CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEJO DE CLANES

+18
xdzeus3d
jav
Skager
MagicBoy
Kiryu
abdiel10
ZORO
! ! ! ! ! ! Nameless
Lyserg
HYGY
mr.satan
Fefe2931995
silver-stalker
theangelwarrior
Chanpi
map7
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
KAYBAJTP
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty CONSEJO DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Dom Dic 30 2012, 18:06

Recuerdo del primer mensaje :

ESTE SERA EL ESPACIO PARA EL LIDER/CAPITAN O REPRESENTANTE DE CADA CLAN.

YA QUE ESTE TORNEO DE CLANES, DEBE SER MODERADO POR LOS LIDERES/CAPITANES O REPRESENTANES. DEBERA SER EL MISMO, QUE FIGURE EN LA LISTA DE INSCRIPCIONES.

AQUI SOLO PODRAN POSTEAR ELLOS. POR FAVOR PRESENTENSE.

CON EL OBJETIVO DE TOMAR DECISIONES QUE AFECTAN AL DESARROLLO DEL TORNEO.



Última edición por KAYBAJTP el Miér Ene 23 2013, 16:48, editado 4 veces
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo


CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por silver-stalker Miér Ene 23 2013, 19:28

quizas la actitud de skage fue algo "apresurada" al querer tomar el mach entero

pero si toman 10 minutos de su tiempo y miran todo lo q paso durante la lleve, veran la bronca q esta acumulando mi clan ante la incompetencia de los lideres adversarios, y aun con todo lo q paso siguen todos diciendo "seguro lo hiso sin maldad" primero nos quisieron meter 2 duelistas a los cuales los duelos fueron anulados, luego nos quisieron meter otro suplente q tampoco estaba inscripto y ahora q viene lo de los refuerzos, sin registrar los refuerzos nos quisieron meter a otros 2 suplentes q no inscribio, conclusion 5 dias para poner su verdadera alineacion ._. (recien hoy entraron los suplentes o almenos 1 de ellos)

nos pueden llamar noobs por aplicar reglas para ganar, pero ya q no se le aplican las reglas a los contrincantes, las imponemos, despues de todo las reglas estan para ser cumplidas
silver-stalker
silver-stalker
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 31
Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Skager Miér Ene 23 2013, 23:23

zuco y xxoczroxx no digan wuebadas ambos par de noobs
les recuerdo qe su clan noob 3 miembros (ustedes 2 y otro man) de 4, se han ido en pleno match
Y qe hacen todos al respecto??
NADAA
si tan solo jugaran legal nada de esto hubiera pasado
Skager
Skager
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 32
Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por ! ! ! ! ! ! Nameless Jue Ene 24 2013, 13:07

kreo k el duelista silver por fin entro en razon kosa k el sonso d skager no hizo, se tomaron decisiones apresuradas de parte y parte, pero lo importante es ablar e informar a los lideres o consejo o kmo sea d lo k pasa y no manipular las reglas....... yo no kiero krear mas problemas, pero ciertamente ahi algunos duelistas k xk llevan tiempo jugando i les va bn se kreen los todopoderosos y la verdd so soy noob, pues estos no c kedan atras.....el dueslitas skager me parece k es bno pero kmo persona al escribir todo lo k ha escrito aka me parece u asshole, tons empesemos de nuevo ko ibamos y dejemonos d tanta mkada.....el tal kyriu ese si es un sapo d primera pero weno k le vmos a hacer,, no c ni pork abla sobre esto
! ! ! ! ! ! Nameless
! ! ! ! ! ! Nameless
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 34
Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Mar Ene 29 2013, 23:21

Llamado a los representantes de cada clan reunidos en el consejo de clanes:

Situacion... Se debe permitir incorporar duelistas que ya hayan jugado por otros clanes. Teniendo en cuenta que anteriormente ninguna incorporacion fue valida?

Voten.

Atte.

cebo6

KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Lyserg Mar Ene 29 2013, 23:22

Punto de vista ya dada
avatar
Lyserg
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 126

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por jav Mar Ene 29 2013, 23:32

KAYBAJTP escribió:Llamado a los representantes de cada clan reunidos en el consejo de clanes:

Situacion... Se debe permitir incorporar duelistas que ya hayan jugado por otros clanes. Teniendo en cuenta que anteriormente ninguna incorporacion fue valida?

Voten.

Atte.

cebo6


que estupidez le hace esa pregunta le metes amarillismo falta de neutralidad, t falto q ese clan murio y salio de la competencia no siguen
jav
jav
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 34
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por xdzeus3d Mar Ene 29 2013, 23:43

Duelistas DQ no poten mas, y no es verinche como lo quiere poner el lyser, solo reclamamos lo justo en las pasadas fases los otros clanes incluyeron duelistas de otros clanes para refuerzo, el DQ llego a esta fase sin refuerzos, pero ahora los duelistas activos del DQ salieron por inicio de clases y otros asuntos personales, aunque ese no es el punto, el punto es que AC y clan DLA se cambio el nombre a DEK y pusieron duelistas del clan Army y el clan HE inscritos algunos en este torneo y selo aceptaron y ahora al DQ con la fase en curso le salen con eso, ni siquiera nos avisaron en fases pasadas si quieren revisen el post de los refuerzos, nadie dijo nada, eso es un acto de desigualdad asi que el clan DQ se retira de esto.

Desde la Fase entre AC vs DEK o DLLA la Administración permitió muchas irregularidades y no especifica ninguna regla bien, y no estamos para andar discutiendo en torneos asi, por eso Como representante del DQ me retiro con mi clan. cuando organicen torneos con reglas justas e igualdad jugamos.


bye cuídense y suerte.
xdzeus3d
xdzeus3d
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 36
Cantidad de envíos : 252

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Mar Ene 29 2013, 23:52

Para aclarar luego del retiro:

xdzeus3d escribió:el punto es que AC y clan DLA se cambio el nombre a DEK y pusieron duelistas del clan Army y el clan HE inscritos algunos en este torneo y selo aceptaron

AC incorporo a un duelista de Gods Army pero Gods ARMY NO PARTICIPA del torneo.

Los duelistas de H.E. que ya habian jugado para otros clanes no fueron aceptados.

En ningun caso nadie que haya jugado por otro clan en este torneo, jugo en forma valida para un clan nuevo.



xdzeus3d escribió:Desde la Fase entre AC vs DEK o DLLA la Administración permitió muchas irregularidades y no especifica ninguna regla bien, y no estamos para andar discutiendo en torneos asi, por eso Como representante del DQ me retiro con mi clan. cuando organicen torneos con reglas justas e igualdad jugamos.


bye cuídense y suerte.

Ante las interpretaciones que se pudieran hacer de las reglas, se recurrio al consejo de clanes para que de su opinion como se dijo que se haria en cada caso problematico.

Bye suerte y cuidense.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Anakin Miér Ene 30 2013, 00:28

Tranquilos bros, todo tiene solucion :P! me dirigo al clan DQ con todo el respeto y espero que el siguiente post de cualquier DQ lo haga de la misma manera, como lo han dicho todos... los duelistas que se incorporaron a este TDC no estaban inscritos desde un principio.... como dice lyserg imaginense que caos se originaria a lo largo del torneo metiendo duelistas de un clan "muerto" a una fase avanzada! no tiene sentido. En todo torneo tiene que haber orden. Zeus los duelistas ex TP que incluiste, fue entre ayer y hoy, no digas quie nadie dijo nada... porq practicamente fue casi al iniciar esta fase.


Nadie trata de joder a nadie...!
Como dije antes todo tiene solucion!, y me parece que se pudiera llegar a un acuerdo.

Abimael y Uri, estubieron inscritos y en alineacion, mas no tubieron participacion en este torneo, en cambio matavenados ya tubo participacion!
veamos que piensa la demas gente sobre este punto....

En dado caso que se retiren muy bien les deseo buena suerte y buenos duelos

al final qien fue el cobarde? el que sale huyendo supongo
avatar
Anakin
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por silver-stalker Miér Ene 30 2013, 11:37

el clan AC solo metio de refuerzos a 2 duelistas q entraron al clan una semana de aver cerrado las inscripciones del TDC y el refuerzo del gods army bueno que te puedo decir con eso, el gods army no participo en este TDC por logica nunca participaron en ninguna llave

y los duelistas del DEK el unico q vi en la lista del HE fue agussciano y sus mach fueron anulados por aver jugado sin estar inscripto en la lista del clan DEK, vi varios de los refuerzos cambiaron sus nombres bueno, no sabria decirlo

ahora duelistas q ya jugaron por el tp, q jueguen en otro clan no tiene logica, no es q los clanes perdio la oportunidad de llevarse la copa, sino los duelistas q lo conforman, osea, matavenados ya jugo por un clan, aparecio en una alineacion y perdio, pero uri aunque no jugo tmb fue metido en una alineacion aunque lo sacaron por inactividad

segun mi punto de vista, ni uri ni mata pueden jugar por el dq
silver-stalker
silver-stalker
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 31
Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por matavenados Miér Ene 30 2013, 14:51

putos noobs
el AyD Tiene miedo de lo contrario les daria = juguemos o no ya dejense de mamadas ya no jugare por mi parte PERO URI ME HABIA DICHO QUE S IRIA DEL TP Y AUN ASI LO ANOTE PERO BUENO NO VEO PORQUE URI NO PUEDA JUGAR YA QUE NO JUGO POR EL TP

PD. JODANSE LLORONES
matavenados
matavenados
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 166
Localización : TodoPoderoso

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Miér Ene 30 2013, 15:30

xdzeus3d escribió:A jugar que Scrap, que no vez la desigualdad, Urii esta inscrito hace semanas y no dijeron nada nos salen con eso ahora, si por lo menos lo respondían antes, pero no a otros clanes le permiten incluir duelistas de otros clanes y al DQ que entra con duelistas propios le hacen esto pues Urii y Matavenados son miembros del DQ y el TP ni jugo en esto.

DUELISTAS DE OTROS CLANES CON LAS CARACTERISTICAS QUE MENCIONAS, NUNCA JUGARON EN FORMA VALIDA. REPITO LO QUE DIJE:

KAYBAJTP escribió:Hasta donde yo se ninguna incorporacion de duelistas que hayan jugado por otros clanes, fue valida.



EL CLAN TP SI JUGO Y PERDIO CONTRA EL CLAN DP. URI NO JUGO, MATAVENADOS SI.

https://clanlsk.forosactivos.net/t2657-tp-vs-dp[/b]

xdzeus3d escribió:Simple acto de cobardía y la Administración pésima solo hablan de consejo de clanes y no veo que nadie me comenta nada y soy miembro de ese consejo, hacen sus reuniones y ni me entero....


CUANDO SE HACE UNA REUNION DE LIDERES SE ANUNCIA MEDIANTE EL TEMA CREADO A TAL EFECTO, Y SE INVITA A TODOS A PARTICIPAR:

https://clanlsk.forosactivos.net/t2676-anuncios-del-1-torneo-oficial-de-clanes


xdzeus3d escribió:en fin no redundo mas, scrap por favor retírate de esto esta cosa no vale la pena recuerda que jugamos por diversión, pero no tiene nada de divertido un foro sin reglas especificas que no se respectan las reglas y las editan a su antojo en nombre de un falso consejo.

EL TEMA DEL CONSEJO SE ESTABLECIO DESDE EL INICIO:

https://clanlsk.forosactivos.net/t2634-consejo-de-clanes

ALLI PUEDEN PARTICIPAR, EN CASOS DE SITUACIONES PROBLEMATICAS.

https://clanlsk.forosactivos.net/t2634-consejo-de-clanes


________________________________________________________________________________________________________

DEBIDO A QUE:

1) MATAVENADOS POSTEO:

matavenados escribió: ya no jugare por mi parte PERO URI ME HABIA DICHO QUE S IRIA DEL TP Y AUN ASI LO ANOTE PERO BUENO NO VEO PORQUE URI NO PUEDA JUGAR YA QUE NO JUGO POR EL TP

PD. JODANSE LLORONES

2) URI NO JUGO POR EL CLAN TP, Y MINOS DE A&D, POSTEO:

Kakashi Uchiha escribió:Por mi hacen una seleccion de todos los clanes y juegan vs nosotros me da igual..

EN CONSECUENCIA PROPONGO:




QUE PUEDAN JUGAR DUELISTAS, QUE AUNQUE SE HAYAN INSCRIPTO POR ALGUN CLAN, NO HAYAN JUGADO POR EL MISMO PREVIAMENTE, TAL ES EL CASO DE URI.

DE ESA MANERA SE EVITARIA QUE A LO LARGO DEL TORNEO SE INCLUYERAN DUELISTAS MUERTOS EN UNA FASE AVANZADA.


Y PARA QUE NO PASARA EL EJEMPLO QUE PROPUSO LISERG:

Lyserg escribió:Por ejm lsk eliminado por AC, DP llega a la final y para dicha instancia suponiendo que DP no ha hecho sus refuerzos, incorpora al duelista MagicBoy, eso tendría lógica?.


DEJA LA DECISION EN MANOS DE LOS LIDERES DE LOS CLANES.

ATTE.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por mr.satan Miér Ene 30 2013, 17:53

ps por mi que uri si juegue kayba el no jugo por lo que dicen por el tp
caso contrario fue el de agunosecuanto que jugo por el he y luego queria jugar por el clan de zuko pero al parecer no jugo

pero la marta ya habia jugado asi que no
avatar
mr.satan
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 35
Cantidad de envíos : 160

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por jav Miér Ene 30 2013, 21:13

KAYBAJTP escribió:
xdzeus3d escribió:A jugar que Scrap, que no vez la desigualdad, Urii esta inscrito hace semanas y no dijeron nada nos salen con eso ahora, si por lo menos lo respondían antes, pero no a otros clanes le permiten incluir duelistas de otros clanes y al DQ que entra con duelistas propios le hacen esto pues Urii y Matavenados son miembros del DQ y el TP ni jugo en esto.

DUELISTAS DE OTROS CLANES CON LAS CARACTERISTICAS QUE MENCIONAS, NUNCA JUGARON EN FORMA VALIDA. REPITO LO QUE DIJE:

KAYBAJTP escribió:Hasta donde yo se ninguna incorporacion de duelistas que hayan jugado por otros clanes, fue valida.



EL CLAN TP SI JUGO Y PERDIO CONTRA EL CLAN DP. URI NO JUGO, MATAVENADOS SI.

https://clanlsk.forosactivos.net/t2657-tp-vs-dp[/b]

xdzeus3d escribió:Simple acto de cobardía y la Administración pésima solo hablan de consejo de clanes y no veo que nadie me comenta nada y soy miembro de ese consejo, hacen sus reuniones y ni me entero....


CUANDO SE HACE UNA REUNION DE LIDERES SE ANUNCIA MEDIANTE EL TEMA CREADO A TAL EFECTO, Y SE INVITA A TODOS A PARTICIPAR:

https://clanlsk.forosactivos.net/t2676-anuncios-del-1-torneo-oficial-de-clanes


xdzeus3d escribió:en fin no redundo mas, scrap por favor retírate de esto esta cosa no vale la pena recuerda que jugamos por diversión, pero no tiene nada de divertido un foro sin reglas especificas que no se respectan las reglas y las editan a su antojo en nombre de un falso consejo.

EL TEMA DEL CONSEJO SE ESTABLECIO DESDE EL INICIO:

https://clanlsk.forosactivos.net/t2634-consejo-de-clanes

ALLI PUEDEN PARTICIPAR, EN CASOS DE SITUACIONES PROBLEMATICAS.

https://clanlsk.forosactivos.net/t2634-consejo-de-clanes


________________________________________________________________________________________________________

DEBIDO A QUE:

1) MATAVENADOS POSTEO:

matavenados escribió: ya no jugare por mi parte PERO URI ME HABIA DICHO QUE S IRIA DEL TP Y AUN ASI LO ANOTE PERO BUENO NO VEO PORQUE URI NO PUEDA JUGAR YA QUE NO JUGO POR EL TP

PD. JODANSE LLORONES

2) URI NO JUGO POR EL CLAN TP, Y MINOS DE A&D, POSTEO:

Kakashi Uchiha escribió:Por mi hacen una seleccion de todos los clanes y juegan vs nosotros me da igual..

EN CONSECUENCIA PROPONGO:




QUE PUEDAN JUGAR DUELISTAS, QUE AUNQUE SE HAYAN INSCRIPTO POR ALGUN CLAN, NO HAYAN JUGADO POR EL MISMO PREVIAMENTE, TAL ES EL CASO DE URI.

DE ESA MANERA SE EVITARIA QUE A LO LARGO DEL TORNEO SE INCLUYERAN DUELISTAS MUERTOS EN UNA FASE AVANZADA.


Y PARA QUE NO PASARA EL EJEMPLO QUE PROPUSO LISERG:

Lyserg escribió:Por ejm lsk eliminado por AC, DP llega a la final y para dicha instancia suponiendo que DP no ha hecho sus refuerzos, incorpora al duelista MagicBoy, eso tendría lógica?.


DEJA LA DECISION EN MANOS DE LOS LIDERES DE LOS CLANES.

ATTE.

es lo mas razonable q has posteado desde q comenzo el TDC, pense q no podrias
jav
jav
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 34
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por xdzeus3d Miér Ene 30 2013, 21:27

cebo6 ok eso me párese razonable, pues lo que nos molesto es que urii esta inscrito hace semanas y nadie dijo nada y ahora lo rechazan, lo de matavenados los entiendo pues si el ya jugo hay tienen razon.
xdzeus3d
xdzeus3d
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 36
Cantidad de envíos : 252

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] Jue Ene 31 2013, 09:17

bueno yo lo que quiero es jugar y si uri que no JUGO esta bien que juegue ademas

CLAN DQ SOMOS GRANDES PODEMOS SACAR ADELANTE ESTA ELIMINATORIA ARRIBA MODIFICAREMOS LA ALINECION PARA EMPESAR CON ESTO DE UNA VEZ POR TODAS
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 35
Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Jue Ene 31 2013, 10:06

LUEGO DE LA OPINION DE VARIOS CLANES. SE APRUEBA:

PODRAN JUGAR DUELISTAS, QUE AUNQUE SE HAYAN INSCRIPTO POR ALGUN CLAN, NO HAYAN JUGADO POR EL MISMO PREVIAMENTE, TAL ES EL CASO DE URI.

DE ESA MANERA SE EVITARIA QUE A LO LARGO DEL TORNEO SE INCLUYERAN DUELISTAS MUERTOS EN UNA FASE AVANZADA.

ESTO SE APLICARA PARA TODOS LOS ENCUENTROS.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por map7 Jue Ene 31 2013, 10:33

Shocked


Cuanta pelea

Bueno ya eligieron de todas formas mi opinión es que juegue urii


Y esto ya es un circo.....
monky
map7
map7
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 33
Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Apologize Drum [HS] Vie Feb 01 2013, 13:44

si al menos hizo un post en este torneo uri, no deberia jugar.
Apologize Drum [HS]
Apologize Drum [HS]
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por matavenados Vie Feb 01 2013, 14:01

Apologize Drum [HS] escribió:si al menos hizo un post en este torneo uri, no deberia jugar.

callate estuida Shocked
matavenados
matavenados
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 166
Localización : TodoPoderoso

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por xdzeus3d Mar Feb 12 2013, 21:51

Como representante principal del Clan DQ, retiro el duelista BLackLotus de este torneo, ya que me llegaron informaciones que tengo que investigar bien.
xdzeus3d
xdzeus3d
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 36
Cantidad de envíos : 252

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por DARKHACKERS Dom Mar 31 2013, 10:59

NO ENTIENDO NADA

:)
DARKHACKERS
DARKHACKERS
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por ! ! ! ! ! ! Nameless Jue Abr 11 2013, 17:14

pregunta, para k me soluciones, si participe del torneo representando a otro clan (DEK) y c retiro del torneo, ahora en la final esta el A&D y el DP (del cual ago parte ahora)------ soy integrante del DP por 3 o mas meses...

puedo ingresar a la alineacion del clan para la final???????
! ! ! ! ! ! Nameless
! ! ! ! ! ! Nameless
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 34
Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Jue Abr 11 2013, 22:30

XXOCZROXX escribió:pregunta, para k me soluciones, si participe del torneo representando a otro clan (DEK) y c retiro del torneo, ahora en la final esta el A&D y el DP (del cual ago parte ahora)------ soy integrante del DP por 3 o mas meses...

puedo ingresar a la alineacion del clan para la final???????

SE ESTUVO APLICANDO ESTO:

"LUEGO DE LA OPINION DE VARIOS CLANES. SE APRUEBA:

PODRAN JUGAR DUELISTAS, QUE AUNQUE SE HAYAN INSCRIPTO POR ALGUN CLAN, NO HAYAN JUGADO POR EL MISMO PREVIAMENTE, TAL ES EL CASO DE URI.

DE ESA MANERA SE EVITARIA QUE A LO LARGO DEL TORNEO SE INCLUYERAN DUELISTAS MUERTOS EN UNA FASE AVANZADA.

ESTO SE APLICARA PARA TODOS LOS ENCUENTROS."

ATTE KAYBA [LSK]
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Anakin Jue Abr 11 2013, 22:51

esta diciendo que participo o no? xd
avatar
Anakin
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Jue Abr 11 2013, 22:54

NO PODRA JUGAR

:matta:
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO DE CLANES - Página 2 Empty Re: CONSEJO DE CLANES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.