CLAN LSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

+14
Lyserg
★†§aѕцĸэ†★
yeac_nemesis
juancito
xdzeus3d
mr.satan
Apologize Drum [HS]
ZORO
MagicBoy
GM_Raper
matavenados
EkerGoku
Chanpi
KAYBAJTP
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Lun Nov 26 2012, 14:29

ACORDAMOS CON LOS LIDERES PRESENTES A TRAVES DE HAMACHI, VOTAR NUEVAMENTE, PARA DAR MAYOR PARTICIPACION A LOS FOROS.

LOS CANDIDATOS SON:


1) DP

2) DIOSES DE LA ARENA

3) GODS ARMY

4) HE

5) LSK



EL FORO QUE OBTENGA MAS VOTOS DE LOS LIDERES DE CLANES, SERA EL FORO ORGANIZADOR DEL 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES.

Y EL CLAN GANADOR DEL TORNEO SERA RECONOCIDO COMO CAMPEON DE CLANES.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Chanpi Lun Nov 26 2012, 14:36

no c si lo kieran en mi clan esta bn estare disponible ademas es nuevo xD
el clan q kieran esta bn para mis dioses :7rock :7rock
Chanpi
Chanpi
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 391
Localización : Con Tu Hermana lol xD

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por EkerGoku Lun Nov 26 2012, 14:57

Voto por lsk
EkerGoku
EkerGoku
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 29
Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por matavenados Lun Nov 26 2012, 14:59

MI VOTO CLAN LSK
matavenados
matavenados
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 166
Localización : TodoPoderoso

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por GM_Raper Lun Nov 26 2012, 15:09

Correcion Clan Gods Army vota foro DP

______________________


RAPER REPRESENTA AL CLAN GODS ARMY.


Última edición por GM_Raper el Lun Nov 26 2012, 22:30, editado 1 vez
avatar
GM_Raper
Spamer
Spamer

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por MagicBoy Lun Nov 26 2012, 16:04

Voto por LSK
MagicBoy
MagicBoy
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 28
Cantidad de envíos : 343

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por ZORO Lun Nov 26 2012, 16:48

llega el gran zoro a solucionar su problemas xD

1.- el torneo puede ser creado en el foro DP todos en el clan gente con experiencia en adm estan dispuestos a adm el tdc, tambien se les puede dar mod a duelistas de otro clanes para que ayuden.

si no les parece mi primer punto, podemos acer lo siguiente:

crear el torneo de clanes 0 si cero, para que ? pues para ver kien gana el derecho de crear el primer torneo de clanes en su foro, donde sera echo este tal torneo 0 ? creamos un foro solo para jugar este torneo y se les da adm a todos los lideres de clanes para que sea un torneo lo mas trasparente posible así también cualquier clan nuevo o viejo tendrá la oportunidad de crear el primer tdc y nos ahorramos pleitos xD, ya después pueden suprimir el foro o hacer lo que gusten xD

sorry el doble post xD
ZORO
ZORO
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 112
Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Apologize Drum [HS] Lun Nov 26 2012, 18:01

ya borren el spam.

Voto por el DP

Razones.

- Organizacion.
- Estabilidad de post.
- Actividad.
- Diseño

Bueno ahy deciden bye.
Apologize Drum [HS]
Apologize Drum [HS]
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por mr.satan Lun Nov 26 2012, 20:02

voto por lsk

pero eso de que el que gane hace el sgte me parece una pendejada ya que solo los clanes mas grandes siempre lo harán y los mas pequeños nunca tendrán su oportunidad el tdc debe ser una fiesta que recorra todos los clanes activos

no veo la necesidad de que solo la gente anciana pueda hacer uno y asi a todos nos queda la enseñanza
recuerden que el foro organiza el tdc pero no es el dueño ni amo y señor del evento eso lo hace el consejo de clanes quien toma las decisiones


jefe kayba borre el spam da flojera leer tanto

atte su titere
avatar
mr.satan
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 35
Cantidad de envíos : 160

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Lun Nov 26 2012, 20:13

A PEDIDO DE LOS LIDERES. SE BORRARA EL SPAM EN ESTA ZONA. PARA DEJAR SOLAMENTE LOS POSTEOS DE VOTACIONES.

NO LO TOMEN A MAL. PUEDEN POSTEAR SUS IDEAS AQUI:

https://clanlsk.forosactivos.net/t2557-encuesta-para-los-lideres-de-clanes

ATTE KAYBA [LSK]

KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por xdzeus3d Mar Nov 27 2012, 13:44

cerdo el gay de shank volvio, me gusta mas como organiza aunque el diceño de su foro apesta voto por DP
xdzeus3d
xdzeus3d
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 36
Cantidad de envíos : 252

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por juancito Mar Nov 27 2012, 15:44

Yo sugiero que solo puedan votar los únicos representantes de cada clan, me pareció ver gente votando que son del mismo clan xD!

Fuera de eso mi eleccion es el clan DP por el motivo que Shanks es un excelente organizador, elegiria al LSK pero observe que son muy borrapost :/ ni modo.

Pregunto, por que esos son los clanes elegidos que hay de los demas? he visto muchos clanes pequeños que tienen gran potencial? o acaso solo meten los que se sugieren a si mismos?
juancito
juancito
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Mar Nov 27 2012, 16:04

juancito escribió:Yo sugiero que solo puedan votar los únicos representantes de cada clan, me pareció ver gente votando que son del mismo clan xD!

Fuera de eso mi eleccion es el clan DP por el motivo que Shanks es un excelente organizador, elegiria al LSK pero observe que son muy borrapost :/ ni modo.

Pregunto, por que esos son los clanes elegidos que hay de los demas? he visto muchos clanes pequeños que tienen gran potencial? o acaso solo meten los que se sugieren a si mismos?

En esta zona Ayer se borro el spam. A pedido de los lideres. De tal forma que solo quede 1 voto por clan o representante.

No hay votos de duelistas del mismo clan. Y si en un futuro lo hubieran, serian eliminados. O no contabilizados para el recuento de votos.

Si, solo se han puesto como candidatos, los clanes que se han postulado, via post o hamachi, como posibles organlizadores del TDC.

:D


KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por yeac_nemesis Mar Nov 27 2012, 20:33

creo q el dp, lsk, army o culakier otro clan top, estaria en la capacidad de hacer el torneo
Pero por roces previos entre clanes y duelistas, creo que ninguno de ellos deberia hacerlo y asi demostrar mejor transparecia posible y evitar las peleas malukas...

Yo opino que deberia hacerlo dark titan, como una forma de agradecerle por el data y traduccion, !!! y que el campeón tenga derecho de organizar el próximo torneo !!! y pues que el DT este acompañado de dos jugadores con experiencia del cual esten apoyados y estos ulitmos sean elegedios por los capitanes... claro si ellos aceptan

Todo esto lo digo para evitar conflictos y poder disfrutar del juego que es lo realmentei mportante

yeac_nemesis
yeac_nemesis
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty yo apoyo

Mensaje por ★†§aѕцĸэ†★ Mar Nov 27 2012, 21:04

al Dark Titan como dijo el bro nos ayudan para jugar y se esmeran en hacer la data para mi estaria perfecto no solo voten por si mismos si no miren que hacen los demas por ustedes
★†§aѕцĸэ†★
★†§aѕцĸэ†★
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 33
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Lyserg Mar Nov 27 2012, 21:14

El clan AyD vota a favor del DP
avatar
Lyserg
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 126

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por *Zinopsis* Miér Nov 28 2012, 00:16

Veo ke mi Clan el HE tambien esta xD ps nunca se avia echo un TOC en un Clan pero ps aora si ke se podria intentar pss el Clan HE vota por el HE ademas de moderadores como kaybajtp y shanks o tambienn hay ta la OMC bueno ps hay esta mi opinion como Lider del HE
*Zinopsis*
*Zinopsis*
Ra-Lider
Ra-Lider

Edad : 28
Cantidad de envíos : 192
Localización : Mexico - Hidalgo

http://www.clan-disturbio08.com

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por XElektro Miér Nov 28 2012, 01:42

que lo organice el DQ xD
XElektro
XElektro
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Miér Nov 28 2012, 05:23

DESPUES DE REALIZADO EL CONTEO. ESTOS SON LOS RESULTADOS:

DP = 5

LSK = 4

HE = 1

DIOSES DE LA ARENA = 1

AL PARECER TODOS LIDERES DE LOS CLANES PARTICIPANTES SE HAN EXPRESADO.

ESTA VOTACION CERRARA AL FINALIZAR EL DIA. A MENOS QUE ALGUN LIDER QUIERA AREGAR ALGO MAS.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por mr.satan Miér Nov 28 2012, 09:25

ps el pueblo ha hablado
asi que nos vamos al dp a jugar

:futbol: :x :x :x
avatar
mr.satan
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 35
Cantidad de envíos : 160

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por juancito Miér Nov 28 2012, 09:58

El clan DT remueve su voto a favor del DP, quedando ningún ganador. Por qué hago esto? Porque sugiero que la OMC, como siempre ha sido, sea anfitriona del Torneo de Clanes, mis motivos son los siguientes.

-Neutralidad: Se trata de un foro neutral, de modo que no hay quien tire a favor de nadie a diferencia del foro de un clan que probablemente participará en el torneo. Sería como jugar un partido de fútbol de visitante lógico los que estén en su casa van a andar mejor.

-Experiencia: Un torneo de tal magnitud sólo puede ser organizado por gente con experiencia en el tema, si bien no es mala idea lo de los foros es mejor que lo hagan los que saben.

Por eso incluyo a la OMC en la sugerencias de foro, y mi voto va dirigido a ella.

Una sugerencia aparte, anticipando lo que me vayan a decir; Esta bien querer ir metiendo foros para que vayan ganando experiencia en lo que Moderación y Organización de torneos grandes se refiere, por eso mi sugerencia es usar como CASA a la OMC si hace falta, con moderadores de diversos clanes que quieran aprender a organizar (lógicamente con los propios del foro también).



Otra cosa mas, exijo un aplazo de la votación de foro de al menos 48 horas, para que los demaás clanes tomen en cuenta mis motivos y consideren de elegir a la OMC como foro anfitrión.
juancito
juancito
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Dark Master Miér Nov 28 2012, 10:08

EL CLAN GODS ARMY SE RETIRA DE ESTO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

1. A pesar de los problemas que Kaybajtp, Taeyang, Abdiel, Vergil, etc, todos del LSK hicieron en la FIC, le dije a Raper que hable con ustedes porque a mi ya me habían cansado quejándose de todo, pero nada de jugar. Una final donde sólo se debía jugar sin peleas ni insultos se convirtió en un desastre gracias a quienes todos hemos visto. Bueno, eso es pasado. Ahora aquí, veo Kaybajtp que has empezado con mal pie porque lo primero que haces es borrar post y no lo digo yo, sino un duelista de otro clan. Eso genera desconfianza y es arbitrario men. Poner de excusa al spam en una zona de opiniones o decir que el Consejo de Clanes te pidió que lo hicieras, suena a manipulación porque quien quería borrar esos post eras tu. Todo esto es un claro síntoma de que acaba de empezar mal y ya sabemos como terminará.

2. El clan Gods Army fue invitado a participar al 1° Torneo Oficial de Clanes realizado en la FIC corrupta de Volkodlak. A pesar que el Consejo de Clanes con todos los líderes de clanes estuvieron de acuerdo con Volkodlak y lo adoraban como a su dios, el clan Gods Army no aceptó participar en eso porque ya sabíamos en que terminaría un torneo organizado por Volkodlak [LSK] e Ichigogueta [LSK]. Al final como todos vieron, se anulaban matchs y se resolvía volver a jugarlos, se resucitaban duelistas eliminados que ya habían sido eliminados, se les hacía favores a los amigos, etc, etc, etc. Ese torneo fue auspiciado y dirigido por duelistas del clan LSK, entonces no tenemos la menor duda que la historia se volverá a repetir porque Kaybajtp [LSK] no nos inspira ningún tipo de confianza.

3. Para terminar, varios Armys ya me han dicho que no piensan participar en nada iniciado, promovido, auspiciado u organizado por Kaybajtp o algún [LSK], lo siento men es la opinión de varios Armys. El clan Gods Army participará en los torneos donde sus integrantes estén a gusto porque al fin y al cabo es un juego que debe ser para divertirse, pero algunos lo toman demasiado en serio y como si sus vidas dependieran de ello insultan, generan problemas y demás. Suerte al clan LSK en su proyecto y bye.

PD1: Saquen de su lista al clan Gods Army y el voto de nuestro clan obviamente queda nulo ya que no participaremos en nada.
PD2: Puedo insultar y putear a Abdiel, Taeyang, Historia, Vergil, todos del LSK como hicieron ustedes en la FIC? Obvio que no, ahora si bye.

Atentamente,
Líder del clan Gods Army
Dark Master
Dark Master
Spamer
Spamer

Cantidad de envíos : 103

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Miér Nov 28 2012, 10:51

Dark Master escribió:EL CLAN GODS ARMY SE RETIRA DE ESTO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Ahora aquí, veo Kaybajtp que has empezado con mal pie porque lo primero que haces es borrar post y no lo digo yo, sino un duelista de otro clan. Eso genera desconfianza y es arbitrario men. Poner de excusa al spam en una zona de opiniones....

SE BORRO SOLO SPAM. A PEDIDO DE LOS LIDERES. NO MIO. YA QUE ESTA ZONA ES DE VOTACION Y NO DE OPINION COMO PLANTEAS, DICHA ZONA ESTA AQUI:

https://clanlsk.forosactivos.net/t2557-encuesta-para-los-lideres-de-clanes

NO SE BORRO NINGUN VOTO DE NINGUN LIDER.

INCLUSO SE DEJO EL POSTEO DE ZORO [DP] Y DE YEAC NEMESIS [GODS ARMY], DONDE DEJAN SUGERENCIAS PARA EL TORNEO.

NINGUN LIDER DE CLAN SE QUEJO DE QUE LE HAYAN BORRADO EL VOTO.

DE NINGUNA MANERA SE BENEFICIO AL CLAN LSK, YA QUE EN EL CONTEO DE VOTOS EL GANADOR ES DP NO LSK.



Dark Master escribió:Para terminar, varios Armys ya me han dicho que no piensan participar en nada iniciado, promovido, auspiciado u organizado por Kaybajtp o algún [LSK], lo siento men es la opinión de varios Armys.

TE COMENTO QUE VARIOS DUELISTAS NO SOLO DE LSK, SINO DE OTROS CLANES ME HAN DICHO QUE NO PIENSAN PARTICIPAR EN NADA INICIADO, PROMOVIDO O AUSPICIADO U ORGANIZADO POR DARK MASTER. LO SIENTO MEN ES LA OPINION DE VARIOS DUELISTAS DE OTROS CLANES NO SOLO DE LSK.

SALUDOS DARK.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Miér Nov 28 2012, 11:09

juancito escribió:El clan DT remueve su voto a favor del DP, quedando ningún ganador. Por qué hago esto? Porque sugiero que la OMC, como siempre ha sido, sea anfitriona del Torneo de Clanes, mis motivos son los siguientes.

-Neutralidad: Se trata de un foro neutral, de modo que no hay quien tire a favor de nadie a diferencia del foro de un clan que probablemente participará en el torneo. Sería como jugar un partido de fútbol de visitante lógico los que estén en su casa van a andar mejor.

-Experiencia: Un torneo de tal magnitud sólo puede ser organizado por gente con experiencia en el tema, si bien no es mala idea lo de los foros es mejor que lo hagan los que saben.

Por eso incluyo a la OMC en la sugerencias de foro, y mi voto va dirigido a ella.

Una sugerencia aparte, anticipando lo que me vayan a decir; Esta bien querer ir metiendo foros para que vayan ganando experiencia en lo que Moderación y Organización de torneos grandes se refiere, por eso mi sugerencia es usar como CASA a la OMC si hace falta, con moderadores de diversos clanes que quieran aprender a organizar (lógicamente con los propios del foro también).



Otra cosa mas, exijo un aplazo de la votación de foro de al menos 48 horas, para que los demaás clanes tomen en cuenta mis motivos y consideren de elegir a la OMC como foro anfitrión.

DEBIDO AL RETIRO DE LOS VOTOS, (QUEDANDO NULA LA PRESENTE VOTACION), Y AL PEDIDO DEL LIDER DEL CLAN DARK TITANS; JUANCITO, SE LLAMARA A UNA VOTACION NUEVA.

DONDE SE INCLUIRA, A OMC COMO FORO CANDIDATO A ORGANIZAR EL 1º TORNEO DE CLANES.

PARA DECIDIR FINALMENTE, EN QUE FORO SE HARA EL TORNEO.


Última edición por KAYBAJTP el Miér Nov 28 2012, 11:31, editado 1 vez
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por juancito Miér Nov 28 2012, 11:17

Gracias por tu atención.
juancito
juancito
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Miér Nov 28 2012, 11:20

LES PIDO POR FAVOR A LOS LIDERES DE CLANES O AL REPRESENTANTE DEL MISMO QUE POSTEEN AQUI :

https://clanlsk.forosactivos.net/t2561-votacion-definitiva-para-elegir-el-foro-organizador-del-1-torneo-oficial-de-clanes#27304

PARA LA VOTACION DEFINITIVA (OJALA LO SEA).

GRACIAS.
KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Apologize Drum [HS] Miér Nov 28 2012, 15:30

ya habia quedado bien en foro DP y sigues poniendo largas kaiba... mira por eso hasta dark master ya no seguira con la idea en fin...

Si van hacer 800mil encuestas den mas bien por terminado esto.

Luego veo que votan por DP finaliza la encuesta y los del DT dicen que cambian de opinion por voto cuando han visto la votacion.

Ya esto no tiene seriedad kaiba. nose que se hara.

Y por cierto la OMC no me parece un foro apto para un torneo de tal magnitud. yo tenia todas las intenciones de colaborar y hacer q sea un torneo del agrado de todos pero bueno sino les gusta ok me voy.

cya cebo6
Apologize Drum [HS]
Apologize Drum [HS]
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por KAYBAJTP Miér Nov 28 2012, 16:57

Apologize Drum [HS] escribió:ya habia quedado bien en foro DP y sigues poniendo largas kaiba... mira por eso hasta dark master ya no seguira con la idea en fin...

Si van hacer 800mil encuestas den mas bien por terminado esto.

Luego veo que votan por DP finaliza la encuesta y los del DT dicen que cambian de opinion por voto cuando han visto la votacion.

Ya esto no tiene seriedad kaiba. nose que se hara.

Y por cierto la OMC no me parece un foro apto para un torneo de tal magnitud. yo tenia todas las intenciones de colaborar y hacer q sea un torneo del agrado de todos pero bueno sino les gusta ok me voy.

cya cebo6

ALARGUE PORQUE LOS CLANES DARK TITAN Y GODS ARMY RETIRARON SUS VOTOS HACIA EL DP.

EN ESE ESCENARIO. DP QUEDABA EN 3 VOTOS Y GANABA EL LSK CON 4 VOTOS. PERO SI HACIA ESO, SE PRESTARIA A QUE QUIZAS ALGUNOS DIRIAN QUE MANIPULE TODO PARA QUE GANE LSK.

DE ALLI, QUE TRATE DE DEJAR CONFORME A DARK TITAN. PERO NO FUE MI OBJETIVO DE PERJUDICAR A DP. SORRY.

HICE ESTO CON LA MEJOR INTENCION POSIBLE, PERO ES DIFICIL PODER CONCILIAR TANTAS OPINIONES.

OJALA SE PUEDA LLEVAR ADELANTE, CON LA COLABORACION DE TODOS.


KAYBAJTP
KAYBAJTP
† Kayba The Old † Lider LSK
† Kayba The Old †                            Lider LSK

Cantidad de envíos : 5845
Localización : EN LAS ISLAS NARANJA

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por MagicBoy Miér Nov 28 2012, 18:01

Kaiba no hagas caso a comentarios randoms, esto lo deciden los clanes en general, no 1 solo, si el dp habia sido elegido por la mayoria pues volvera a ser elegido, y sino es porque los demas clanes asi lo quisieron.

Personalmente no me gustaría que fuera hecho en un foro donde su disque lider hace pataletas cuando no le salen las cosas como quiere (mira nomas, su clan no fue elegido y casi te hace un testamento y dice q esto ya perdio seriedad pff), eso seria como hacer el torneo con darkmaster o minos de moderador, por eso prefiero 1000 veces la omc, en fin...
MagicBoy
MagicBoy
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 28
Cantidad de envíos : 343

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por juancito Miér Nov 28 2012, 18:13

Concuerdo con taeyang, por eso retire mi voto, despues de haerme informado bien de a QUIEN estaba votando.
juancito
juancito
DUELISTA ♂ INVITADO
DUELISTA ♂ INVITADO

Edad : 30
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES Empty Re: Eleccion del foro organizador del 1º TORNEO OFICIAL DE CLANES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.