonCJA escribió:
abdiel10 escribió:
kira escribió:si me falta conocimiento pero le gane un duelo jajajaja

a ver q pasa con los demas

no, fue 2 - 0 a favor mio.
en fin, suerte con tu siguiente examinador.
ami me jugaste como 4 matchs diela troll jajjaja

quería ver tu lvl, no podía creer lo que veía, mis ojos nunca habían visto un nivel tan random.
después de 4 match no mejoraste nada y ya mejor ahí la paré xd
avatar
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 24
Cantidad de envíos : 1847
Localización : México

http://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por K´Dash el Miér Mayo 14 2014, 17:14

jajajajja pobre gastonta





"La humildad es un don tan efímero que, tan sólo al decir que lo posees, se esfuma."
avatar
K´Dash
† Dash the Prodigy † Poderoso LSK
† Dash the Prodigy †   Poderoso LSK

Edad : 21
Cantidad de envíos : 2167
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por kira el Miér Mayo 14 2014, 17:52

Jajaja entonces fue otro duelo pero pasare
avatar
kira
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 96
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por g3rM!K el Miér Mayo 14 2014, 18:37

suerte en los demas
avatar
g3rM!K
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 23
Cantidad de envíos : 385

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por GastonCJA el Miér Mayo 14 2014, 19:32

abdiel10 escribió:
GastonCJA escribió:
abdiel10 escribió:
kira escribió:si me falta conocimiento pero le gane un duelo jajajaja

a ver q pasa con los demas

no, fue 2 - 0 a favor mio.
en fin, suerte con tu siguiente examinador.
ami me jugaste como 4 matchs diela troll jajjaja

quería ver tu lvl, no podía creer lo que veía, mis ojos nunca habían visto un nivel tan random.
después de 4 match no mejoraste nada y ya mejor ahí la paré xd

puto si antes era bueno dentro de todo :c y buen sack ahora ya no :c
avatar
GastonCJA
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 23
Cantidad de envíos : 220

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por abdiel10 el Miér Mayo 14 2014, 19:34

Bueno dice xDDDDDDDDDDDDDDDD
ya dejemos el spam, no es la zona adecuada para hacerlo.
avatar
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 24
Cantidad de envíos : 1847
Localización : México

http://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por KAYBAJTP el Lun Jun 16 2014, 22:33

Dos dias para mostrar actividad.


O seras rechazado.


 :hide.: :  

















avatar
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 4162
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por kira el Mar Jun 17 2014, 23:29

no aca toy ocupado a veces pero si estoy, me falta mejorar un poco pero de a poco vamos, y los examinadores a veces los veo no estamos en el mismo horario jejeje
avatar
kira
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 96
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por Anubis! el Miér Jun 18 2014, 13:48

lol
avatar
Anubis!
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 18
Cantidad de envíos : 209

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por KAYBAJTP el Mar Ago 26 2014, 16:03

Dos dias para mostrar actividad.


O seras rechazado.

















avatar
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 4162
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por Chanpi el Mar Ago 26 2014, 19:23

Pelas Dasha Te Extrañaba :C


Ćћạиρi ★★Ŀiđєя Ďeĸ★★ điớs ђąđєs★:Rέγ đεl Iήfяαмụиđo: Visca Barça http://clandek.foroac.com/ ::




avatar
Chanpi
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 23
Cantidad de envíos : 391
Localización : Con Tu Hermana lol xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por KAYBAJTP el Sáb Ago 30 2014, 17:51

RECHAZADO POR INACTIVIDAD.


148

















avatar
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 4162
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Re: Postulacion Kira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.