CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

+15
este
K´Dash
abdiel10
Mai-Sukiyaku
Apologize Drum [HS]
Clar Evil
GM_L'Arc~en~Ciel
Hysteria
GM_Raper
★†§aѕцĸэ†★
mr.satan
matavenados
xdzeus3d
Chanpi
KAYBAJTP
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por KAYBAJTP Dom Nov 25 2012, 19:34

SE AVECINA UN NUEVO TORNEO DE CLANES.

ESTE TEMA ESTA CREADO PARA QUE LOS LIDERES DE CLANES DEJEN SU VOTO SOBRE:



1) LLAMAR AL TORNEO: 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES.

DE ESA MANERA, TODOS LOS CLANES, RECONOCEREMOS AL GANADOR, COMO CAMPEON DE CLANES.


2) EN QUE FORO SE LLEVARA A CABO EL TORNEO DE CLANES: SE HAN PROPUESTO EL FORO:

DEATH PIRATES (DP) Y

LSK.


POR FAVOR ELIJAN UNO DE ESOS DOS FOROS.


ESPERO SUS OPINIONES LIDERES.

GRACIAS.

cebo6



Última edición por KAYBAJTP el Dom Nov 25 2012, 19:50, editado 2 veces
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Chanpi Dom Nov 25 2012, 19:43

LSK
Y UN TITULO Q NUNCA SE HAYA PUESTO QUEDARIA BN CHIDO
Chanpi
Chanpi
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 391
Localización : Con Tu Hermana lol xD

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Chanpi Dom Nov 25 2012, 19:49

un nombre llamativo seria
SUPER EVENTO MEGA GENIAL DE CLANES OFICIAL " EL CLAN DE ORO"

O

EVENTO ESPECIAL DE TORNEOS DE CLANES OFICIAL
THE MASTERS CLAN

PS DESPUES Q SE ME OCURRAN MAS LOS POSTEO


Última edición por Zuko el Dom Nov 25 2012, 19:56, editado 1 vez
Chanpi
Chanpi
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 391
Localización : Con Tu Hermana lol xD

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por xdzeus3d Dom Nov 25 2012, 19:55

Cup of clanes 2012, y cada año mismo titulo solo cambia la fecha choborra

voto por este foro, creo que es mas activo.
xdzeus3d
xdzeus3d
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 36
Cantidad de envíos : 252

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por matavenados Dom Nov 25 2012, 19:57

puesto a que el clan DP ya iso uno de clanes anteriormente mi Voto es para el LSK y por lo escrito que el clan Ganador deve ser reconocido por todos los clanes eso esta PRO tambien me gusto la idea de que el clan Ganador aga el proximo torno de clanes oficial como era anteriormente.


PD: PLEASE NADA DE NOMBRES PARA EL GANADOR xDDDDDDD ZUKO YA NO MIRES SEINT SEIYA

matavenados
matavenados
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 166
Localización : TodoPoderoso

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por mr.satan Dom Nov 25 2012, 20:03

los dos clanes creo que lo pueden hacer
pero para iniciar me quedo con lsk

y espero que sea atendida mi idea de que el tdc sea como la copa mundial que viaja de pais en pais en este caso vuestros foros para que todos tengan la posiblidad de organizar uno
avatar
mr.satan
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 35
Cantidad de envíos : 160

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Genial

Mensaje por ★†§aѕцĸэ†★ Dom Nov 25 2012, 20:22

esto estara bueno solo que no hagan mucho spam
★†§aѕцĸэ†★
★†§aѕцĸэ†★
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 34
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por GM_Raper Dom Nov 25 2012, 20:37

Como Representante del clan Gods Army y para q siga la tradicion de los TDC sugiero q se haga votacion entre los foros y clanes Activos:

LSK
AyD
Gods Army
DP
DQ
RYP-NAX
HE

Es mi idea y no tengo nada con el clan LSK y DP si no q todos estemos de acuerdo .
Eleccion de moderadores: Que la eleccion de moderadores sean por los lideres minimo 3 , 4 o mas y manteniendo o cambiando moderadores por fase.
Poner Inicio y termino por fasse asi evitar problemas con clanes q no juegan mas de 1 mes.
avatar
GM_Raper
Spamer
Spamer

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Hysteria Dom Nov 25 2012, 20:49

Lo mejor es que sea rotativo, la cuestión es qué hacer con el primero. Si se propone algún otro sitio habrá que volver a votar y ya.
Hysteria
Hysteria
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 32
Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por GM_Raper Dom Nov 25 2012, 20:56

en la lista q entregue hay 5 Clanes activos y viejos:

LSK
AyD
Gods Army
DP
RYP-NAX

2 Clanes ganadores y organizadores del Torneo Oficial de clanes de JTP :

AyD
Gods Army

2 Clanes nuevos y Activos

DQ
HE
avatar
GM_Raper
Spamer
Spamer

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Hysteria Dom Nov 25 2012, 21:00

Pero es bueno que esos mismos sitios se propongan, porque serán ellos los que tendrán que organizar XD
Hysteria
Hysteria
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 32
Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por GM_Raper Dom Nov 25 2012, 21:09

HysteriaX escribió:Pero es bueno que esos mismos sitios se propongan, porque serán ellos los que tendrán que organizar XD

El TDC sera organizado por todos los clanes o cada clan mandar 1 o mas representastes para q ayuden en reglas post conteo de pts etc para que este torneo salga de la mejor forma posible.
Si lo hace 1 o dos pueden kedar inactivo en el trancurso del torneo por eso se pide coperacion de duelistas de cada clan.
avatar
GM_Raper
Spamer
Spamer

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por GM_L'Arc~en~Ciel Lun Nov 26 2012, 05:08

Una encuesta y ya, aqui es democrático, no huimos... etc etc

1.- Por otro lado, me da nostalgia ver que se esta retomando la idea de la Vieja anciana(Vodoi) que en otros tiempos inicio el mejor torneo de clanes, el que todo el mundo queria ganar, el que reunia muchos clanes y el que nunca llego a ganar xDDD.

2.- Iniciar una nueva tradición de: CLAN CAMPEON, CLAN ORGANIZADOR DEL SIGUIENTE TOC.

3.- Determinar las bases, formatos y sistema de duelo que todo clan aceptara y con el cual organizara si sale campeón...

4.- Un torneo por cada cambio de Formato/Ban List de Konami.

5.- Etc, Etc.



GM_L'Arc~en~Ciel
GM_L'Arc~en~Ciel
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 54
Cantidad de envíos : 235

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Chanpi Lun Nov 26 2012, 07:17

GM_Raper escribió:en la lista q entregue hay 5 Clanes activos y viejos:

LSK
AyD
Gods Army
DP
RYP-NAX

2 Clanes ganadores y organizadores del Torneo Oficial de clanes de JTP :

AyD
Gods Army

2 Clanes nuevos y Activos

DQ
HE

el mio q no es activo ¬¬
Chanpi
Chanpi
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 391
Localización : Con Tu Hermana lol xD

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por GM_Raper Lun Nov 26 2012, 08:14

Recien lo conosco bro sorry cebo14
avatar
GM_Raper
Spamer
Spamer

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Clar Evil Lun Nov 26 2012, 09:55

algunos clanes son semiactivos o stan partidos D:
Clar Evil
Clar Evil
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 34
Cantidad de envíos : 925
Localización : LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Clar Evil Lun Nov 26 2012, 10:22

el AYD sta partido serio no hay actividad sino revisen su foro y no cuestiono lo q ayan hecho anteriores miembros ademas de q ya no existen ahora, el army quieren hacerlo ahi??? con lo q ya paso en la FIC seriamos tontos de caer de nuevo ahi, ademas de q no son activos sino miren llevo sperando un torneo ahi y en la FIC q ni respuesta m dan (como 3meses), y recalco lo mismo q en el ayd anteriores miembros del army tambn se retiraron, el DP tambn sta en la misma situacion (revisen los foros de stos clanes)

io propongo clanes como:
RYP-NAX
TP
LSK
u otros clanes q tiene mas nivel como GX entre tantos, ademas d q no tiene afin con muchos de nosotros y se pondria lo mas neutral posible.
Clar Evil
Clar Evil
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 34
Cantidad de envíos : 925
Localización : LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Hysteria Lun Nov 26 2012, 10:25

Insisto de que se propongan a sí mismos los clanes XD
Y al menos posteense una red para ponerse de acuerdo sin tener que postear tanto por aquí a.a
Hysteria
Hysteria
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 32
Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Apologize Drum [HS] Lun Nov 26 2012, 11:15

1. Hay unos clanes que murieron por el time o nose porque.

2. El foro donde debe realizarse debe ser de agrado para todos y donde se organice de la mejor predisposicion y con buen ambiente para que no hallan problemas y no surgan inconvenientes.

3. Las personas que deben moderar el torneo deben ser 3 lideres de clanes distintos. sea lsk, dp o ayd o como sea que sean gente seria y organizada.

El foro Death Pirates esta a disposicion asi como se hizo el ultimo torneo de JTP de la era pasada xD!! - http://deathpirates.forosactivos.net/f221-torneo-35-torneo-no-oficial-de-clanes-jtp

De igual manera si se hiciera en otro lado estaria dispuesto a moderar ya que veo que han hecho muchos torneos de clanes incoherente y copas donde no le ponen seriedad al caso y toman decisiones apresuradas ... etc ..etc... no me extendere.

Ahi apollo la nocion de que sea el primer torneo oficial y todo lo demas nulo.

Att: Richard D. Shanks
Apologize Drum [HS]
Apologize Drum [HS]
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por GM_Raper Lun Nov 26 2012, 11:35

Clar Evil escribió:el AYD sta partido serio no hay actividad sino revisen su foro y no cuestiono lo q ayan hecho anteriores miembros ademas de q ya no existen ahora, el army quieren hacerlo ahi??? con lo q ya paso en la FIC seriamos tontos de caer de nuevo ahi, ademas de q no son activos sino miren llevo sperando un torneo ahi y en la FIC q ni respuesta m dan (como 3meses), y recalco lo mismo q en el ayd anteriores miembros del army tambn se retiraron, el DP tambn sta en la misma situacion (revisen los foros de stos clanes)

io propongo clanes como:
RYP-NAX
TP
LSK
u otros clanes q tiene mas nivel como GX entre tantos, ademas d q no tiene afin con muchos de nosotros y se pondria lo mas neutral posible.
Si el Clan AyD estuyviera inactivo porque esta su lider en la sala porque jugo el torneo de clanes de la fic.
Clan Gods Army (No somos fic )esto no lo haria el clan Gods Army esto va ser hecho por lideres de clanes y sus representantes moderadores etc esto es solo para seguir la tradicion de los TDC .
Clan PrO estuviera pero murio.
RYP-NAX tbn un clan activo como el AyD
TP mmm hace solo torneos no oficiales y asi siempre sera XDD
LSK tbn activo .
HE clan nuevo activo y con viejos duelistas.
DQ clan activo semi nuevo
GM Viejo inactivo pero la vieja Vodoi kiere q se haga ahi el torneo de clanes XD

PD: Porponer Clanees y foros donde se podria hacer y a votar :D

avatar
GM_Raper
Spamer
Spamer

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Hysteria Lun Nov 26 2012, 11:41

En resumen quién se a propuesto además de los dos mencionados al principio es Gods Army, aún falta lo que digan los clanes restantes.
Hysteria
Hysteria
Slifer-lv-0
Slifer-lv-0

Edad : 32
Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Mai-Sukiyaku Lun Nov 26 2012, 11:49

En mi opinión se debería poner en votos corrientes después de las opiniones vistas. Así se podrían contar mejor los votos. Y aparte de eso, sinceramente me da igual en qué clan se haga el torneo, pero prefiero el DP porque para leer y escribir me es más cómodo.
Aunque igual que los anteriores, también creo que se debería sugerir más clanes activos y después realizar la votación.
Mai-Sukiyaku
Mai-Sukiyaku
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por abdiel10 Lun Nov 26 2012, 12:04

Apologize Drum [HS] escribió:1. Hay unos clanes que murieron por el time o nose porque.

2. El foro donde debe realizarse debe ser de agrado para todos y donde se organice de la mejor predisposicion y con buen ambiente para que no hallan problemas y no surgan inconvenientes.

3. Las personas que deben moderar el torneo deben ser 3 lideres de clanes distintos. sea lsk, dp o ayd o como sea que sean gente seria y organizada.

El foro Death Pirates esta a disposicion asi como se hizo el ultimo torneo de JTP de la era pasada xD!! - http://deathpirates.forosactivos.net/f221-torneo-35-torneo-no-oficial-de-clanes-jtp

De igual manera si se hiciera en otro lado estaria dispuesto a moderar ya que veo que han hecho muchos torneos de clanes incoherente y copas donde no le ponen seriedad al caso y toman decisiones apresuradas ... etc ..etc... no me extendere.

Ahi apollo la nocion de que sea el primer torneo oficial y todo lo demas nulo.

Att: Richard D. Shanks
donde te metes bitch e.e

emm pues ya que decidan los lideres.. pero estoy totalemente en contra de que se haga en un foro donde este dark master y minos como moderadores o admin xd
abdiel10
abdiel10
† Abdiel the Fap's † Poderoso LSK
† Abdiel the Fap's †  Poderoso LSK

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1848
Localización : México

https://www.facebook.com/abdiel.10

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por K´Dash Lun Nov 26 2012, 12:39

Everything Went Bett
K´Dash
K´Dash
† Dash the Prodigy † Poderoso LSK
† Dash the Prodigy †   Poderoso LSK

Edad : 28
Cantidad de envíos : 2173
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por este Lun Nov 26 2012, 13:23

ps ak en DP los esperamos y eso de que el foro no esta activo quien dijo eso en todo caso ak los esperammos a todos http://deathpirates.forosactivos.net/forum
este
este
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por EkerGoku Lun Nov 26 2012, 14:04

Yoo digo que se realice en el foro del clan DP
Muy Organizado ese foro
Me agrado el tdc no oficial que realizaron aunque me acusaron de hak¨sin tener pruebas u.u

En fin voto por DP..
Podria ser en lsk esta muy activo el foro


Att: LIDER DUCE
EkerGoku
EkerGoku
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Fefe2931995 Lun Nov 26 2012, 14:33

abdiel10 escribió:
Apologize Drum [HS] escribió:1. Hay unos clanes que murieron por el time o nose porque.

2. El foro donde debe realizarse debe ser de agrado para todos y donde se organice de la mejor predisposicion y con buen ambiente para que no hallan problemas y no surgan inconvenientes.

3. Las personas que deben moderar el torneo deben ser 3 lideres de clanes distintos. sea lsk, dp o ayd o como sea que sean gente seria y organizada.

El foro Death Pirates esta a disposicion asi como se hizo el ultimo torneo de JTP de la era pasada xD!! - http://deathpirates.forosactivos.net/f221-torneo-35-torneo-no-oficial-de-clanes-jtp

De igual manera si se hiciera en otro lado estaria dispuesto a moderar ya que veo que han hecho muchos torneos de clanes incoherente y copas donde no le ponen seriedad al caso y toman decisiones apresuradas ... etc ..etc... no me extendere.

Ahi apollo la nocion de que sea el primer torneo oficial y todo lo demas nulo.

Att: Richard D. Shanks


estoy totalemente en contra de que se haga en un foro donde este dark master y minos como moderadores o admin xD

Verdad sin animo de ofender. Moderadores imparciales que no jueguen zinopsis Ryner desconozco si andan activos o no EDIVARES creo que es la única persona que no dudo un segundo de su imparcialidad y de ser ygo pro el no jugaría entre otros. miren ya todos saben como es si ponemos a los lideres de los respectivos clanes por eso es mejor gente que no participe. en cuanto a en que foro debe realizarse considero el DP como la mejor opción debido a la actividad del foro ademas seria un placer ser local xD aunque no me disgustaría que se realice aca pero creo que lo conveniente seria realizar una votación entre los lideres de los respectivos clanes participantes. Lo importante es que sea un torneo genial con una buena modalidad saludos
Fefe2931995
Fefe2931995
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 96
Localización : Aquellos Lados

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por KAYBAJTP Lun Nov 26 2012, 14:41

Fefe2931995 escribió:
abdiel10 escribió:
Apologize Drum [HS] escribió:1. Hay unos clanes que murieron por el time o nose porque.

2. El foro donde debe realizarse debe ser de agrado para todos y donde se organice de la mejor predisposicion y con buen ambiente para que no hallan problemas y no surgan inconvenientes.

3. Las personas que deben moderar el torneo deben ser 3 lideres de clanes distintos. sea lsk, dp o ayd o como sea que sean gente seria y organizada.

El foro Death Pirates esta a disposicion asi como se hizo el ultimo torneo de JTP de la era pasada xD!! - http://deathpirates.forosactivos.net/f221-torneo-35-torneo-no-oficial-de-clanes-jtp

De igual manera si se hiciera en otro lado estaria dispuesto a moderar ya que veo que han hecho muchos torneos de clanes incoherente y copas donde no le ponen seriedad al caso y toman decisiones apresuradas ... etc ..etc... no me extendere.

Ahi apollo la nocion de que sea el primer torneo oficial y todo lo demas nulo.

Att: Richard D. Shanks


estoy totalemente en contra de que se haga en un foro donde este dark master y minos como moderadores o admin xD

Verdad sin animo de ofender. Moderadores imparciales que no jueguen zinopsis Ryner desconozco si andan activos o no EDIVARES creo que es la única persona que no dudo un segundo de su imparcialidad y de ser ygo pro el no jugaría entre otros. miren ya todos saben como es si ponemos a los lideres de los respectivos clanes por eso es mejor gente que no participe. en cuanto a en que foro debe realizarse considero el DP como la mejor opción debido a la actividad del foro ademas seria un placer ser local xD aunque no me disgustaría que se realice aca pero creo que lo conveniente seria realizar una votación entre los lideres de los respectivos clanes participantes. Lo importante es que sea un torneo genial con una buena modalidad saludos


ME PARECE BUENA IDEA DE QUE LOS MODERADORES SEAN DUELISTAS DE EXPEIRENCIA Y QUE NO PARTICIPARIAN , NI ELLOS NI SUS CLANES, EN EL PRESENTE TORNEO. PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA.

YA QUE LOS LIDERES DE CLANES DECIDAN EN QUE FORO SE DEBE REALIZAR EL TORNEO, LE DARA MAS LEGITIMIDAD AL TORNEO Y AL CAMPEON. YA QUE EL MISMO SERA RECONOCIDO COMO CAMPEON DE CLANES.



Última edición por KAYBAJTP el Lun Nov 26 2012, 14:43, editado 1 vez
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por matavenados Lun Nov 26 2012, 14:42

HABRAN UN SONDEO D UNA VEZ ENTRE EL DP Y L LSK EL GANADOR PUS SIMPLEMENTE LO ARA EN SU FORO YA TENIENDO EL FORO FIJO SE PUEDE PROCEDER A ELEGIR LOS MODERADORES DEL TORNEO ;D


PD; Raper HDP asemos no oficiales porke no veo la estupides de decir ke es oficial sin tener a los demas clanes deacuerdo estupida.
matavenados
matavenados
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 166
Localización : TodoPoderoso

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por ZORO Lun Nov 26 2012, 16:46

llega el gran zoro a solucionar su problemas xD

1.- el torneo puede ser creado en el foro DP todos en el clan gente con experiencia en adm estan dispuestos a adm el tdc, tambien se les puede dar mod a duelistas de otro clanes para que ayuden.

si no les parece mi primer punto, podemos acer lo siguiente:

crear el torneo de clanes 0 si cero, para que ? pues para ver kien gana el derecho de crear el primer torneo de clanes en su foro, donde sera echo este tal torneo 0 ? creamos un foro solo para jugar este torneo y se les da adm a todos los lideres de clanes para que sea un torneo lo mas trasparente posible así también cualquier clan nuevo o viejo tendrá la oportunidad de crear el primer tdc y nos ahorramos pleitos xD, ya después pueden suprimir el foro o hacer lo que gusten xD


ZORO
ZORO
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 112
Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES. Empty Re: ENCUESTA PARA LOS LIDERES DE CLANES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.