CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas a resolver en los grupos

+7
Madara
daniel0808
Libais
KAYBAJTP
Chanpi
xARGENTINAx
abdiel10
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por abdiel10 Lun Sep 09 2013, 20:16

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí podrán postear las dudas que tengan, serán llevadas a la zona adecuada para poder ser resueltas por los moderadores.
abdiel10
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 30
Cantidad de envíos : 1848
Localización : México

https://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo


Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por xARGENTINAx Jue Oct 03 2013, 07:04

si recien Ahora se muestra actividad de los mods xD tubimos que esperar 1 semana xD antes era tierra de nadie xD
xARGENTINAx
xARGENTINAx
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 34
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por xARGENTINAx Jue Oct 03 2013, 07:18

[img=http://k37.kn3.net/6/7/C/0/B/2/FDC.png]     Hagan algo!!! xD  no se dediquen a la politica xD para eso estan los que votamos!!
Bueno se que zock se conectaba pero si alguien podria indicarme su horario estaria bueno mientras que los demas me gustaria saber alguna noticia xD  falta pocos dias para terminar y llevo 1 semana sin jugar la mitad de mis duelos xD

PD: Caius me dijo que en cuando tenga tiempo jugara por que anda con examenes , el resto ni me respondio xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xARGENTINAx
xARGENTINAx
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 34
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por ShadowYellow Jue Oct 03 2013, 16:55

A ver moderadores tengo un problema aqui con Chori del GM, estabamos jugando, me iba ganando 1-0, estabamos en el segundo duelo(apenas comenzando nadie tenia ventaja) y en mi turno el juego me desconecto, y el me dice que el gana 2-0, yo le digo que tengo captura de pantalla que me desconecto y que volvamos al match con la ventaja que tenia y directo al side y ya no me dice nada... que puedo hacer???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ShadowYellow
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por Madara Jue Oct 03 2013, 17:10

xARGENTINAx escribió:[img=http://k37.kn3.net/6/7/C/0/B/2/FDC.png]     Hagan algo!!! xD  no se dediquen a la politica xD para eso estan los que votamos!!
Bueno se que zock se conectaba pero si alguien podria indicarme su horario estaria bueno mientras que los demas me gustaria saber alguna noticia xD  falta pocos dias para terminar y llevo 1 semana sin jugar la mitad de mis duelos xD

PD: Caius me dijo que en cuando tenga tiempo jugara por que anda con examenes , el resto ni me respondio xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno argentinsia el clan DP no a jugado ningun duelo en el Torneo por lo que a estas alturas puedes considerar que no participaran en el torneo. En cuanto a Uri hable con el lider del DTC pero no ha contestado supongo que al igual que el DP no participaran aun cuando se inscribieron en el Torneo. En cuanto a haiakos vere si juega o si se le puede cambiar.
Madara
Madara
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 34
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por Madara Jue Oct 03 2013, 17:12

ShadowYellow escribió:A ver moderadores tengo un problema aqui con Chori del GM, estabamos jugando, me iba ganando 1-0, estabamos en el segundo duelo(apenas comenzando nadie tenia ventaja) y en mi turno el juego me desconecto, y el me dice que el gana 2-0, yo le digo que tengo captura de pantalla que me desconecto y que volvamos al match con la ventaja que tenia y directo al side y ya no me dice nada... que puedo hacer???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno si quiere cobrar que muestre pruebas de no ser asi no te puede cobrar el match, Tiene el resto del dia de hoy para hacerlo si no deberan seguir el duelo.
Madara
Madara
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 34
Cantidad de envíos : 111

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por ShadowYellow Jue Oct 03 2013, 17:21

Madara escribió:
ShadowYellow escribió:A ver moderadores tengo un problema aqui con Chori del GM, estabamos jugando, me iba ganando 1-0, estabamos en el segundo duelo(apenas comenzando nadie tenia ventaja) y en mi turno el juego me desconecto, y el me dice que el gana 2-0, yo le digo que tengo captura de pantalla que me desconecto y que volvamos al match con la ventaja que tenia y directo al side y ya no me dice nada... que puedo hacer???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno si quiere cobrar que muestre pruebas de no ser asi no te puede cobrar el match, Tiene el resto del dia de hoy para hacerlo si no deberan seguir el duelo.


Pues ya posteo sugun el resultado, pero no veo sus pruebas
avatar
ShadowYellow
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por KAYBAJTP Jue Oct 03 2013, 17:35

1) LE DIRE A ZOCK [LSK] QUE DEJE SUS HORARIOS.

2) ESPERANDO LAS PRUEBAS DE GM_CHORI

ATTE KAYBA [LSK]

MODERADOR DEL TORNEO.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por xARGENTINAx Jue Oct 03 2013, 19:16

Eso ke le paso a shadowyellow a mi me paso en la liga omc suele pasar en duelo x hamachi. X eso no juego mas x ahi xke ni percy, phoenix te indika kien se salio, los bota a ambos jugadores y tendria ke verse eso tambien
xARGENTINAx
xARGENTINAx
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 34
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por Usui_Takumi Jue Oct 03 2013, 20:05

no cumplen? dicee q 30 minutos .. pues espere mas de 30 fijense en las horas , creo q son ciegos ._. y otra cosa dices q se corrigio... en la OMC.... pero aqui el problema es que en las reglas de aca no se corrigio, cosa q es irresponsabilidad de quien posteo eso.... de todas formas se cumple con la espera de 30 minutos ... asi q si se cumple -.-
avatar
Usui_Takumi
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 35
Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por Usui_Takumi Jue Oct 03 2013, 20:06

otra cosa para aclarar.... no pido match ganado ni nada , solo q s cambie de jugador... -.- es todo ..
avatar
Usui_Takumi
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 35
Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por Zock99 Jue Oct 03 2013, 20:30

xARGENTINAx escribió:[img=http://k37.kn3.net/6/7/C/0/B/2/FDC.png]     Hagan algo!!! xD  no se dediquen a la politica xD para eso estan los que votamos!!
Bueno se que zock se conectaba pero si alguien podria indicarme su horario estaria bueno mientras que los demas me gustaria saber alguna noticia xD  falta pocos dias para terminar y llevo 1 semana sin jugar la mitad de mis duelos xD

PD: Caius me dijo que en cuando tenga tiempo jugara por que anda con examenes , el resto ni me respondio xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Olle, ya postee mis horarios cheka bien les dije que estoy en las noches, hoy rete a Slavador V y no me acepto no voy a estar solo cuando tu entras xD pero pues ahorita ando escaso de tiempo ya mañana como a eso de las 5 pm hora mexicana hasta las 9 o 10 xd te espero amiga
Saludos.
Zock99
Zock99
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 27
Cantidad de envíos : 625
Localización : estoy en casa :D

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por KAYBAJTP Jue Oct 03 2013, 20:54

Usui_Takumi escribió:no cumplen? dicee q 30 minutos .. pues espere mas de 30 fijense en las horas , creo q son ciegos ._. y otra cosa dices q se corrigio... en la OMC.... pero aqui el problema es que en las reglas de aca no se corrigio, cosa q  es irresponsabilidad de quien posteo eso.... de todas formas se cumple con la espera de 30 minutos ... asi q si se cumple -.-
REPITO:

"CON RESPECTO A LA REGLA 17, SERA DE LA SIGUIENTE MANERA:


1. Una vez que se le pidio reto en hamachi, tiene que esperar 30 mins para que el duelista conteste reto, la forma de como comprobar los 30 mins sera volver a escribirle al duelista en la sala donde reto. (Las capturas tienen que ser con sala del torneo (Hamachi), Sala privada a que este retando y Barra de tareas.)"



LAS CAPTURAS NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.


ATTE KAYBA [LSK]


MODERADOR TDC - FORO LSK.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por Chanpi Jue Oct 03 2013, 21:30

como asi si no constestan en 30 minu puedo poner el win a favo mio
Chanpi
Chanpi
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 391
Localización : Con Tu Hermana lol xD

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por Usui_Takumi Jue Oct 03 2013, 21:50

como q no cumplen!! repitoo lei la regla 17 y dice barra de tareas y ventana del jugador!! yo no tengo la culpa q no lo hayan publicado en las reglas de este foro ... ademas solo falta el del hamachi general -.- si hubiera sabido eso la hubiera tomadoo con hamachi y todo pero me limite a las reglas que habia, porfavor q otro moderador venga ya q este kaiba es una persona cerrada ... q creen q las capturas estan manipuladas o algo? espere por mas de 30 minutos y tienee barra de tareas y ventana de jugador, me parece absurdo q por q no este el hamachi no lo consideren!! -.-
avatar
Usui_Takumi
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 35
Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por KAYBAJTP Jue Oct 03 2013, 23:38

Usui_Takumi escribió:como q no cumplen!! repitoo lei la regla 17 y dice barra de tareas y  ventana del jugador!! yo no tengo la culpa q no lo hayan publicado en las reglas de este foro ... ademas solo falta el del hamachi general -.- si hubiera sabido eso la hubiera tomadoo con hamachi y todo pero me limite a las reglas que habia, porfavor q otro moderador venga ya q este kaiba es una persona cerrada ... q creen q las capturas estan manipuladas o algo? espere por mas de 30 minutos y tienee barra de tareas y  ventana de jugador, me parece absurdo q por q no este el hamachi no lo consideren!!  -.-
OPINION DE OTRO MODERADOR

Madara escribió:
Usui_Takumi escribió:Pues si ya se puden poner los links y ya los puse!! , que se hara con ese duelista, que algun mod haga algo de acuerdo con las reglas
Ya se hablo con el duelista del Phoenix para que muestre mas actividad si entre hoy y mañana no juega se tendra que realizar el cambio.
EN DEFINITIVA:

Madara escribió:
AVISO


El Duelista g3rM!K debe ser Cambiado.
SE ESPERA EL CAMBIO EN EL GRUPO 5, DE GERMIK [PHOENIX]
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por xARGENTINAx Vie Oct 04 2013, 08:53

Zock99 escribió:
xARGENTINAx escribió:[img=http://k37.kn3.net/6/7/C/0/B/2/FDC.png]     Hagan algo!!! xD  no se dediquen a la politica xD para eso estan los que votamos!!
Bueno se que zock se conectaba pero si alguien podria indicarme su horario estaria bueno mientras que los demas me gustaria saber alguna noticia xD  falta pocos dias para terminar y llevo 1 semana sin jugar la mitad de mis duelos xD

PD: Caius me dijo que en cuando tenga tiempo jugara por que anda con examenes , el resto ni me respondio xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Olle, ya postee mis horarios cheka bien les dije que estoy en las noches, hoy rete a Slavador V y no me acepto no voy a estar solo cuando tu entras xD pero pues ahorita ando escaso de tiempo ya mañana como a eso de las 5 pm hora mexicana hasta las 9 o 10 xd te espero amiga
Saludos.
Toy todos los dias de 10 pm a 12 hora argentina y solo veo a caius y a los que siempre se conectan xD ufa que mal que los del DTC y DP se dieron de baja bueno te esperohoy entonces me conectare como siempre a las 9 hora mexico de ai estare toda la noche
xARGENTINAx
xARGENTINAx
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 34
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por KAYBAJTP Sáb Nov 21 2020, 20:49

Libais escribió:Que hago con mi problema???



HOLA LIBAIS.  148 148 148


TE INVITO A POSTULAR A LSK.  cebo5 cebo5 cebo5


AHORA JUGAMOS YGO PRO.  cebo16 cebo16 cebo16


TE ESPERO EN EL FACEBOOK DEL CLAN.  BN  BN  BN 


HASTA PRONTO.  001  001  001 
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Problemas a resolver en los grupos - Página 2 Empty Re: Problemas a resolver en los grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.