CLAN LSK

Bienvenido al Clan LSK

GARENA LINK DIRECTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GARENA LINK DIRECTO

Mensaje por KAYBAJTP el Jue Mayo 19 2016, 21:05

HOLA CHAVOS DEL LSK, INVITEN A MAS GENTE AL CLAN.  :jaja: :jaja: :jaja:

RECOMIENDEN GARENA.   cebo4 cebo4 cebo4

POR TAL MOTIVO PUSE EN LA PORTADA DE NUESTRO QUERIDO FORO LSK, EL LINK DIRECTO DE GARENA. 148 148 148

LES DEJO LA IMAGEN.  cebo5 cebo5 cebo5

SOLO DENLE CLICK EN http://.......   cebo7 cebo7 cebo7

NOS VEMOS.  BN  BN  BN 

Última edición por KAYBAJTP el Vie Ago 05 2016, 17:16, editado 1 vez

KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 3582

Como Jugar Yu-Gi-Oh! PoC con Garena+

Mensaje por Garena+ el Vie Jun 03 2016, 20:52

Ey KaibaJTP, tengo instalado el programa Garena, y también el SoftEther VPN Client Manager, resulta que me gustaría probar el programa con los duelistas de vuestro respetado Clan LSK, los juegos que tengo instalados son el; Yu-Gi-Oh! –  World The Joey, también tengo instalados el Yu-Gi-Oh! – Leo & Luna, y el YGO – Mai Valentine, agradeceré me enseñen a usar este programa (Garena+) ya que me gusta jugar el mencionado juego y sus Datas. En las noches me conecto unas horas, y los domingos en la mañana..

Garena+
Invitado

Jugar Yu-Gi-Oh! PoC con Garena+

Mensaje por ***EL_ESTRATEGICO*** el Vie Jun 03 2016, 20:58

Ey KaibaJTP, tengo instalado el programa Garena, y también el SoftEther VPN Client Manager, resulta que me gustaría probar el programa con los duelistas de vuestro respetado Clan LSK, los juegos que tengo instalados son el; Yu-Gi-Oh! –  World The Joey, también tengo instalados el Yu-Gi-Oh! – Leo & Luna, y el YGO – Mai Valentine, agradeceré me enseñen a usar este programa (Garena+) ya que me gusta jugar el mencionado juego y sus Datas. En las noches me conecto unas horas, y los domingos en la mañana..  Aquí dejo mi Email: EstrategicoGooD@gmail.com

***EL_ESTRATEGICO***
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 3

Re: GARENA LINK DIRECTO

Mensaje por KAYBAJTP el Sáb Jun 04 2016, 12:09

***EL_ESTRATEGICO*** escribió:Ey KaibaJTP, tengo instalado el programa Garena, y también el SoftEther VPN Client Manager, resulta que me gustaría probar el programa con los duelistas de vuestro respetado Clan LSK, los juegos que tengo instalados son el; Yu-Gi-Oh! –  World The Joey, también tengo instalados el Yu-Gi-Oh! – Leo & Luna, y el YGO – Mai Valentine, agradeceré me enseñen a usar este programa (Garena+) ya que me gusta jugar el mencionado juego y sus Datas. En las noches me conecto unas horas, y los domingos en la mañana..  Aquí dejo mi Email: EstrategicoGooD@gmail.com

HOLA EL ESTRATEGICO. cebo16 cebo16 cebo16

SI YA TIENES GARENA, DEJAME TU NOMBRE DE USUARIO, ASI TE AGREGO AL GRUPO. Y ESTAREMOS EN CONTACTO. cebo7 cebo7 cebo7

TAMBIEN ME PARECE OPORTUNO COMENTAR QUE LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS DE LSK JUGAMOS EN LA PLATAFORMA YUGIOH PRO.  BN  BN  BN 

AQUI EL LINK:  ajam  ajam  ajam 

https://www.ygopro.co/

AUNQUE MUY POCOS TAMBIEN JUEGAN DN.  latigo  latigo  latigo 

NOS VEMOS. 001  001  001                                                                                                                                                                                       

Última edición por KAYBAJTP el Sáb Jun 04 2016, 19:32, editado 1 vez

KAYBAJTP

A jugar Duelos por el hamachi, digo, digo, por el Garena+ :D

Mensaje por ***EL_ESTRATEGICO*** el Sáb Jun 04 2016, 18:14

Hola KAYBAJTP, la verdad todavía no he tenido la oportunidad de jugar un Duelo con el Garena+, pero ya me he creado una sala, y la verdad mas juego el YGO PoC y sus Datas, por su facilidad de juego (además están todas las cartas desbloqueadas). En las noches después de ver una buena película entro un rato al hamachi, o mejor dicho, al Garena, ahí dejo mi sala: Yu-Gi-Oh! Sala: 001 (Group ID: 20839585)
USER: EL_ESTRATEGICO
NICK: ***EL_ESTRATEGICO***

***EL_ESTRATEGICO***
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por KAYBAJTP el Lun Jun 06 2016, 21:58

***EL_ESTRATEGICO*** escribió:Hola KAYBAJTP, la verdad todavía no he tenido la oportunidad de jugar un Duelo con el Garena+, pero ya me he creado una sala, y la verdad mas juego el YGO PoC y sus Datas, por su facilidad de juego (además están todas las cartas desbloqueadas). En las noches después de ver una buena película entro un rato al hamachi, o mejor dicho, al Garena, ahí dejo mi sala: Yu-Gi-Oh! Sala: 001 (Group ID: 20839585)
USER: EL_ESTRATEGICO
NICK: ***EL_ESTRATEGICO***

Hola ya te agregue.  cebo4 cebo4 cebo4

Espero verte pronto.  cebo16 cebo16 cebo16

Saludos.  BN  BN  BN 

KAYBAJTP

Mensaje por Milton74 el Jue Dic 08 2016, 10:51

Hola Kaiba acabo de instalar el programa garena y aqui te dejo mi User:Milton745 para que me agreges a tu grupo Saludos...

Milton74
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:27

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba