CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios Clan LSK

3 participantes

Ir abajo

Adios Clan LSK Empty Adios Clan LSK

Mensaje por Andrew Richman Jue Mayo 04 2017, 22:06

Bueeeeeno, como dice el titulo, dejare el clan LSK. En si... ya muchos saben... alrededor de.... Octubre/Noviembre mas o menos empece a ser menos activo hasta alcanzar la inactividad total, todo por el tema de estudiar para las universidades (lo cual hasta ahora todo ha sido un exito). Pero bueno, terminando la escuela, ire saliendo inmediatamente a mi universidad a empezar a estudiar medicina. Obvio, como muchos saben, no es facil y requiere mucho tiempo, me lo negue por mucho tiempo de que estudiaria y volveria o jugar poco a poco. Pero no, no fue asi, fue muy notable de que los libros que estudio me exigen demasiado y a la larga llegue a la conclusión de que si no puedo volver a jugar ahora, mucho menos podre volver a jugar despues.

Practicamente, esto sera lo mismo para ustedes, ya llevo inactivo demasiado tiempo, no jugaba los torneos o las wars, y solo jugaba deck fun. xD Pero aqui queda todo. Seguire conectado en el Garena para cualquier otra cosa o si es que se me antoja jugar un poco o algo asi. Pero practicamente este post es la forma oficial (o forma correcta, osea no desaparecer asi de la nada) de mi retirada. No han sabido mucho de mi, y lo mas probable es que no sepan mas de mi, pero alli veremos si es que se da la oportunidad de volver a hechar unas partidas con mi deck fun.

Se los agradezco a todos ustedes en primera por haberme aceptado en este grupo tan generoso y por toda su compañia y apoyo.

Yo me despido para poder concentrarme en mis estudios, en la medicina. :´)

P.D: A ver cuando nos volvemos a ver Master 16, mi gran amigo. :)
Andrew Richman
Andrew Richman
===== KNIGHT LSK =====
===== KNIGHT LSK =====

Edad : 25
Cantidad de envíos : 46
Localización : Tuxpan, Veracruz - México

Volver arriba Ir abajo

Adios Clan LSK Empty Re: Adios Clan LSK

Mensaje por numero16 Sáb Mayo 06 2017, 18:56

silver :( 002  002  013  013 

amigo entra a saludar cuando puedas me alegra q vayas bien en la carrera a si sea a spamear como hago yo jejejeje estamos hablando xd.

ahora quien me hara mis decks sincrossssss D::::: 004  004 

posdata nose hacer quasar no me sale :autoestimabaja  :autoestimabaja 

me toca practicar con el deck quasar q me hiciste ejejejej y no imvocar a la loka sincros poderosos ejejejeej :quemierdomedas  :quemierdomedas  :quemierdomedas 
numero16
numero16
† Numero 16 The Lucky † Poderoso LSK
† Numero 16 The Lucky † Poderoso LSK

Edad : 31
Cantidad de envíos : 303

Volver arriba Ir abajo

Adios Clan LSK Empty Re: Adios Clan LSK

Mensaje por KAYBAJTP Miér Jun 07 2017, 12:56

MAESTRO NUMERO16.   p:p p:p p:p


ENTRENAME PLEASE.   :=/ :  :=/ :  :=/ : 


QUIERO APRENDER A USAR UN DECK DE 60 CARTAS.  :=SS :  :=SS :  :=SS : 


SOLO ASI SERE PRO.  cebo16 cebo16 cebo16


TE ESPERO EN EL FACEBOOK DE LSK.  BN  BN  BN 


HASTA PRONTO.  001  001  001 
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Adios Clan LSK Empty Re: Adios Clan LSK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.