CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAN FINAL!!

3 participantes

Ir abajo

GRAN FINAL!! Empty GRAN FINAL!!

Mensaje por KAYBAJTP Dom Abr 25 2010, 10:54

FINAL



ENFRENTAMIENTO:


1) DOE_HUERO_666 VS LDA_ LUIS_3



SE JUEGA MATCH AL MEJOR DE 5.

SALA: 1-KCVDS-LSK-FINALES

PAS: 123
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL!! Empty Re: GRAN FINAL!!

Mensaje por Luis_3 Miér Abr 28 2010, 23:13

Despues de exhaustivos duelos contra Huero, puedo declararme ganador......fueron unos duelazos, por cierto, Huero tiene arto talento y estrategia,y gracia a el he podido darm cuenta d eun monton de rulings que no sabia, como que los xx-saber tmbn son x-saber y que solemn no niega haber sido traido por eff de mosntruos......volviendo a los duelos, los primeros fueron mios, siendo asi un 2-0 para mi favor con ayuda de mi deck flamvell cat y los stardust ayudaron bastante, en el sgte duelo yo me quede como que "yaa llevo 2 de ventaja ya estoy trankilo, ese le gano y es juego" adivina que, pum me gano "besawebada,m mmmm bueno el 4to le gano y ya" plof me hizo pedazos, debo recalcar que esos x-saber tienen una muy buena estrategia (considerando que los xx- son tmbn considerados x XD) de repente me llenaba el campo, pero eso no era lo peor, porque si tenia arreglo, lo peor es que me vaciaba la mano!!!! y ahi si me dejaba sin salvacion, bueno como sea lo que paso es que quedaamos 2-2 y cuando ya era momento de decision, pum!! empezamos a jugar XD. No se pero creo que a mi deck le dio un estado berserk con pica maldita histerica jajaja que se puso en modo FTK. Asi al ganar en mi 2do turno, gracias a Dios que su airbellum justito me boto la carta que necesitaba en mi cementerio XD para poder actvar el rekindling y luego brain control, gorz, normal summon, etc etc y game.

Bueno en conclusion fueron muy buenos duelos, muy templados, muy tensos, y muy dinamicos, pero sobre todo divertidos, se agradece a todo el staff de LSK que apoyaron en el torneo, y he de felicitar a todos los participantes por su gran esfuerzo......

LDA_Luis_3 (3) VS DOE_Huero666(2)
Luis_3
Luis_3
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL!! Empty Re: GRAN FINAL!!

Mensaje por sai Jue Abr 29 2010, 00:23

Wiiiiiii felicitaciones Luis :D Siempre supe que lo conseguirias...

Es todo un orgullo ver como todos aportan lo suyo a la sala de trofeos LDA...sigamos asi. :P

En serio....estas por el mejor de los caminos xD

Bien hecho. Estas demostrando ser de lo mejor.
avatar
sai
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL!! Empty Re: GRAN FINAL!!

Mensaje por KAYBAJTP Jue Abr 29 2010, 17:01

FELICITACIONES AL CAMPEON POR ADJUDICARSE EL 1º TORNEO DE KCVDS DEL CLAN LSK.

LDA_LUIS_3

GRAN FINAL!! J8kwgj

CAMPEON

monky porras cebo

* TE ESPERAMOS EN EL PROXIMO TORNEO.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL!! Empty Re: GRAN FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.