CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

+7
GM_L'Arc~en~Ciel
MagicBoy
mr.satan
silver-stalker
map7
Chanpi
*Zinopsis*
11 participantes

Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por *Zinopsis* Miér Ene 23 2013, 17:25

Bueno se les ase este llamado a los lideres de los clanes participantes sobre una gran idea, para el cresimiento del este mundo nuevo, ya que como ustedes saven ambas fic fracasaron y la omc no es un foro oficial, bueno ps como ustedes me conosen soy el unico duelista o lider o como me quieran decir, ps soy el unico que ase todo por que este mundo cresca claro con apoyo de ustedes por eso en esta ocacion les traigo para ustedes esto...

mi idea es aser una nueva generacion para los mega eventos como ustedes conoseran (El torneo de clanes oficial y el torneo de paises oficial) basicamente esos son los megaventos mas importantes que de ase años an sido anfitriones de muchos momentos y que es de mucha importancia ambos torneos, el caso esque ya no hay foro oficial que se agan por el fracaso de ambas fic, la idea aca es que e aga los torneos en los clanes y foros alternos de ygopro (ACTIVOS) por ejemplo para los ke han visto las Olimpiadas, o el mundial de futbol ps asi me gustaria que se isiera
en cada foro o clan en la lista de esta nueva organizacion se ara un torneo de clanes y el torneo de paises claro los dos torneos no se aran al mismo tiempo ni en el mismo foro, por ejemplo ya que el lsk ase el primer torneo de clanes oficial, ps en el clan DP para septiembre que se aga el 1 torneo oficial de paises y asi cada año se aran esos dos megaeventos en distinos clanes, Aclaro que todos los clanes ( que se encuentren en la lista ) les tocara un torneo de clanes oficial y un torneo de paises oficial o si este mundo sigue talves dos veses y asi...
Aclaro otra cosa se aran reglas especiales para evitar problemas o solamente para aquellos foros que tomen el torneo ya sea cualquiera de ambos se tomen sin importancia... entonces eso no seria grato para los que si apoyamos que cresca este mundo pero eso ya se vera si esta idea se lleva acabo, les pido favor voten ya que aqui todos tenemos vos y voto y nohay que nunca quedarse callados ya que todos meresemos ayudar al cresimientos del mundo ygopro y tener un mundo grande como lo fue el jtp

ps bueno esta idea es apoyada del lider [Pr0] Zinopsis y El Lider KaybaJtp [LSK]
Espremos su pronta respuesta de los lideres para ver si apoyan esta idea o no
*Zinopsis*
*Zinopsis*
Ra-Lider
Ra-Lider

Edad : 28
Cantidad de envíos : 192
Localización : Mexico - Hidalgo

http://www.clan-disturbio08.com

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por Chanpi Miér Ene 23 2013, 17:33

cuenta con migo y mi clan hermanos con ustedes hasta el fin del mundo cebo6 cebo6
Chanpi
Chanpi
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 391
Localización : Con Tu Hermana lol xD

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por map7 Miér Ene 23 2013, 18:22

Shocked
map7
map7
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 33
Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por *Zinopsis* Miér Ene 23 2013, 18:52

oye map te pido que digas ke si apoyas o no evitemos spammm
*Zinopsis*
*Zinopsis*
Ra-Lider
Ra-Lider

Edad : 28
Cantidad de envíos : 192
Localización : Mexico - Hidalgo

http://www.clan-disturbio08.com

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por silver-stalker Miér Ene 23 2013, 19:20

ami en particular, me gustaria que los los foros anfitriones sean los ganadores del torneo pasado

osea el primer tdc oficial echo en la fic lo gano tal clan, el segundo tdc se hace en ese clan, el clan q gano el segundo tiene el derecho de hacerlo en su propio foro y asi, ese sistema se uso siempre y fue el q perduro asta el ultimo tdc del jtp y la verdad me gustaria q siguiera ese sistema y no sea algo tomado al asar, ya q el hacer un tdc oficial en el foro de tu clan no es algo de suerte, tiene q ser algo q de orgullo al clan y q se tome con respeto y echo por clanes serios que dieron sudor y sangre para llegar a eso

esa es mi opinion, no es mala tu idea zinopsis pero me gustaria q vuelva la vieja escuela e_e
silver-stalker
silver-stalker
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 31
Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por *Zinopsis* Miér Ene 23 2013, 21:05

ps men pero dejame desirte ke desgrasiadamente eso no susedera yake ningun viejo esta activo mas ke kayba y ps se me aria injusto ke clanes de mal alto nivel ganen y no le den la oportunidad a los clanes como el DQ o titan ke organisen un torneo de tal magnitud asta ke lo campeonen por eso mi propuesta eske todos los foros ke esten en la lista claro con ciertas reglas organizen un torneo oficial ya sea de clanes o de paises
*Zinopsis*
*Zinopsis*
Ra-Lider
Ra-Lider

Edad : 28
Cantidad de envíos : 192
Localización : Mexico - Hidalgo

http://www.clan-disturbio08.com

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por mr.satan Miér Ene 23 2013, 21:13

buena idea zinopsis aunque habria que hablar de algunas condiciones es una nueva era nueva gente (casi todos) y ya esta bueno que dejemos atras las reglas y mandatos del joey clanes legendarios y mamadas que no vienen al caso siempre sera bueno el apoyo de los viejos con su experiencia pero sin olvidar que la mayoria no vivio los tiempos de gloria del joey
avatar
mr.satan
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 35
Cantidad de envíos : 160

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por *Zinopsis* Miér Ene 23 2013, 21:33

exactamente satan eso es lo ke yo te digo silver es de olvidar eso y crear nuestro mundo y claro se aranm nuevas reglas para akellos clanes nuevos o lideres ke cambian de clanes ( caso que ya no ago yo) y todo eso se vera pero nesesito saver kienes apoyan esto...
*Zinopsis*
*Zinopsis*
Ra-Lider
Ra-Lider

Edad : 28
Cantidad de envíos : 192
Localización : Mexico - Hidalgo

http://www.clan-disturbio08.com

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por silver-stalker Miér Ene 23 2013, 21:48

la cosa es q los clanes tengan oportunidad pero q no sean el clan de la semana o del mes, creo q hay varios clanes q llevan tiempo de creados como es el pro,lsk,dp,ayd,dq(no se cuanto tiempo),ac, ryp nax

y la verdad yo me sentiria mas comodo jugando en un foro donde un clan se gano el derecho con esfuerzo y no x un sorteo =/
silver-stalker
silver-stalker
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 31
Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por mr.satan Miér Ene 23 2013, 21:53

pero silver en estos dias ay clanes mucho mas fuertes que los demas hasta el ayd se puso power de nuevo y los que somos de clanes mas pequeños como tu o yo no tendremos las mismas chances que el dp ayd o el lsk de
avatar
mr.satan
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 35
Cantidad de envíos : 160

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por *Zinopsis* Miér Ene 23 2013, 22:37

Exactamente pero como dices silver los clanes ke mencionas tiene derecho al igual ke el foro OMC, el DQ el 30 de nero ase un año, el titan ya iso un año asi ke osea creo ke esos foros tambien tienen derecho aser un megavento ya sea de clanes o de paises asi ps creo ke eso nos llevaria a creser muchos clanes y este mundo claro...
*Zinopsis*
*Zinopsis*
Ra-Lider
Ra-Lider

Edad : 28
Cantidad de envíos : 192
Localización : Mexico - Hidalgo

http://www.clan-disturbio08.com

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por *Zinopsis* Miér Ene 23 2013, 22:40

se puede poner algunas condiciones y el clan DEK tambien puede entrar claro yo podria ayudar al lider sasuke a poner su foro apto para un torneo de tal magnitud....
*Zinopsis*
*Zinopsis*
Ra-Lider
Ra-Lider

Edad : 28
Cantidad de envíos : 192
Localización : Mexico - Hidalgo

http://www.clan-disturbio08.com

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por silver-stalker Miér Ene 23 2013, 23:51

como digan, ya creo q no hay tradicion =/
silver-stalker
silver-stalker
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 31
Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por MagicBoy Jue Ene 24 2013, 06:12

Mátate
MagicBoy
MagicBoy
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 28
Cantidad de envíos : 343

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por GM_L'Arc~en~Ciel Jue Ene 24 2013, 12:59

silver-stalker escribió:la cosa es q los clanes tengan oportunidad pero q no sean el clan de la semana o del mes, creo q hay varios clanes q llevan tiempo de creados como es el pro,lsk,dp,ayd,dq(no se cuanto tiempo),ac, ryp nax

y la verdad yo me sentiria mas comodo jugando en un foro donde un clan se gano el derecho con esfuerzo y no x un sorteo =/

De Hecho esta es la idea de este TDC; el ganador se lleva el torneo a casa y asi... Lo que zinopsis quiere evitar es que los clanes mas fuertes no se lleven el 1er TDC a casa, el 2do TDC a casa,...etc,etc y los clanes débiles nunca organizen un TDC porque no se ganan el derecho.
GM_L'Arc~en~Ciel
GM_L'Arc~en~Ciel
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 53
Cantidad de envíos : 235

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por lukzzz Jue Ene 24 2013, 17:43

Bueno, para mi ahi que respetar la tradicion, lo que hizo ser tan enorme al jtp y que haya 50 o 60 clanes activos, era la competitividad, todo shablan de jugar por diversion y eso pero de ese modo esto nunca crecera, para que un clan crezca debe tener ambicion y que otra ambicion puede tener, que ganarles a los mejores, o estar entre los mejores, pero sino seguiremos como ahora que nadie sabe cual es el clan mas fuerte realmente, yo anhelaba estar en un clan legendario, y luego en mi propio clan luego de 1 año logramos llegar a ese nivel, el clan senju llego a clan de nivel B, tambien estria buenot ener una federacion para hacer la Premier League y la Amateur Divise, como era la tradicion. si alguien quiere saber mas sobre esto que me contacte en el hamachi y le explicare todo, recuerdo todo al pie de la letra.
lukzzz
lukzzz
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 54

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por *Zinopsis* Vie Ene 25 2013, 02:23

Bueno con todo respeto Men el senju era buen clan pero creo ke nunca fue nivel B y te respondo si saves ke mató al jtp aparte del hack ps presisamente lo que tu dices la competitividad pero más que eso el egoísmo de querer creser y los grandes como el clan dak para no dejar de ser un clan fuerte ps usaban el hack ósea todoa esas cosas llevaron a ke el hack naciera es por eso que eso ya no sería una buena idea hayque aser las cosas limpias fueras de competitividad y de ranking y todas esas cosas por eso digo mejor hay que unirnos y aser nuevas generaciones algo limpio para todos y déjame desirte lukzz talves tu no me conoscas y creas ke soy de le peor pero llevó dos años de experiencia como líder se por que muchos líderes como volko han fracasado etc.. Por eso mi idea es diferente pero ps me agrada ke opinen que me digan algunas ideas yo que se pero ps hay ke llegar a algo para que esto cresca...
*Zinopsis*
*Zinopsis*
Ra-Lider
Ra-Lider

Edad : 28
Cantidad de envíos : 192
Localización : Mexico - Hidalgo

http://www.clan-disturbio08.com

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por MagicBoy Vie Ene 25 2013, 06:24

jaskjasjkas xD
MagicBoy
MagicBoy
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 28
Cantidad de envíos : 343

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por silver-stalker Vie Ene 25 2013, 10:51

zinpsis el senju si fue clan de rango B se les dio ese rango en el ultimo torneo de clanes despues de q mataran a unos cuantos clanes en la winner breker

el torneo de clanes es pura competitividad, si no hay espiritu de competitividad q hacemos jugando?

ojo, la cagaron con lo de las leyendas pero bueno, auna cosa no quita la otra, si no hay espiritu de ser mejor, todos a usar el mismo deck y darnos abrazos pasandonos algo q antaño fue glorioso tener

y ningun clan es imposible de matar que un clan de nivel se lleve el torneo a casa no significa q lo valla a tener toda la vida ellos, si un clan se quiere quedar en nivel mediocre (perdon a los q se sientan identificados) problemas de ellos, yo y mi clan mejoramos con la simple ilucion de llevarnos el torneo a casa .-.

repito, si el espiritu de jugar no es divertirse y ser el mejor, mejor dejamos los torneos de toda indole y nos juntamos todos en un chat a combersar
silver-stalker
silver-stalker
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 31
Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por GM_Vendetta! Vie Ene 25 2013, 10:53

zipnosis para presidente xDDDD

:MasterLou:
GM_Vendetta!
GM_Vendetta!
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 33
Cantidad de envíos : 283

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por Apologize Drum [HS] Vie Ene 25 2013, 18:58

matense maricas
Apologize Drum [HS]
Apologize Drum [HS]
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por KAYBAJTP Sáb Ene 26 2013, 21:22

EL CLAN LSK, VOTA PORQUE EL GANADOR DEL TDC SEA EL ORGANIZADOR DEL TDC CON LA PARTICIPACION DEL CONSEJO DE CLANES
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por *Zinopsis* Miér Ene 30 2013, 01:35

Bueno pues es claro que a varios les gustaria un nuevo foro, les aviso que lo ise para que sea nuestro foro oficial, aviso que no es la fic la fic ya la dejaremos descansar en paz, asi que es nuevo foro oficial con Nuevo nombre
link: http://official-forum.foroactivo.com/
Aora lo Otro Quedo como el ganador de Este TDC Oficial ara el Siguiente TDC Oficial
Bueno esos fueron los resultados de esta Reunion...
*Zinopsis*
*Zinopsis*
Ra-Lider
Ra-Lider

Edad : 28
Cantidad de envíos : 192
Localización : Mexico - Hidalgo

http://www.clan-disturbio08.com

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES Empty Re: ANUNCIO A TODOS LOS LIDERES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.