CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

+16
GM_Vendetta!
Lyserg
K´Dash
victor_LSK
Fefe2931995
mr.satan
Kakashi Uchiha
Chanpi
xdzeus3d
matavenados
este
abdiel10
! ! ! ! ! ! Nameless
Zock99
Apologize Drum [HS]
KAYBAJTP
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Mar Mar 19 2013, 19:47

Recuerdo del primer mensaje :

ESTA SECCION ESTA DESTINADA PARA QUE LOS DUELISTAS EN CASO DE ALGUN PROBLEMA. DEJEN SUS IMAGENES Y/O EXPLICACION DEL CASO.

SOLO SE PERMITE INTERVENIR A LOS DUELISTAS INVOLUCRADOS Y AL CAPITAN DE CADA CLAN.

DE NO CUMPLIR CON LO DISPUESTO, SERA SANCIONADO EL DUELISTA O EL CLAN SEGUN LA CIRCUNSTANCIA.

ATTE.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo


SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Apologize Drum [HS] Miér Abr 03 2013, 22:03

xdzeus3d escribió:Ok como miembro del Consejo pido que le den ban a este sujeto, ya que en ningun momento le falte el respecto, y su única intención aqui es ofender y ocasionar problemas pues no respecta a los Lideres de clanes que somos los Moderadores de este torneo y solo sela pasa insultándonos

Ban: PAnkezito

Lee el post balurdo es obvio que le tienes fobia al DP y quieres perjudicarlo.

No hay ningun insulto a lideres de clanes aprende a leer, al menos eso hazlo bien :D
Apologize Drum [HS]
Apologize Drum [HS]
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por xdzeus3d Miér Abr 03 2013, 22:08

Shank aqui el que esta mal eres tu con tus berrinches, si no estan a tu favor dices que es conspiración, en cambio cuando el consejo vota a favor tuyo todo bien, pues no aqui se hace desde el inicio lo que los lideres de clanes disidan.

tu ni controlas tus duelistas, el unico que debe postear en esta zona eres tu, y tus duelistas sela pasan haciendo spam e insultadonos, despues toman medidas y dices que estan en su contra.

ya el clan RYP, Dek y DQ votaron por que completen sus duelos, asi que gana esto por duelos y deja de inventar escusas.
xdzeus3d
xdzeus3d
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 36
Cantidad de envíos : 252

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por xdzeus3d Miér Abr 03 2013, 22:12

Apologize Drum [HS] escribió:
xdzeus3d escribió:Ok como miembro del Consejo pido que le den ban a este sujeto, ya que en ningun momento le falte el respecto, y su única intención aqui es ofender y ocasionar problemas pues no respecta a los Lideres de clanes que somos los Moderadores de este torneo y solo sela pasa insultándonos

Ban: PAnkezito

Lee el post balurdo es obvio que le tienes fobia al DP y quieres perjudicarlo.

No hay ningun insulto a lideres de clanes aprende a leer, al menos eso hazlo bien :D

Si esto no es insulto para todos los Lideres de clanes, y mi persona entonces la estatua de la Libertad esta en CHINA


pankezito escribió:random, deja de ser el idiota del consejo..
primero que nada, deje claro que la única forma
que podía jugar era por server, ellos no quisieron
no es mi problema, estuve activo lo puedo comprobar
estando con algunos en fb, los lideres de clanes
la mayoría solo son randoms, noobs , que no
saben nada sobre este asunto, solo hagan lo justo
randoms, todos estan aliados a lsk, a simple vista se ve
así que mejor ubícate patético loser (: , haz algo que te sientas orgulloso
y haz que cierren esta llave (: fracasado, friki sin vida social e.e
xdzeus3d
xdzeus3d
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 36
Cantidad de envíos : 252

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por ! Alex Mckee Miér Abr 03 2013, 22:14

no los he ofendido... cebo8
solo soy realista, por eso esta así
este mundo superficial, no los conozco,
no se ni quien sean los mod del consejo
solo, me baso a mis deducciones sobre
esto, según kayba gana al que logre convencer a los
del consejo, a eso se le llama corrupción...
srry random si en algún momento te baje la autoestima
opps e.e yo solo me baso a las reglas que ellos pusieron,
que hubiera pasado si hubiera estado alrevez esta balanza?
si ellos fueran ganado, ya hubiera estado la llave de la final ..
solo cumplan las reglas, si en algún momento en otras llaves
dieron mas tiempo de lo estipulado, eso al dp no le importa,
estudien mas la situación desde el principio noobs, desde
que comenzó esta llave, alomejor y así su capacidad intelectual,
les haga ver lo que ocurrió cuando apostaron a que fuera con
deathline y tomen la decisión mas justa randoms :D


cebo14 sigo esperando final ...
! Alex Mckee
! Alex Mckee
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por xdzeus3d Miér Abr 03 2013, 22:22

En Conclusión, Mayoría del consejo de clanes voto, por dar mas días para que terminen sus duelos.

clanes a favor:

RYP
DEK
DQ

Clanes en contra:

Ayd

así que terminen sus duelos, se les dará 15 dias y seran supervisados para que se conecten, el clan que se niegue a jugar sera sancionado.

Los moderadores de las llaves seran:

SASUKE
Zeus
Minos
MR. Satan

xdzeus3d
xdzeus3d
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 36
Cantidad de envíos : 252

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por ! Alex Mckee Miér Abr 03 2013, 22:24

xdzeus3d escribió:
Apologize Drum [HS] escribió:
xdzeus3d escribió:Ok como miembro del Consejo pido que le den ban a este sujeto, ya que en ningun momento le falte el respecto, y su única intención aqui es ofender y ocasionar problemas pues no respecta a los Lideres de clanes que somos los Moderadores de este torneo y solo sela pasa insultándonos

Ban: PAnkezito

Lee el post balurdo es obvio que le tienes fobia al DP y quieres perjudicarlo.

No hay ningun insulto a lideres de clanes aprende a leer, al menos eso hazlo bien :D

Si esto no es insulto para todos los Lideres de clanes, y mi persona entonces la estatua de la Libertad esta en CHINA


pankezito escribió:random, deja de ser el idiota del consejo..
primero que nada, deje claro que la única forma
que podía jugar era por server, ellos no quisieron
no es mi problema, estuve activo lo puedo comprobar
estando con algunos en fb, los lideres de clanes
la mayoría solo son randoms, noobs , que no
saben nada sobre este asunto, solo hagan lo justo
randoms, todos estan aliados a lsk, a simple vista se ve
así que mejor ubícate patético loser (: , haz algo que te sientas orgulloso
y haz que cierren esta llave (: fracasado, friki sin vida social e.e



haha xd pero en ningún momento dije que zeus cebo8
tampoco especifique que lideres de clanes cebo5
haha xD tu solito te jodiste bro o.O ahora si es para ti zeus :D
que fácil es ganarles de esta forma (;
! Alex Mckee
! Alex Mckee
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por xdzeus3d Miér Abr 03 2013, 22:35

Hija no te quieras hacer el inocente ahora, de todas maneras ami no me intereza que le den ban a nadie, solo quiero que gane el mejor clan por duelos, asi que ya deja el spam.
xdzeus3d
xdzeus3d
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 36
Cantidad de envíos : 252

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por ! Alex Mckee Miér Abr 03 2013, 22:42

esto a futuro cambiara todo..
han pensando en todo lo que conlleva esto a futuro ? randoms
después de esto, supongo que ya no habrá deathline en ningun tdc
ya que cualquier clan random que este a punto de perder
por deathline hará lo mismo que kayba y sera la misma historia.
sera mas problemática esa situación, solo actúan por impulso
como acaba de demostrarlo zeus, así de patéticos se ven sin ofender e.e
! Alex Mckee
! Alex Mckee
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por xdzeus3d Miér Abr 03 2013, 22:55

Que Infantil eres y aparte crees que el mundo jira en torno a ti y siempre hay que darte la razon.

yo Hablo en nombre de la mayoria de lideres de clanes que ya tomo su desicion y fue que terminen por duelos, y aquí se hace desde el principio lo que la mayoría propone.

incluso Matavenados Lider del TP, tambien comento que se termine por duelos asi que eso se hará.
xdzeus3d
xdzeus3d
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 36
Cantidad de envíos : 252

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Kakashi Uchiha Miér Abr 03 2013, 23:16

pankezito escribió:random, deja de ser el idiota del consejo..
primero que nada, deje claro que la única forma
que podía jugar era por server, ellos no quisieron
no es mi problema, estuve activo lo puedo comprobar
estando con algunos en fb, los lideres de clanes
la mayoría solo son randoms, noobs , que no
saben nada sobre este asunto, solo hagan lo justo
randoms, todos estan aliados a lsk, a simple vista se ve
así que mejor ubícate patético loser (: , haz algo que te sientas orgulloso
y haz que cierren esta llave (: fracasado, friki sin vida social e.e

Para tu carro mija, que no tu eres nadie para llamar random a la gente.

Y ya el consejo decidio, lo unico que puede hacer DP ahora es jugar los duelos que faltan, luego por su terquedad seran perjudicados realmente y ahi saldran en plan de victimas.

Se hizo votacion, el consejo ha decido que se juege hasta el final, ahora solo les queda jugar, esten de acuerdo o no para este tipo de situaciones esta el consejo de clanes.
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 156

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por ! Alex Mckee Miér Abr 03 2013, 23:31

pienso, luego existo..
con eso deduzco que soy alguien..
llamo a la gente como se me plazca random e.e..
hablo por ti mismo perdedor.. y bien..
claro el consejo opto por esa estupidez..
todos están siendo manipulados por el lsk..
interesante e_e ganaremos en su propio juego..
cebo14
! Alex Mckee
! Alex Mckee
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por GM_Vendetta! Jue Abr 04 2013, 00:48

ya se llevaron 4 hojas de spam me mandan privado cuando jueguen un match salu2
GM_Vendetta!
GM_Vendetta!
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 33
Cantidad de envíos : 283

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Anakin Jue Abr 04 2013, 01:46

lol! Minos solo ha dado su opinion sobre este asunto xD!

Siendo claros y neutrales : Hasta en tiempos de JTP! el death line se usa para presionar y apresurar una fase y toma validez cuando se demuestra una inactividad,cuantas veces no vemos a 2 duelistas posteando en el foro actividad pero no juegan... ps se alarga obviamente o se busca al menos activo, no pasan asi porque si o diganme en que torneo no existe un death line? :S Todos jugaria cuando quisieran.. Es estupido no poner un limite de tiempo, y obviamente cuando este termina... se busca mas que nada el interes y la actividad, no solo en el foro, con pruebas en hamachi, si ambos clanes estan activos, no veo porque aplicar esta regla, asi el lsk haya decidido ponerla o no

Diganme que hubiera pasado si termina al death line y el resultado esta empatado?? El ayd seria campeon? yo creo que ningun AyD aceptaria tal campeonato, ni el LSK ni el DP aceptar ese empate es por eso que el death line no aplica esta vez! como ha pasado en otras wars que de plano ningun duelista del otro clan se conecta ni muestra interes, no vamos a esperar a que resucite el clan verdad? es por eso q existe el deathline. Asi que si m preguntan y a la mayoria del clan AyD no aceptaria tal cosa si estubieramos en el lugar del LSK! aunq hubieramos dicho que se pusiera un deathline.

EN GENERAL TODOS SABEN Y NO ME VAN A MENTIR QUE CUANDO TERMINA EL DEATHLINE EL MODERADOR O EL QUE ESTE A CARGO DE LA WAR... PRIMERO ANALIZA LAS PRUEBAS DE CADA CLAN, OBSERVA LA ACTIVIDAD Y DA UNA DEFINITIVA RESPUESTA SI SE VA A DAR PLAZO O NO!

Con todo respeto hacia ambos clanes Espero haber sido claro y siendo lo mas neutral posible y esperando que se arregle pronto... porque hemos esperado bastante tiempo xD
avatar
Anakin
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Apologize Drum [HS] Jue Abr 04 2013, 09:37

Una falta de respeto de parte del AyD, Ryp, DQ, TP y los demas.

Como van a poner eso, no leen el comienzo de la llave ?? yo pedi sin deathline y ellos dijeron que no, anakin lee el comienzo de la llave. No es que no acepte la decision del consejo lean el comienzo de esa puta war y veran la trampa que esta haciendo el skl, partida de tramposos.

Quiero que lean y luego vuelvan a votar y se daran cuenta que mis reclamos no son por ganas de joder lean ptm!! :S

PD: Si votan que siga los duelos voten porque pankezito pueda jugar en DN dado su problema de hamachi o tendremos que usar Team Viewer.
Apologize Drum [HS]
Apologize Drum [HS]
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Drag Jue Abr 04 2013, 11:20

tramposos solo porque no quieren perder por death line?

no jodas shanklas xD, si son tan buenos porque simplemente no ganan en duelos y ya?, hace algun tiempo jamas hubieras aceptado ganar asi y ahora andas como loca queriendo ganar por limite de tiempo...

de hecho ese problema de pankezito con el "Hamachi" evito que hubiera un duelo mas, porque queria jugar en DN cuando la plataforma es ADS NADIE ESTA OBLIGADO A JUGAR EN DN!, lo que debias hacer era cambiarlo pero no lo hacias, el LSK no tiene la culpa de los problemas de "hamachi" de los oponentes...ahi se ve como claramente tambien quieres que el torneo se haga como quieres y si no "EL LSK ES CORRUPTO" no ha pasado nada fuera de lo normal en un TDC, los conflictos que han habido son los normales, no veo nada de corrupcion en esto...

Falta de respeto? FALTA DE RESPETO ES QUE QUIERAS LLEGAR A UNA FINAL DE TDC SIN JUGAR!

avatar
Drag
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por ! Alex Mckee Jue Abr 04 2013, 11:47

lean please, y a lo mejor se den una mínima idea a lo que se refiere el dp..
claro segiriamos con esta llave hasta que quedara el ultimo en pie..
pero al principio de la llave, en una discucion, por poder que tienen el lsk de estar en su foro optaron por seguir con deatline y respetar las reglas, el dp estuvo en contra de la deathline pero ellos quisieron que fuera así y no le quedo de otra al dp, ahora que han perdido se retractan de sus palabras..
acuden con randoms que no tiene ni la mínima idea de lo que paso, y a pesar de eso aun le dan la razón al lsk.. que corrupción y trampa por parte del consejo y el lsk, randoms se les pide de la mejor manera que lean y se enteren bien de lo que paso, así que sigo esperando la final cebo16
! Alex Mckee
! Alex Mckee
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por abdiel10 Jue Abr 04 2013, 12:09

Apologize Drum [HS] escribió:tendremos que usar Team Viewer.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x 10000
abdiel10
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 30
Cantidad de envíos : 1848
Localización : México

https://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Lyserg Jue Abr 04 2013, 16:02

De acuerdo con todo lo que posteo Anakin
avatar
Lyserg
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 126

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Jue Abr 04 2013, 20:23

LAMENTO TENER QUE TRAER MAS TRABAJO PARA EL CONSEJO DE CLANES.

PERO LA SITUACION ES ESTA:

PANKEZITO HA SIDO REEMPLAZADO Y AHORA LO VUELVEN A PONER EN LA ALINEACION.


Apologize Drum [HS] escribió:

- Panke

+ Lednar


Apologize Drum [HS] escribió:______________

Cambio

Sale: [DP] Capitan Comando

Entra: [DP] Pankezito

YO CREO QUE UN JUGADOR QUE HA SIDO SUSTITUIDO NO PUEDE ENTRAR DE NUEVO A JUGAR.

DEL MISMO MODO QUE HA TODOS LOS CLANES, NO SE LES PERMITIO HACERLO. DURANTE TODO EL TORNEO DE CLANES.

NO BUSCO ALARGAR MAS DE LA CUENTA LA LLAVE, NI CREAR PROBLEMAS.

DEJO A CONSIDERACIÓN DEL CONSEJO DE CLANES.

ATTE KAYBA [LSK] - LIDER LSK.

KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Apologize Drum [HS] Jue Abr 04 2013, 20:32

ve y jodete *** no seas tan cagon

no ahy ninguna regla para que no dejen jugar a panke...

pfff esto ya es pasarse de enfermos...

que porqueria de clan esa farsa LSK. ahora con esto?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dime donde esta la regla que un duelista que sale no puede entrar random'??
Apologize Drum [HS]
Apologize Drum [HS]
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por abdiel10 Jue Abr 04 2013, 21:23

Apologize Drum [HS] escribió:ve y jodete *** no seas tan cagon

no ahy ninguna regla para que no dejen jugar a panke...

pfff esto ya es pasarse de enfermos...

que porqueria de clan esa farsa LSK. ahora con esto?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dime donde esta la regla que un duelista que sale no puede entrar random'??
Sale Messi al minuto 59..
Entra Messi al minuto 80.. ?)

Saludos compas :v
abdiel10
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 30
Cantidad de envíos : 1848
Localización : México

https://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Fefe2931995 Jue Abr 04 2013, 21:27

El LSK pierde por 1 a los 90 se dan 15 mas para que puedan remontar (?)
esta por demás decir que esto no es futbol
Fefe2931995
Fefe2931995
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 96
Localización : Aquellos Lados

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Jue Abr 04 2013, 21:47

ANTECEDENTE, (OCURRIDO EN EL ACTUAL TDC), QUE DEMUESTRA QUE NO SE PERMITE METER UN DUELISTA QUE YA HABIA SIDO REEMPLAZADO:

KAYBAJTP escribió:

ACTUALIZACION: AGUSCAGGIANO Y LEONELNHO NO PODRAN SER INCORPORADOS PORQUE YA HAN SIDO SUSTITUIDOS.

https://clanlsk.forosactivos.net/t2683p60-ac-vs-dek-ex-ddla#28842

QUEDA A DISPOSICION DEL CONSEJO DE CLANES.

ATTE. KAYBAJTP
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por GM_Vendetta! Jue Abr 04 2013, 22:16

q juegue pss cambio valido para mi :)
lo edito por que se me olvido postear esto
tendra q jugar en hamachi y solo por hamachi
ya q en server se juega con el formato marzo y el torneo es septiembre
otra cosa solo podra jugar en ygopro ya q el torneo es ygopro mamadas del dn a la verga xd bueno es todo salu2


Última edición por vendetta el Vie Abr 05 2013, 01:11, editado 1 vez
GM_Vendetta!
GM_Vendetta!
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 33
Cantidad de envíos : 283

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por abdiel10 Jue Abr 04 2013, 22:19

Fefe2931995 escribió:El LSK pierde por 1 a los 90 se dan 15 mas para que puedan remontar (?)
esta por demás decir que esto no es futbol
tiempo de compensación ps :3
o tiempo extra NO LEI UN CARAJO
abdiel10
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 30
Cantidad de envíos : 1848
Localización : México

https://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Apologize Drum [HS] Jue Abr 04 2013, 23:23

No sean maricas, no digan estupideces

kaiba eres una marica quieren ganar como sea no? xD

ahi thumper voto
Apologize Drum [HS]
Apologize Drum [HS]
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Zock99 Vie Abr 05 2013, 01:13

LOL recuerdo que insultabas a thumper diciendole tantas cosas y ahora que te dio la razon te quedas calladito xDDDDDD, si se acepta el cambio de panke se aceptara y ya, no necesitamos "Lavarles la cabeza" para que hagan lo que a nosotros nos plasca xD
Ya shanks deveras te lo tomas muy apecho, relaaaax! :D
Zock99
Zock99
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 27
Cantidad de envíos : 625
Localización : estoy en casa :D

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por xdzeus3d Vie Abr 05 2013, 01:44

Pankezito es duelista DP, no jugo para otro clan en pasadas llaves como ocurrio con algunos duelistas que tuvieron ese probleme.

Asi que estoy a favor, si quiere meterlo a jugar que lo haga a demás hay que terminar esto xd
xdzeus3d
xdzeus3d
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 36
Cantidad de envíos : 252

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por GM_Vendetta! Vie Abr 05 2013, 02:56

Zock99 escribió:LOL recuerdo que insultabas a thumper diciendole tantas cosas y ahora que te dio la razon te quedas calladito xDDDDDD, si se acepta el cambio de panke se aceptara y ya, no necesitamos "Lavarles la cabeza" para que hagan lo que a nosotros nos plasca xD
Ya shanks deveras te lo tomas muy apecho, relaaaax! :D
zocka tiene razon pero yo a diferencia de varios lo tomo como un juego y no es que me hayan lavado la cabeza como dice aya arriba se trata de ser imparcial y lo justo aplicando lo q sucedio en llaves pasadas lo unico q logran con tanta ofensa es q me burle de ustedes en hamachi haciendo bromas tontas con tanta joteria q escriben salu2 compas ya es muy noxe y yo sigo despierto aisi me cuidare de tanto lavado de cerebro no se si mi cabeza aguente para tanto xddddd
GM_Vendetta!
GM_Vendetta!
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 33
Cantidad de envíos : 283

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Fefe2931995 Vie Abr 05 2013, 16:12

Zock99 escribió:LOL recuerdo que insultabas a thumper diciendole tantas cosas y ahora que te dio la razon te quedas calladito xDDDDDD, si se acepta el cambio de panke se aceptara y ya, no necesitamos "Lavarles la cabeza" para que hagan lo que a nosotros nos plasca xD
Ya shanks deveras te lo tomas muy apecho, relaaaax! :D

Ironía.
Cuando escribiste todo esto
"lol como era de esperarse Fefe (***** como todos tus amiguitos:3) no espere que ganaran asi haha no se merecen ser felicitados ya que como en todo torneo hay corrupcion ahora les favorecio a ustedes :3 tomaron ventaja de muchas cosas pero en fin bien saben que argentina no la sudara por siempre :3 y fefe tmbn :3 asi que chupenme el *****, solo hay algunos argentinos que cain cool pero hay unos que de a tiro son una ***** como Fefe no me esperaba menos de un DP y de darkcore no me lo esperaba tampoco haha que moderador tan mas patetico, en fin esto fue una final robada hacia mexico :3
Sigan asi argenitnos :3 se ve que son pro :3"
No sos el mas indicado para pedir a shanks que este relax
Fefe2931995
Fefe2931995
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 96
Localización : Aquellos Lados

Volver arriba Ir abajo

SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES - Página 4 Empty Re: SITUACIONES PROBLEMATICAS PARA SER REVISADAS POR EL CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.