CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descarga de hack

3 participantes

Ir abajo

descarga de hack Empty descarga de hack

Mensaje por darkmauv Miér Jun 29 2011, 21:35

bueno Clarita y kayba se que a ustedes no te molestara esto por que su clan es un clan honesto pero si lo hace sorry xD

bueno dado que las daks les molesto que pusiera el hack que usan algunas de las daks y ayd aqui se los pongo de nuevo y que me importa que me banearon por ip de su foro DAK son tan brutas esas dak no saben que tengo dos ip completamente diferente y qeu las dos son moviles asi que no podran banearme todo el tiempo aqui se los dejo eso del hack

como era mucha injusticia que todos tubieran hack y yo no me di a la tarea de conseguirlo y pues para los pocos que aun no lo tengan se los dejo para que lo prueben y chequen que si funciona como sma dijo su metodo de sma lo tienen que hacer los dos asi que si uno no hace eso el podra seguir viendo la mano del rival con su hack por cierto gracias apoloca ;D

http://www.megaupload.com/?d=44GE1T90

descargenlo y resignense el juego esta mas que muerto xD

lo que hacen por callar la verdad xD


Última edición por darkmauv el Sáb Jul 02 2011, 01:38, editado 1 vez
darkmauv
darkmauv
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

descarga de hack Empty Re: descarga de hack

Mensaje por 1JuNk9 Miér Jun 29 2011, 22:13

mierda xD... ahora la tentacion de usarlo cebo11

PD: vale webo ya no tengo torneos en que xd
1JuNk9
1JuNk9
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 33
Cantidad de envíos : 1337

Volver arriba Ir abajo

descarga de hack Empty Re: descarga de hack

Mensaje por Invitado Jue Jun 30 2011, 00:19

darkmauv escribió:bueno Clarita y kayba se que a ustedes no te molestara esto por que su clan es un clan honesto pero si lo hace sorry xD

bueno dado que las daks les molesto que pusiera el hack que usan algunas de las daks y ayd aqui se los pongo de nuevo y que me importa que me banearon por ip de su foro DAK son tan brutas esas dak no saben que tengo dos ip completamente diferente y qeu las dos son moviles asi que no podran banearme todo el tiempo aqui se los dejo eso del hack

como era mucha injusticia que todos tubieran hack y yo no me di a la tarea de conseguirlo y pues para los pocos que aun no lo tengan se los dejo para que lo prueben y chequen que si funciona como sma dijo su metodo de sma lo tienen que hacer los dos asi que si uno no hace eso el podra seguir viendo la mano del rival con su hack por cierto gracias apoloca ;D

http://www.megaupload.com/?d=I3MRBF9U

descargenlo y resignense el juego esta mas que muerto xD

lo que hacen por callar la verdad xD

UVITA POR ESO TE KIERO XD JAJAJAJA XD
ESAS DAK DE MELAS, SE KREEN DE TODO. ME BANEARON LA IP, PERO IGUAL VEO SU ESTUPIDO TORNEO, AUNQUE YA NO X QUE ABURRE XD

APRENDAN A LA UVITA, DEJEN MORIR EL JTP Y JUEGEN EN OTRA PLATAFORMA.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descarga de hack Empty Re: descarga de hack

Mensaje por Invitado Jue Jun 30 2011, 01:19

Ahora me hackeare a anonymous xP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

descarga de hack Empty Re: descarga de hack

Mensaje por darkmauv Jue Jun 30 2011, 04:15

en si polux te dire lo mismo que todos los que me han pregntado el por que lo hise y pues la verdad nose por que algunos clanes se molestan ya que el hack se obtuvo un video de alguien usandolo hace dos meses y ya todos sabiamos que esto se fue a la shit pero hay les va el pergamino xD

pues en si eso lo hago por que me fastidie de ver que hoy tan solo como 20 personas me retaron pidiendome duelo y unas hasta descaradamente te decian es que quiero probar el hack y otras en el duelo se le veia como se le revolvia y como apolaka en la tarde me dio el link me quede asi de o.o? en verdad era el hack? y pues busque en mis chat logs y recupere el link y cual es mi sorpresa que si funciona y dije pues si esto ya se habia ido a la shit desde antes almenos que ahora todos lo tengan y asi no abra de que X duelista lo tiene o Y duelista lo tiene asi ya todos los que lo quieran tener lo tienen y el que no pues tambien que no lo tenga

en si la unica duda que tengo es apartir de que torneo de clanes se empezo a usar realemente esto quien sabe y hemos vivido dos años en engaños cuando salio el primer jugador en decir que habia hack la verdad prefiero pensar que es un juego honesto y las personas tambien lo son y que el juego apenas lleva con este hack unos 4 o 6 meses de uso apesar de que las pruebas delatan a jugadores desde antes quiero pensar que solo eran personas que querian hacer sus datas y los hacian mal y generaban bug mas no que era hack pero la verdad eso nunca lo sabre pero en fin yo ya lo dije por mi podemos grabar todos los duelos y estarlos subiendo o jugar DN con cartas de jtp o DN con todas las cartas a mi me es igual como digo el que nada teme nada debe ciao
darkmauv
darkmauv
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

descarga de hack Empty Re: descarga de hack

Mensaje por KAYBAJTP Sáb Jul 02 2011, 21:26

+ 10 PARA DARKMAUV XD.

KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

descarga de hack Empty Re: descarga de hack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.