CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316)

3 participantes

Ir abajo

Papelera Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316)

Mensaje por adelheid316 Lun Mar 16 2015, 00:41

Saludos espíritus chocarreros del LSK xD! Les vengo a compartir mi experiencia del YCS VIP Qualifier, rumbo al YCS Bogotá, Colombia, la cual fue una gran experiencia para mí, me ha quitado un poco el aburrimiento y me ha devuelto algo de la inspiración perdida con el tiempo jajaja. Espero que también los inspire un poco ;v.

En la inscripción, recibes un pack de Secrets of Eternity, que cuesta lo de la inscripción jejeje. El torneo constó de 77 duelistas con 7 rondas tipo liga (por puntos y esas webadas xD!). Comenzamos con 0 puntos cada uno, obviamente. A medida que uno iba ganando (3 puntos), perdiendo (0 puntos) o  empatando (1 punto), los oponentes se iban asignando teniendo la misma cantidad de puntos, o cercanos ps. Por ejemplo, iba 9 puntos, me tocaba casi que fijo contra otro de 9 puntos, haciendo éste torneo equilibrado para las categorías de Novato, Intermedio y Avanzado. Ganaba el top 8 para luego hacer Draft de Battle Pack 3 (reciben 9 packs (creo) de eso y juegan con esas cartas) y definir el ganador que tiene cupo fijo VIP al YCS + premios en cartas por casi 60 dólares, más o menos jejeje.

Usé el deck Chain Gadget y mis cartas me hacen estar en el nivel Intermedio :'v. Bueno, sin más preámbulo, les presento mis 7 rondas.

Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316) BatterymanCharger-TF04-JP-VG

Ronda 1 (Loss): 1-2 Batterymen OTK

El primer match y del que más me arrepiento xD! Fue contra un parcero de la liga de intermedios.
Duelo 1 (Loss): Usé el combo Chain Summoning el primer turno, dejándome con mis 2 buscadores estrella, King of the Feral Imps y Gear Gigant X, pero se las arregló para deshacerse de mis monos (The Monarch Stormforth y Batteryman Fuel Cell) y me hizo OTK, easy xD! 0-1
Duelo 2 (Win): Vanity's Sexiness me dió control para evitar el OTK y gané a punta de beat Yellow Gadget xD! (no recuerdo bien, pero creo que así fue jejeje) 1-1
Duelo 3 (Loss): El man seteó 2 magias y un mono, que era obviamente Batteryman Micro Cell agregado por Pot of Duality, y luego usó Upstart Goblin. En mi turno tenía 1 Tin Goldfish, 1 galleta (amarilla creo), 1 Machina Fortress, 1 Mystical Space Typhoon y 2 Chain Summoning. BlindMST a su propio MST :'v. Intento hacer pescadito + yellow, activa Fiendish Chain. Me pongo a pensar si invoco a fortress o no pues al ver que tenía 9000 de vida, era poco probable que me hiciera OTK, así que decidí no invocarlo. El peor error del día xD! OTK de 9200. En fin, gg. 1-2

Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316) Spirit_Beast

Ronda 2 (Loss): 1-2 Ritual Beast

Con el bajonazo anterior, dudaba mucho que ganara este match tan difícil. Dicho y hecho jajaja. Él es otro compañero de la liga intermedios, que por su deck, creo que ya está en avanzados xD!
Duelo 1 (Win): Solo le salió un Spiritual Beast Rampengu y el resto magias/trampas. Continuó así hasta que le gané con beat jejeje. 1-0
Duelo 2 (Loss): Ulti-Canahawk combo, set 5 magias/trampas. Yo, BlindMST, jugada normal con king, pero hizo compulsory. Ya el resto fué Ritual Beast Ulti-Apelio x3 de 3100, OTK 9300. gg, next. 1-1
Duelo 3 (Loss): Prácticamente lo mismo del anterior, solo que pude hacer la jugada chain, trayendo a king, Stellarknight Delteros y Steelswarm Roach. Los 2 primeros fueron destruidos por Ritual Beast Steeds y el útimo por Spiritual Beast Pettlephin. Ulti-Apelio x3 de 2600 para 7800 de daño. Le dí surrender. 1-2

Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316) Tumblr_nfks0gq2rr1rie4kjo1_500

Ronda 3 (Loss): 0-2 Qliphort

2 bajonazos, sin side vs ellos, full deck y random guy. El resultado lo dice todo, no hice una mierda xD! Cartas clave: Re-Qliate y Skill Drain. gg izi tutorial, next.

Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316) GravekeepersDescendant-TF05-JP-VG

Ronda 4 (Win):  2-0 Gravekeeper

3 bajonazos y éste fue mi descanso y renacimiento jajaja. En resumen: Deck de novato, inconsistente y el jugador muy nuevo. El man ni siquiera está en la liga, pero bueno. Jugamos fun luego del match y aprendió algo nuevo jajaja. Next please.

Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316) MaskChange-TF06-JP-VG

Ronda 5 (Win): 2-0 HEROs

El man tenía cartas avanzadas como Number 101: Silent Honor ARK y Lavalval Chain, pero sus trampas no eran muy buenas. Me dejó hacer chain libremente y solo logró hacer 1 fusión, que fue Elemental HERO The Shining, derrotado por mi Number 103: Ragnazero para el duelo 1, luego hice chain y beat con mis Xyz. En el otro duelo traje a king, me deshice de sus Mask Change y una trampa con doble mst, luego me hizo Flying "C" al traer el pescadito. No tuve problema en hacerle beat de 2300 de king, 1300 con Red Gadget y 700 de flying para ganar xD! (Creo que trajo en una ocasión a Masked HERO Dark Law, pero no recuerdo bien jejeje)

Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316) Void_Seer

Ronda 6 (Win): 2-1 Infernoid

La big win y el mejor match del evento para mí xD! Era un empleado de la tienda, nivel avanzado :o Fue un  gran honor haberle jugado y más al haberle ganado c: (Resumen: Sexiness me regaló el match)
Duelo 1 (Win): Chain y luego el resumen. (1-0)
Duelo 2 (Loss): El parce metío como 10 cartas anti sexiness, (entre ellas Dust Tornado, Lyla, Lightsworn Sorceress y no se que más xD!) y Mistake, destruído por Diamond Dire Wolf, pero al hacer eso me dejó sin opciones de recuperación. Estas cartas le resultaron súper efectivas para al final matarme a mí y a mi red con Infernoid Attondel. (1-1)
Duelo 3 (Win): Comenzamos jugando libremente ambos, pero luego a el le salió Mistake, dejándome freeze por un rato, otra vez hice lobito, lo cual me cuesta sin poder agregar nada :'v, pero luego, sexiness aparece. Procedo a deshacerme de su Raiden, Hand of the Lightsworn, que ataca a mi red, uso Mirror Force e inmediatamente después, usé vanity. Robo e invoco a Traptrix Myrmeleo, agregando una Traptrix Trap Hole Nightmare y dejándome con beats de 1300 y 1600 y una defensa esperando xD! Qué buen match tuve!!! jajaja 2-1

Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316) Spirit_Beast

Ronda 7 (Win): 2-0 Ritual Beast

Vendetta en el mismo día jajaja, pero no era el mismo man del match anterior xD!. Al contrario del segundo match, a él no le salió nada o casi nada de monstruos al principio, y si los traía me los cargaba de alguna forma. gg y fin de la historia jajaja

Total: 4-3 (12 puntos de 21 posibles)

Mis arrepentimientos fueron:

1. Mi error en el primer match, pues con esa win era muy posible haber entrado al top 8. (el ganador del torneo quedó 5-2, 6to lugar :'v)
2. No traer a Artifact Lancea, que weba :'v.
3. No haber sideckeado más contra qli (aunque no creo que sirvieran de a mucho las cartas que tengo contra ellos jajaja, por eso no lo hice).
4. No tener Imperial Iron Wall ni suficiente dinero para un Evilswarm Exciton Knight (o al menos un Castel, the Skyblaster Musketeer o un 101), que me hubiera salvado el trasero más de una vez y le hubiera dado utilidad a Soul Charge jajaja.
5. No haberme batido con algún Burning Abyss o un Nekroz. Si me iban a patear, que fueran los más pros al menos xD!!!

Chain Gadget Decklist:

Espero sus comentarios y que les haya gustado xD!

salu2


Última edición por adelheid316 el Dom Mar 22 2015, 23:14, editado 3 veces
adelheid316
adelheid316
† Adelheid the Crack †
† Adelheid the Crack  †

Edad : 33
Cantidad de envíos : 302
Localización : Sky Noah

Volver arriba Ir abajo

Papelera Re: Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316)

Mensaje por KAYBAJTP Mar Mar 17 2015, 16:01

Que buena experiencia Adelheid.  p:p


Te confieso que siento un poco de "envidia" jaja. En YUGIOH nada se compara con jugar con las cartas reales y no solo a traves de la PC.   :276: 


Te aseguro que hay momentos del juego en que uno decide no hacer algún movimiento y termina perdiendo por eso, lo que provoca que nos quedemos preguntando.....horas despues (O incluso dias).. porque no hice...?  :chispasyahoraq 


Mejor suerte para la proxima.  001 


Sera que comprando mejores cartas, te ira mejor?  cebo8


Gracias por compartir tu relato.  cebo7
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Papelera Re: Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316)

Mensaje por adelheid316 Mar Mar 17 2015, 21:29

KAYBAJTP escribió:Sera que comprando mejores cartas, te ira mejor?  cebo8


Bueno eso depende jajaja. Solo digo que un exciton habría sido perfecto para mi match perdido vs ritual beast, y, con castel, darle utilidad a soul charge xD!

Gracias por leer y por tu comentario :'v
adelheid316
adelheid316
† Adelheid the Crack †
† Adelheid the Crack  †

Edad : 33
Cantidad de envíos : 302
Localización : Sky Noah

Volver arriba Ir abajo

Papelera Re: Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316)

Mensaje por soy el gabo Sáb Mayo 23 2015, 22:41

2 vanity? o.o
soy el gabo
soy el gabo
† Gabo the Lucky † Poderoso LSK
† Gabo the Lucky †   Poderoso LSK

Edad : 26
Cantidad de envíos : 112

Volver arriba Ir abajo

Papelera Re: Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316)

Mensaje por adelheid316 Dom Mayo 24 2015, 20:07

soy el gabo escribió:2 vanity? o.o

Bueno si te refieres a que por qué 2, si está a 1: es por que la lista de enero 2015 vanity estaba a 3 aún.

Si por el contrario, por qué 2 y no 3 es sencillamente por plata xD! Conseguí mi primera vanity la rasqué en el primer sobre de secret forces que destapé y el otro lo compré de urgencia, pero no me alcanzó para la 3ra vanity (aún estaba cara :'v).

Aunque solo tenía 2, me pareció un buen número en main pues mi deck depende mucho del special summon, pero hubiera sido útil tener el 3ro en side al menos, ya que estaban jodiendo varias shits que hacen más special que yo xD!

Gracias por tu comentario c:
adelheid316
adelheid316
† Adelheid the Crack †
† Adelheid the Crack  †

Edad : 33
Cantidad de envíos : 302
Localización : Sky Noah

Volver arriba Ir abajo

Papelera Re: Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316)

Mensaje por KAYBAJTP Sáb Oct 14 2017, 19:50

HOLA CLAN LSK.  p:p p:p p:p


OJALA MAS GENTE SE ANIME A DEJAR SUS EXPERIENCIAS.  cebo16 cebo16 cebo16


YA SEA A TRAVES DE FOTOS Y/O RELATOS.  cebo cebo cebo


SE QUE ALGUNOS MIEMBROS LSK JUEGAN EN FISICO.  ajam  ajam  ajam 


HASTA PRONTO.  001  001  001 
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Papelera Re: Experiencia del YCS VIP Qualifier (adelheid316)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.