CLAN LSK

Bienvenido al Clan LSK

ES MOMENTO QUE LSK CREZCA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play ES MOMENTO QUE LSK CREZCA

Mensaje por August_The_Wolf el Mar Mar 08 2016, 20:21

Hola
Hola amigos de lsk, el motivo de mi tema es para invitarlos a tomar unos minutos para pensar lo siguiente:
*¿Sería bueno que LSK crezca?
*¿Me gustaría que el clan sea reconocido a tal grado de ser un team a nivel latinoamerica?
Me tomé la libertad de hacer editores a varios de los miembros del clan en una página que cree, el motivo de la página es para poder difundir nuestras opiniones sobre el YUGIOH de una manera atenta, educada y responsable.
Si logramos hacer que la página llegué a al menos 1000 likes, seremos más reconocidos en el mundo del YUGIOH con el objetivo de poder crear un clan más fuerte.
Ojalá puedan apoyarme en la búsqueda de likes a la página y sobre todo, para que el clan crezca a nivel latinoamerica y por qué no, igual y llegar a ser reconocidos a nivel mundial.
Les dejo el link de la página:
https://www.facebook.com/La-M%C3%A9canique-et-strat%C3%A9gie-du-Yu-Gi-Oh-165937803758133/?ref=bookmarks

August_The_Wolf
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Cantidad de envíos : 12

Play Re: ES MOMENTO QUE LSK CREZCA

Mensaje por kaiser 23 el Mar Mar 08 2016, 21:30

no creo q pase no es por ser negativo ni nada por que los clanes incluso lsk han caido mucho hasta casi desaparecer pero 1000 es medio imposible de donde sacaran tantos likes saludos

¡Vamos Por La Victoria LSK ¡

LA DERROTA ES INACEPTABLE

kaiser 23
† Kaiser The Mercylessly † Poderoso LSK

Cantidad de envíos : 248

Mensaje por August_The_Wolf el Mar Mar 08 2016, 21:48

Pues entre nuestros contactos, nuestros amigos y conocidos que juegan yugi, que ellos pasen la página, etc... Sí se puede

August_The_Wolf
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por kaiser 23 el Jue Mar 10 2016, 13:06

casi nadie juega yugi cada vez van disminuyendo los que juegan en el pro son pendejos pelotudos con sus rank y esas mamadas que se creen super pros pero no son nada

PD aun sigo dudando eso de los 1000 likes

saludos y suerte con eso

kaiser 23

Cantidad de envíos : 248

Mensaje por KAYBAJTP el Vie Mar 11 2016, 19:49

August_The_Wolf escribió:Hola
Hola amigos de lsk, el motivo de mi tema es para invitarlos a tomar unos minutos para pensar lo siguiente:
*¿Sería bueno que LSK crezca?
*¿Me gustaría que el clan sea reconocido a tal grado de ser un team a nivel latinoamerica?
Me tomé la libertad de hacer editores a varios de los miembros del clan en una página que cree, el motivo de la página es para poder difundir nuestras opiniones sobre el YUGIOH de una manera atenta, educada y responsable.
Si logramos hacer que la página llegué a al menos 1000 likes, seremos más reconocidos en el mundo del YUGIOH con el objetivo de poder crear un clan más fuerte.
Ojalá puedan apoyarme en la búsqueda de likes a la página y sobre todo, para que el clan crezca a nivel latinoamerica y por qué no, igual y llegar a ser reconocidos a nivel mundial.
Les dejo el link de la página:
https://www.facebook.com/La-M%C3%A9canique-et-strat%C3%A9gie-du-Yu-Gi-Oh-165937803758133/?ref=bookmarks

HOLA AUGUST ME  GUSTA TU IDEA.  p:p p:p p:p

YA LE DI LIKE.  cebo4 cebo4 cebo4

HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE LSK CREZCA DÍA A DÍA CON EL APORTE DE SUS MIEMBROS. Y ASÍ SEREMOS MAS QUE UN CLAN, UNA FAMILIA.  cebo16 cebo16 cebo16

A VECES LUCHAR POR UN NOBLE OBJETIVO POR MAS IMPOSIBLE QUE PAREZCA, NOS ENGRANDECE COMO PERSONAS.  BN  BN  BN 

ESPERO VERTE PRONTO.  :oops:  :oops:  :oops: 

CHAUUU.  cebo cebo cebo

KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 3570

Mensaje por kaiser 23 el Vie Mar 11 2016, 20:32

actualisen los like cada mes

kaiser 23