CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

+10
! ! ! ! ! ! Nameless
abdiel10
Apologize Drum [HS]
Skager
GM_Vendetta!
victor_LSK
silver-stalker
Chanpi
map7
KAYBAJTP
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Miér Ene 16 2013, 10:44

ESTE SABADO 19 DE ENERO SE HARA UNA REUNION DONDE SE TRATARAN TEMAS IMPORTANTES, ANTES DE COMENZAR CON LA SIGUIENTE TANDA DE ENFRENTAMIENTOS.

ESPERO LA PRESENCIA DE LOS LIDERES, SERA A LAS 19 HS. GMT - 3.

ve96o4 ve96o4


Última edición por KAYBAJTP el Jue Ene 17 2013, 11:34, editado 1 vez
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por map7 Miér Ene 16 2013, 11:29

Ok asistire, tomare el primer vuelo :money3:
map7
map7
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 33
Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Chanpi Miér Ene 16 2013, 11:56

ok
Chanpi
Chanpi
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 391
Localización : Con Tu Hermana lol xD

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Jue Ene 17 2013, 11:36

SE HAN ACTUALIZADO LOS ENFRENTAMIENTOS CORRESPONDIENTES A LOSSER Y WINER BRACKET.

TAMBIEN CREE ZONA DE SPAM Y PORRAS PARA CADA LLAVE.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Sáb Ene 19 2013, 18:32

EN LA REUNION CON LIDERES Y REPRESENTATES DE CLANES SE DECIDIO:

1) LA INCORPORACION DE 3 NUEVOS DUELISTAS EN CADA CLAN, POR UNICA VEZ.

2) NO SANCIONAR AL CLAN D.E.K. POR EL INCOVENIENTE SURGIDO CON EL CLAN A.C. PERO SI ANULAR LOS DUELOS DE LOS DUELISTAS QUE NO ESTABAN PREVIAMENTE INSCRIPTOS E IMPONER LLAMADO DE ATENCION AL CLAN INFRACTOR.

3) EN RELACION A LOS WATCHERS: SI AMBOS DUELISTAS ESTUVIESEN DE ACUERDO, SE PERMITIRAN LOS WATCHERS, PERO SI UNO DE ELLOS NO LO ESTARIA ENTONCES NO PODRAN HABER WATCHERS.

RECORDAR TAMBIEN QUE EN LA FINAL DE ESTE TORNEO, SEGUN LA MODALIDAD DE DOBLE ELIMINACION: EL GANADOR DE LOSSER BRCKET DEBERA ENFRENTAR AL GANADOR DE WINNER BRACKET EN CASO DE QUE EL PRIMERO SEA EL VENCEDOR DEBERA DERROTARLO DOS VECES.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por silver-stalker Lun Ene 21 2013, 13:20

hubiera sido mejor q se avilitara para la llave siguiente y no meterla a la mitad de una llave .-.

todos a llamar a algunos amigos de otros clanes para q vengan de refuerzo -.-

los torneos de clanes es para ver el nivel actual de los duelistas y como van evolucionando a lo largo del torneo no para ver sus nuevos refuerzos a lo largo de las llaves, si mal no recuerdo en todos los tdc anteriores la grna mayoria de los clanes cerraban sus puertas a lo postulantes para evitar esto
silver-stalker
silver-stalker
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 31
Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por victor_LSK Lun Ene 21 2013, 17:19

mmm buen punto por eso en la inscripcion colocar la relacion del total de duelistas habiles........ pero fue decidido por todos asi q ni reclamen ..... XD
victor_LSK
victor_LSK
ADMINISTRADOR
WEBMASTER
ADMINISTRADORWEBMASTER

Edad : 34
Cantidad de envíos : 996

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por GM_Vendetta! Lun Ene 21 2013, 17:41

KAYBAJTP escribió:EN LA REUNION CON LIDERES Y REPRESENTATES DE CLANES SE DECIDIO:

1) LA INCORPORACION DE 3 NUEVOS DUELISTAS EN CADA CLAN, POR UNICA VEZ.

2) NO SANCIONAR AL CLAN D.E.K. POR EL INCOVENIENTE SURGIDO CON EL CLAN A.C. PERO SI ANULAR LOS DUELOS DE LOS DUELISTAS QUE NO ESTABAN PREVIAMENTE INSCRIPTOS E IMPONER LLAMADO DE ATENCION AL CLAN INFRACTOR.

3) EN RELACION A LOS WATCHERS: SI AMBOS DUELISTAS ESTUVIESEN DE ACUERDO, SE PERMITIRAN LOS WATCHERS, PERO SI UNO DE ELLOS NO LO ESTARIA ENTONCES NO PODRAN HABER WATCHERS.

RECORDAR TAMBIEN QUE EN LA FINAL DE ESTE TORNEO, SEGUN LA MODALIDAD DE DOBLE ELIMINACION: EL GANADOR DE LOSSER BRCKET DEBERA ENFRENTAR AL GANADOR DE WINNER BRACKET EN CASO DE QUE EL PRIMERO SEA EL VENCEDOR DEBERA DERROTARLO DOS VECES.

aver bro mmmm platicando con el otro representante del ryp el tampoco estuvo y la verdad yo me opongo a esa mierda de 3 refuerzos psss para eso se dio plazo de inscripciones y eso eso me parece una desventaja en fin solo di mi oponion me da = tbm ya este torneo salu2
GM_Vendetta!
GM_Vendetta!
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 33
Cantidad de envíos : 283

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Skager Lun Ene 21 2013, 20:17

Este torneo ya no huele, apesta a clones con su idea tan brillante de 3 refuerzos y "hermanos" en el mismo clan
Skager
Skager
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 32
Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Lun Ene 21 2013, 20:25

vendetta escribió:

aver bro mmmm platicando con el otro representante del ryp el tampoco estuvo y la verdad yo me opongo a esa mierda de 3 refuerzos psss para eso se dio plazo de inscripciones y eso eso me parece una desventaja en fin solo di mi oponion me da = tbm ya este torneo salu2

EL REPRESENTANTE SATAN DEL CLAN RYP NAX SI ESTUVO, PERO LLEGO TARDE.

ENTRE OTRAS COSAS, ME PIDIO QUE LE EXPLICARA EL SISTEMA DE DOBLE ELIMINACION. POR ESO SE QUE SI ESTUVO.

VOTARON: A&D, DUCE, DTC, DQ, LSK.

LOS DEMAS NO VINIERON O NO LES INTERESO.

ATTE.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Lun Ene 21 2013, 20:42

Skager escribió:Este torneo ya no huele, apesta a clones con su idea tan brillante de 3 refuerzos y "hermanos" en el mismo clan

La idea tan brillante como la llamas, fue propuesta primeramente por el lider del clan A.C. o sea tu clan. Deberian ponerse de acuerdo.

Atte.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Lun Ene 21 2013, 20:47

Skager escribió: "hermanos" en el mismo clan

XXOCZROXX escribió:REFUERZOS CLAN DEK:

1. ZEPHYROS
2. THSILENTDARKNESS
3. EDISON
::::::

CUAL ES EL "HERMANO CLON" ?

monky3

ATTE
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por GM_Vendetta! Lun Ene 21 2013, 21:09

KAYBAJTP escribió:
vendetta escribió:

aver bro mmmm platicando con el otro representante del ryp el tampoco estuvo y la verdad yo me opongo a esa mierda de 3 refuerzos psss para eso se dio plazo de inscripciones y eso eso me parece una desventaja en fin solo di mi oponion me da = tbm ya este torneo salu2

EL REPRESENTANTE SATAN DEL CLAN RYP NAX SI ESTUVO, PERO LLEGO TARDE.

ENTRE OTRAS COSAS, ME PIDIO QUE LE EXPLICARA EL SISTEMA DE DOBLE ELIMINACION. POR ESO SE QUE SI ESTUVO.

VOTARON: A&D, DUCE, DTC, DQ, LSK.

LOS DEMAS NO VINIERON O NO LES INTERESO.

ATTE.
en FIN SE HABIA KEDADO Q CADA LIDER DE CADA CLAN IBA A MODERAR UNA LLAVE ASTA EL MOMENTO NO E VISTO NADA DE ESO
pense q esto iba a hacer diferente pero parece q estamos destinados q en cada tdc oficila o no aya problemas yo me retiro de esto thx and cya
aparte me dijo satan q el no voto y q tbm estaba encontra de los refuerzos
GM_Vendetta!
GM_Vendetta!
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 33
Cantidad de envíos : 283

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Skager Lun Ene 21 2013, 21:34

KAYBAJTP escribió:
Skager escribió:Este torneo ya no huele, apesta a clones con su idea tan brillante de 3 refuerzos y "hermanos" en el mismo clan

La idea tan brillante como la llamas, fue propuesta primeramente por el lider del clan A.C. o sea tu clan. Deberian ponerse de acuerdo.

Atte.

quien propuso eso?
pon nombres no muerden lol!
Skager
Skager
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 32
Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por silver-stalker Lun Ene 21 2013, 21:48

nunca dije q estaba a favor del sistema de refuerzos, yo olo te dije q hagas algo con el problema del ddla xq con refuerzos cualquiera gana .-. y sabes muy bien q estube encontra desde el primer momento en todo ese sistema, es mas, vos mismo me dijiste q varios lideres querian meter refuerzos, pero jamas estube en esa lista =/
silver-stalker
silver-stalker
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 31
Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Apologize Drum [HS] Mar Ene 22 2013, 00:19

La cagaste ya Kaibaman como vas a poner esa regla tan fail? !! :S

dios mio cuando un torneo oficial dejaban hacer eso xD!! y tampoco he visto que lideres de clan moderan llaves....

en fin kaiba esto parece un circo.

bye
cebo6
Apologize Drum [HS]
Apologize Drum [HS]
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por abdiel10 Mar Ene 22 2013, 00:27

Apologize Drum [HS] escribió:La cagaste ya Kaibaman como vas a poner esa regla tan fail? !! :S

dios mio cuando un torneo oficial dejaban hacer eso xD!! y tampoco he visto que lideres de clan moderan llaves....

en fin kaiba esto parece un circo.

bye
cebo6

+1 xD
abdiel10
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 30
Cantidad de envíos : 1848
Localización : México

https://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por ! ! ! ! ! ! Nameless Mar Ene 22 2013, 07:03

KAYBAJTP escribió:
Skager escribió: "hermanos" en el mismo clan

XXOCZROXX escribió:REFUERZOS CLAN DEK:

1. ZEPHYROS
2. THSILENTDARKNESS
3. EDISON
::::::

CUAL ES EL "HERMANO CLON" ?

monky3

ninguno de esos 3 refuerzoz es mi hermano, y kmo ya dije anteriormente mi "hermano" yo kmo ADm d mi clan lo expulso y se akabo el problema
ATTE
! ! ! ! ! ! Nameless
! ! ! ! ! ! Nameless
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 34
Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Mar Ene 22 2013, 07:04

silver-stalker escribió:nunca dije q estaba a favor del sistema de refuerzos, yo olo te dije q hagas algo con el problema del ddla xq con refuerzos cualquiera gana .-. y sabes muy bien q estube encontra desde el primer momento en todo ese sistema, es mas, vos mismo me dijiste q varios lideres querian meter refuerzos, pero jamas estube en esa lista =/


Este es tu mensaje:


"tmb te queria pedir algo....tenemos 2 duelistas nuevosq queremos meter en las alineaciones porq tenemos varios niembros q salieron de vacasiones y solo nos quedamos con 7 niembros osea los 6 justos para la llave y un reemplazo, queria saber si podia meterlos almenos como suplentes para almenos no perder por defaul en caso de q suseda algo con algunos niembros mas".

A lo que respondi, que en todo caso debia tratarse en reunion. Y es lo que se hizo.

Con ese mensaje, yo te incluiria en mi lista. NO?

Atte.


Última edición por KAYBAJTP el Mar Ene 22 2013, 07:30, editado 2 veces
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Mar Ene 22 2013, 07:17

vendetta escribió:

en FIN SE HABIA KEDADO Q CADA LIDER DE CADA CLAN IBA A MODERAR UNA LLAVE ASTA EL MOMENTO NO E VISTO NADA DE ESO
pense q esto iba a hacer diferente pero parece q estamos destinados q en cada tdc oficila o no aya problemas yo me retiro de esto thx and cya
aparte me dijo satan q el no voto y q tbm estaba encontra de los refuerzos

ANTES DE INICIAR LOS DUELOS SE DIJO:


MagicBoy escribió:

La moderación que tendrá cada líder será para los enfrentamientos y decisiones que se harán en el consejo de clanes, el que crea temas y hace las zonas respectivas es obviamente el admin de este foro, es decir la moderación de los líderes es unica y exclusivamente para tener el poder de intervenir en algún enfrentamiento dando su punto de vista y compararla con los otros líderes (ver ip's, etc) y mas no para hacerse cargo del torneo (crear temas, enfrentamientos, borrar spam, etc) para eso esta la mod del clan anfitrión.

Todo esto se habló en la reunión, esto lo saben todos, nadie esta imponiendo nada, solo informo.

Espero haya quedado claro.

ESTO SE HA CUMPLIDO AL DIA DE HOY.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Mar Ene 22 2013, 07:22

Apologize Drum [HS] escribió:La cagaste ya Kaibaman como vas a poner esa regla tan fail? !! :S

dios mio cuando un torneo oficial dejaban hacer eso xD!! y tampoco he visto que lideres de clan moderan llaves....

en fin kaiba esto parece un circo.

bye
cebo6

NO FUE MI IDEA.

YA LO HE DICHO POR TODOS LADOS.

SE VOTO Y DECIDIO ESO.

KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por mr.satan Mar Ene 22 2013, 11:14

va que k mierdas el ac propone y luego se hacen los weones con su propia propuesta me parece una mierda pero si la mayoria lo quizo ps a seguir los duelos
avatar
mr.satan
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 35
Cantidad de envíos : 160

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Kiryu_Kyosuke Mar Ene 22 2013, 17:59

KAYBAJTP escribió:
Skager escribió: "hermanos" en el mismo clan

XXOCZROXX escribió:REFUERZOS CLAN DEK:

1. ZEPHYROS
2. THSILENTDARKNESS
3. EDISON
::::::

CUAL ES EL "HERMANO CLON" ?

monky3

ATTE

ya estan en la alineacion los clones.

Xocorro + Kamilo = clon

Zuko(sasuke uchiha o como mierda se llame) + dominic torrent(que entra cuando zuko pierdo "o casualidad")= clon
Kiryu_Kyosuke
Kiryu_Kyosuke
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 32
Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por MagicBoy Miér Ene 23 2013, 06:44

El circo lo están armando todos con sus lloraderas.
Creo que a partir de ahora las votaciones deben hacerce mejor en el foro y no en hamachi para que no estén diciendo luego que no dijeron eso o que estaban en contra.

Si un clan se queja de clones o no, que postee pruebas claras de clonamiento para hacer la expulsión correspondiente (para eso se les dio MODS a todos los líderes y puedan ver IPs), si no tienen pruebas les suplico que se guarden sus comentarios bien en el orto y no ensucien el torneo.

Y se explicó tambien para que eran los mods, si no le quieren sacar provecho es su problema.

Paren con esto y jueguen tranquilamente, pueden jugar sin hacer problemas? ah y no soy admin ni representante del consejo ni nada, todo esto lo digo como capitán del LSK o como un simple participante mas del torneo.
MagicBoy
MagicBoy
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 28
Cantidad de envíos : 343

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Miér Ene 30 2013, 21:27

DEBIBO A UN PROBLEMA DE CLONAMIENTO:

lukzzz escribió:Intento de Sabotaje de Raper Gods Army, al Torneo de clanes del LSK miren esto: https://i.imgur.com/T0xwyFA.jpg

Spoiler:


Un sujeto con el nick del organizador del torneo KAYBAJTP entro al hamachi y tuvimos esta conversacion:

"‎[16:37:03] [25.77.14.176 - KAYBAJTP [LSK]] está conectado
[16:37:14] >> NO VAN A VALES LOS DUELOS DE SALSH Y SILVR
[16:37:14] >> SILVER
[16:37:26] >> CUALKIER DUELO Q AIGA NO VA A VALER
[16:41:05] << Porque?
[16:41:08] << que carajo
[16:41:09] << no entiendo
[16:42:24] >> PORQUE SI LO DECIDIO EL CONSEJO DE CLANES
[16:42:44] << que hicieron
[16:42:47] << para que no los dejen jugar¿?
[16:43:03] >> POR CONFLICTIVOS"

Me genero duda e intriga, el motivo por el cual el clan AC iba a ser sancionado, investige, hable con lideres de clanes, aver si si habia votado algo en el consejo con respecto a ese tema, ya me estaba enfureciendo sinceramente xD me estaba acordando de todos los parientes de KAYBA AJAJA, al darme cuenta que no habia existido dicha reunion, aun mas.

Entonces no quize dudar del compa KAYBA y me fije si era su verdadera cuenta, y revisar la ip correspondiente al encontrarlo (ME COSTO UN HUEVO COMO 200 IP REVISE) me di cuenta, que era el miembro del clan gods army, con su nick cambiado e intentando sabotear el torneo, conflictuar entre el LSK y el AC, seguramente por su previo caso de enfrentamiento en otro foro.

Lo dejo todo en mano de los amigos LSK y mi opinion personal... EL CLAN GODS ARMY DA ASCO no confien en todo lo que les dicen muchachos.

Atte: Lukzz.

Y COMO LA VERDAD QUE HAY GENTE QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER, QUE ANDAR CLONANDOSE.

QUIERO ACLARAR QUE: CUANDO SE HACE UNA REUNION DE LIDERES SE ANUNCIA MEDIANTE EL TEMA CREADO A TAL EFECTO, Y SE INVITA A TODOS A PARTICIPAR:

https://clanlsk.forosactivos.net/t2676-anuncios-del-1-torneo-oficial-de-clanes

PARA EVITAR CONFLICTOS, ESTAS SON LAS IP DE HAMACHI QUE USO:

25.174.146.175 o 25.230.25.209

PARA CONFIRMAR LA IDENTIDAD, EN CASO DE DUDAS, PUEDEN PEDIRLE AL DUELISTA CON EL NICK: KAYBA, QUE POSTEE EN EL FORO LSK. SI SOY YO NO TENDRE PROBLEMAS EN LOGUEARME CON MI USUARIO Y PASSWORD ENTRAR AL FORO Y POSTEAR. EN CASO DE QUE ESA PERSONA SE NIEGUE ENTONCES, SABRAN QUE ES UN CLON.

ESPEREMOS QUE NO SE REPITA ESTA SITUACION.

ATTE.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por mr.satan Jue Ene 31 2013, 09:06

raperra malo en los duelos malo de clon niun brillo el pajaron
avatar
mr.satan
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 35
Cantidad de envíos : 160

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por map7 Jue Ene 31 2013, 10:34

cerdo3
map7
map7
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 33
Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por lukzzz Jue Ene 31 2013, 11:14

Agan como yo :D ah xD
lukzzz
lukzzz
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Apologize Drum [HS] Jue Ene 31 2013, 18:53

Expulsion de Lukzz y expulsion del clan entero.

Reglas hija kaiba.

cebo16
Apologize Drum [HS]
Apologize Drum [HS]
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Jue Ene 31 2013, 19:22

Apologize Drum [HS] escribió:Expulsion de Lukzz y expulsion del clan entero.

Reglas hija kaiba.

cebo16

EL QUE SE CLONO FUE RAPER.

LUKZZ LO DESCUBRIO.

ATTE.

cebo6
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: ANUNCIOS DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.